Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo era uno de los que más rajaba sobre Pedro Vega.
Tanto por lo que hizo con el Poli Ejido como por la racha que llevaba tras volver a la UD.
Era de los que pensaba que no se le tenía que dar otra oportunidad ni de lejos.
Sigue cerrándome la boca Pedro, tanto por goles como por la cantidad de buenos centros que metes.
me encanta el equipo todo esta jugando muyyyy bien,en defensa y ataque y los que no jugaban lo estan aciendo muy bien como sergio,vicente y compañia,espero que siga aci dando la cara y los cambio me gustan y los animos del equipo dandolo todo jajajaj arriba de ellosss piopio un saludo a todos
Qué grande Pedro, tu historia en la UD es digna de poner a los pibes que empiezan en esto del fútbol. Lo que es creer en uno mismo, lo que es aprovechar las oportunidades.
me alegro mucho por el, se merecia triunfar en el equipo de su tierra, tiene un guante en su zurda(con que calidad hizo el gol ayer) lastima la volea que se le fue muy arriba una de sus especialidades
Si, yo tambien, desde que llegó me parecía que era un retirado, pero esta demostrando que vuelve a ser el de antes de irse. Esta callando muchas bocas y la de los entrenadores anteriores que no le han dado bola
GALDENSEUD escribió:Qué grande Pedro, tu historia en la UD es digna de poner a los pibes que empiezan en esto del fútbol. Lo que es creer en uno mismo, lo que es aprovechar las oportunidades.
Tienes toda la razón, lo he dicho siempre...es un crack!
Es la historia del triunfo de la constancia, si crees en ti mismo y no desfalleces se puede tocar el cielo. Grande Pedro,.............. y al final el Gran Canaria coreó tu nombre. Como dice algún compañero es una historia realmente bonita.
footballislife . escribió:Yo era uno de los que más rajaba sobre Pedro Vega.
Tanto por lo que hizo con el Poli Ejido como por la racha que llevaba tras volver a la UD.
Era de los que pensaba que no se le tenía que dar otra oportunidad ni de lejos.
Pues ya somos dos.
Merecidísima ovación la del otro día, en la cual participé con gusto.