Las Palmas, el mejor equipo del último mes de Liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Las Palmas, el mejor equipo del último mes de Liga

Mensaje por PERICLE »

Tenerife (1 punto) y Salamanca (0) no logran la recuperación exhibida con Juan Manuel: de cuatro puntos enterrados en el descenso a 8 alejados en la permanencia

Enlace con gráfico en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... en-el.html
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Increíble la trayectoria del equipo con Juan Manuel.

Un equipo que parecía roto proa al marisco y de repente que recupera su alma, con unas directrices básicas en el fútbol y hace pleno, cuatro de cuatro, 12 de 12 puntos.

Lo cierto, es que creo que el equipo sigue con hambre de victorias, una victoria en Girona sería un golpe de efecto y es que nadie quiere que la racha se quede aquí, todos queremos más.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No tenemos pasado.
Nuestro futuro es el domingo
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

A mi me hace gracia, y no es por meter fuego ni nada, porque a mi siempre me ha gustado Juan Manuel, pero es que la gente habla de pleno, y Juan Mnauel no ha hecho ningun pleno, hubo derrota contra el Betis y luego no se si empatamos tambien...y luego vinieron las victorias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amo a mi UD escribió:A mi me hace gracia, y no es por meter fuego ni nada, porque a mi siempre me ha gustado Juan Manuel, pero es que la gente habla de pleno, y Juan Mnauel no ha hecho ningun pleno, hubo derrota contra el Betis y luego no se si empatamos tambien...y luego vinieron las victorias.
Tuvo 2 días para jugar contra el Recreativo y luego 3 días para jugar contra el Betis, ya me dirás que pudo corregir.

Desde que echamos al cenizo de Capitán Trueno, pleno. Si perdemos el domingo significará que ha vuelto. :lol:
Responder