Gracias!
Tomo nota querido Herreño, alguna recomendación?Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.
Ahora lo que es comer... Mil veces mejor que aquí. Una cosa que siempre me ha gustado de Tenerife es la cantidad y la calidad de los sitios donde comer. Ya de por si , un sitio malo es una gozada.
Quisiera hacerlo, pero por desgracia por nombres no te puedo decir. Eso si hablamos donde comer, por que de marcha yo no piso una discoteca en mi vida, y ahí no te puedo ayudar. A parte que hace muuuucho que no voy por la Laguna. No se como estará las cosas. Soy mas de la calle y bares.Piwi escribió:Tomo nota querido Herreño, alguna recomendación?Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.
Ahora lo que es comer... Mil veces mejor que aquí. Una cosa que siempre me ha gustado de Tenerife es la cantidad y la calidad de los sitios donde comer. Ya de por si , un sitio malo es una gozada.
Herreño escribió:Quisiera hacerlo, pero por desgracia por nombres no te puedo decir. Eso si hablamos donde comer, por que de marcha yo no piso una discoteca en mi vida, y ahí no te puedo ayudar. A parte que hace muuuucho que no voy por la Laguna. No se como estará las cosas. Soy mas de la calle y bares.Piwi escribió:Tomo nota querido Herreño, alguna recomendación?Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.
Un forero que viva en Tenerife te ayudará mucho mejor que yo. Seguro que te dará nombres en concreto.
Yo siempre que piso esa isla es por pura escala. Y la verdad que me quedo muy encantado de sus bares y restaurantes.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad.Herreño escribió:En la capital lo que es marcha, como que no. Olvídate! Mejor vete al punto mas cercano, La Laguna.