Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya sabemos en que se inspira David García para posar en las fotos:
Yo creo que el asunto de devolver a Sergio a la mediapunta ha sido importante. Por otro lado, Pedro Vega encaja en el tipo de fútbol que estamos haciendo. Veremos a ver si ahora le da alas a Jorge Larena .
Turu, te falta algo más, no se.... Mira a ver si haces uno con el tanto mencionado "pasillo" al Tenerife. Aunque no sea para reirnos del rival ni tampoco para cantar victoria porque aún nos faltan un par de victorias. Pero sí podríamos ir metiéndole miedo. Un pasillo de la muerte, algo fuerte.
Ya sabemos en que se inspira David García para posar en las fotos:
Yo creo que el asunto de devolver a Sergio a la mediapunta ha sido importante. Por otro lado, Pedro Vega encaja en el tipo de fútbol que estamos haciendo. Veremos a ver si ahora le da alas a Jorge Larena .
Ya que Juan Manuel ha conseguido mejorar el rendimiento de Pedro y Sergio, me pregunto si podrá hacer algo con el bueno de Jorge Larena, y sacarle brillo a esa lámpara maravillosa en la que se van acumulando los años...
Los chichas son capaces de ofrecerle un sueldo MILLONARIO (tipo como lo que cobra Mourinho en el Real Madrid) a JUAN MANUEL RODRÍGUEZ para que obre uno de sus milagros...
Pero, sintiendolo mucho..., JUAN MANUEL RODRÍGUEZ es canarión y tiene el corazón de color AZUL y AMARILLO.