RECUPERACION DE LAS COPAS ROBADAS A LAS PALMAS
RECUPERACION DE LAS COPAS ROBADAS A LAS PALMAS
EL HISTORIADOR ANTONIO DE ARMAS COMPLETA LA RECOPILACION DE LOS PRINCIPALES TROFEOS DEL CLUB 'DESAPARECIDOS' EN UNA RECIENTE ETAPA
Realiza un catálogo de otros objetos que aún están en paradero desconocido. Afirma que el futuro museo podría desarrollarse en 1.500 metros cuadrados, de acuerdo con el catálogo de objetos que la entidad ha podido recuperar en los últimos años
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... rinas.html
Realiza un catálogo de otros objetos que aún están en paradero desconocido. Afirma que el futuro museo podría desarrollarse en 1.500 metros cuadrados, de acuerdo con el catálogo de objetos que la entidad ha podido recuperar en los últimos años
Enlace en
Lo curioso de este caso es que algunos ex consejeros que fueron los que tiraron los trofeos a la basura, todavía van por ahí como si fueran los salvadores de la UD.
Última edición por FEDORA el Mié Abr 06, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: RECUPERACION DE LAS COPAS ROBADAS A LAS PALMAS
PERICLE escribió:EL HISTORIADOR ANTONIO DE ARMAS COMPLETA LA RECOPILACION DE LOS PRINCIPALES TROFEOS DEL CLUB 'DESAPARECIDOS' EN UNA RECIENTE ETAPA
Enlace en
Pericle, llamarle historiador a una persona que no tiene la carrera de historia es como llamarle médico a un enfermero. Sólo darte ese apunte.
Lo más acertado sería decirle cronista.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Mozart, tienes que decirlo por experiencia propia jejeje, tu si la tienes XD (por lo que he leido)
Yo tb digo, que no es un informático el que hace el ciclo, es un técnico, pero no un ingeniero informático (por experiencia propia).
Yo tb digo, que no es un informático el que hace el ciclo, es un técnico, pero no un ingeniero informático (por experiencia propia).
Última edición por Canary el Mié Abr 06, 2011 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Dinero del club, que esos costes se incluyen en los presupuestos de la entidad como gastos varios junto a otros variados más.Alma amarilla escribió:Segun tengo entendido...es el club...a traves de Miguel Angel Ramirez quien con su dinero ha ordenado hacer "réplicas" de dichos trofeos....
Por lo tanto...mas que recuperarlas como dice el titulo del post...mas bien se han clonado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

riki raka escribió:Dinero del club, que esos costes se incluyen en los presupuestos de la entidad como gastos varios junto a otros variados más.Alma amarilla escribió:Segun tengo entendido...es el club...a traves de Miguel Angel Ramirez quien con su dinero ha ordenado hacer "réplicas" de dichos trofeos....
Por lo tanto...mas que recuperarlas como dice el titulo del post...mas bien se han clonado.
Y nadie dice que no...digo que el club..a traves del presidente...con su dinero ha hecho replicas...si se ha entendido mal..pues lo aclaro.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me contaron fuentes fidedignas que no hace mucho llamaron a la Local porque había gente dentro del Estadio y cuando llegaron habían hecho un butrón en lo que fue la asociación de antiguos futbolistas y por el suelo estaba lleno de fotos y documentos. ¿Sabe alguien si eso se ha recogido o sigue allí a merced de ratas y rateros?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar: