Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy muy contento por la victoria del pasado viernes ante mi ex-equipo el Elche. Muy a pesar mio porque fue el peor partido en la UD Las Palmas. El Mr. me dio una oportunidad... y !me salió mal!. Tenía muchas ilusiones y estaba hipermotivado para este partido. Salí al campo a darlo todo, pero a veces, cuando mejor lo quieres hacer: pues te sale todo mal. !Me desconcentré!, sobre todo en la primera parte. No se que me pudo pasar... no me encontraba bien. He estado tres o cuatro días que no he podido conciliar el sueño, analizando esos pases cerrados y lo he pasado muy mal. Pero bueno.. ahora .. !a por el Girona!
Mykel
Última edición por Mikel el Jue Abr 07, 2011 4:39 pm, editado 3 veces en total.
ya lo hizo el mismo día del partido en declaraciones en la radio post partido, una pena que le saliera mal ese día, pero se le nota que es un tio con carácter. !!Ánimo!! seguro que tendrás más oportunidades.
Ánimo en cierta parte es lógico que le paso, creo que su salida del elche fue por problemas personales con el entrenador y esas ganas le pudieron a la hora de jugar el partido...
Me gusta este jugador y sus formas dentro y fuera del campo
tal cual esta el rayo seguro quedara libre el proximo año
me parece un buen complemento a la cantera eso si si no se sube a la parra con el dinero...
Quero lo que ví yo es que te venías mucho para el centro a elaborar jugadas con los compañeros, pero es que eso ya no existe ahora. Analiza bien eso porque ahora hay otro estilo de juego y te tienes que adaptar a él, por eso es por lo que estabas incómodo.
Me encanta este jugador y me alegré de su inclusión en el once contra el Elche por la misma razón por la que creo que JMR le dio la oportunidad: por su extramotivación.
Pero esa circunstancia es un arma de doble filo: puedes completar una gran actuación, demostrándole a tu ex equipo que se equivocó contigo, o también puede ocurrir que los nervios te superen y no des pie con bola.
En que el efecto sea uno u otro suelen influir bastante las primeras intervenciones. A los pocos minutos, Quero ya había perdido unos cuantos balones, y eso fue un lastre con el que tuvo que cargar durante toda su participación. El EGC pidió a gritos su sustitución al descanso, e incluso en la primera parte.
No pasa nada. Sigo confiando en él y en la enorme calidad que tiene. Y si públicamente se muestra así de autocrítico, buena señal.
Un futbolista que me gusta mucho, no tuvo su día, pero espero que siga entrando en los partidos, ya que hacía algún tiempo que no se le veía. Comparto la opinión de artenaran11, sería un buen complemento.