Ya somos casi 9.000 abonados
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ya somos casi 9.000 abonados
Según publica hoy el diario La Provincia / Diario de Las Palmas, el equipo representativo se acerca ya a los 9.000 abonados.
Así lo confirmó el vicepresidente Nicolás Ortega: "Ya estamos sobre los 9.000 abonados y si el equipo continúa por la misma senda podríamos sumar varios miles más antes de que finalice el año".
Además, ayer se recaudaron 16.000 € en entradas, y había colas en las taquillas abiertas en el Estadio de Gran Canaria y en la sede del club en Pío XII.
¡Excelente noticia, sin duda, la de los 9.000 abonados!
Así lo confirmó el vicepresidente Nicolás Ortega: "Ya estamos sobre los 9.000 abonados y si el equipo continúa por la misma senda podríamos sumar varios miles más antes de que finalice el año".
Además, ayer se recaudaron 16.000 € en entradas, y había colas en las taquillas abiertas en el Estadio de Gran Canaria y en la sede del club en Pío XII.
¡Excelente noticia, sin duda, la de los 9.000 abonados!
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues yo le agradezco muchísimo a la gente que se abone, acuda o no al estadio.
Eso demuestra que, a pesar de todo, de no poder o no querer ir a los partidos, no desean la desaparición del club y hacen el esfuerzo económico parea contribuir.
Por qué no van...ellos sabrán.
Pero gracias por el abono, no sé si recuerdan que estuvimos a punto de no contarlo de no haber sido por la gente que se rascó el bolsillo.
Saludos.
Eso demuestra que, a pesar de todo, de no poder o no querer ir a los partidos, no desean la desaparición del club y hacen el esfuerzo económico parea contribuir.
Por qué no van...ellos sabrán.
Pero gracias por el abono, no sé si recuerdan que estuvimos a punto de no contarlo de no haber sido por la gente que se rascó el bolsillo.
Saludos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo con Amarilla (como casi siempre). Casi diría que tiene más mérito pagar un abono sabiendo que no puedes ir que comprarlo para ir. Sin embargo, si es verdad que necesitamos que todos vayan al Estadio de Gran Canaria (por cierto, vaya manía de poner EGC, con lo bonito que es el nombre de nuestra isla) para animar al equipillo. Sueño con poder ver algún dia un lleno en nuestro estadio, sería maravilloso.
Saludos!
Saludos!
- presacanario
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club