· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
El penalty de Evra a Ramires lo he visto 1 vez y para mi a primera vista es fuera del area, espero volver a verlo.
Gran Shakhtar con su estrella en el banquillo, si en la 1º parte hubieran tenido un delantero y un portero en condiciones, se hubiera ido 2-3 o 1-2 tranquilamente al descanso.
Pues parece ser que tendremos el mejor mes de Abril futbolistico que se recuerdan
PD. Gran Iniesta al forza la tarjeta, multara la UEFA?
Gran Shakhtar con su estrella en el banquillo, si en la 1º parte hubieran tenido un delantero y un portero en condiciones, se hubiera ido 2-3 o 1-2 tranquilamente al descanso.
Pues parece ser que tendremos el mejor mes de Abril futbolistico que se recuerdan
PD. Gran Iniesta al forza la tarjeta, multara la UEFA?
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
Si, pero obviamente no puede haber un Madrid- Madrid ni un Barça - Barça, lo mismo pasó hace un par de años contra el Athletic.Amarilla escribió:La supercopa es entre el ganador de la Liga y el de Copa, ¿no?Universitario escribió:Y serían seis en cuatro meses (Supercopa de España).Amarilla escribió: Fuerte empalague.![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
Por eso lo preguntaba, ¿entonces cómo se haría? ¿Campeón de liga y subcampeón de copa o qué?Universitario escribió:Si, pero obviamente no puede haber un Madrid- Madrid ni un Barça - Barça, lo mismo pasó hace un par de años contra el Athletic.Amarilla escribió:La supercopa es entre el ganador de la Liga y el de Copa, ¿no?Universitario escribió: Y serían seis en cuatro meses (Supercopa de España).
- Universitario
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Eso es lo que puse yo no? Campeón de liga con subcampeón de Copa. Osea, Barcelona-Madrid sí o sí.Universitario escribió:Amarilla, no exactamente, si el Madrid gana la Liga y el Barça gana la Copa, la juegan los dos campeones
Si el mismo equipo gana Liga Y Copa, la juegan el campeón de liga y el subcampeón de Copa.
- Universitario
Ya, pero lee mejor lo que puse no exactamente, si el Madrid gana la Liga y el Barça gana la Copa, la juegan los dos campeones ( por lot anto no sería campeón de liga vs subcampeón de copa).Amarilla escribió:¿Eso es lo que puse yo no? Campeón de liga con subcampeón de Copa. Osea, Barcelona-Madrid sí o sí.Universitario escribió:Amarilla, no exactamente, si el Madrid gana la Liga y el Barça gana la Copa, la juegan los dos campeones
Si el mismo equipo gana Liga Y Copa, la juegan el campeón de liga y el subcampeón de Copa.
- Universitario
- Amarilla
- Presidente del Club
Llevo muchas horas en el ordenador currando...estoy espesa.Kokealca escribió:Amarilla, creo que Universitario quería decir lo contrario.
Es el campeón de copa contra el campeón de liga (en caso de doblete por parte de algún equipo, claro).
Saludos.
Supongamos que Barsa gana liga y copa. Entonces es campeón de liga contra subcampeón de copa, que sería el Madrid, tanto si gana la copa como si no la gana. La Liga obviamente se descarta ya. ¿No?