EXPOLIOS: BASTA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

EXPOLIOS: BASTA YA

Mensaje por PERICLE »

Escuece el reportaje de Canal Plus, los 'extravíos' de objetos de Pío XII en etapas anteriores y se valora lo que aún se puede salvar del viejo Insular

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... ta-ya.html
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Que coloquen uno de los escudos a la vista de todos en el estadio, y el otro dentro del museo. Las letras de ESTADIO INSULAR también deberían estar en el museo.
Aday

Mensaje por Aday »

Espero que a la hora de derribar el Estadio Insular demuestren algo de sensibilidad, y antes de desechar cualquiera de los numerosos detalles que componen el histórico recinto deportivo, se consulte a la UD Las Palmas si desea quedarse por ejemplo con ese magnífico escudo que adorna la fachada sur.

A buen seguro, el futuro museo de la UD Las Palmas contará con un rincón especial sobre nuestra verdadera casa: El Estadio Insular. En él se pueden incluir numerosos objetos que pueden ser recupedos en estos momentos (butacas, antiguo marcador, porterías, puertas de acceso, adornos decorativos de la fachada, etc...)

Salvemos la memoria histórica de nuestro deporte y de nuestro club.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Hablando del escudo,que para mi gusto y no porque sea el de mi equipo es uno de los más bonitos que he visto.Se me ocurre una idea que puede que a algunos no guste y es plasmar el estadio insular en el escudo aunque sea en pequeño.
Responder