EL PP VISITARÁ MAÑANA VIERNES LA SEDE SOCIAL DE LA UD..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

riki raka escribió:
Aday escribió:Ojalá todos los partidos políticos apoyaran a la UD Las Palmas. Para uno que lo hace... no lo matemos a palos antes de tiempo.

El tiempo dirá si todo esto es solo un movimiento electoral o un verdadero apoyo para los próximos años.

La UD Las Palmas necesita apoyo social, político y empresarial para ser grande. No lo olvidemos. Si falla una de esas tres cosas esto se va al garete, así que bienvenido sea todo tipo de apoyo.

Yo no seré quien critique a quienes se acercan a la UD Las Palmas. Prefiero criticar a los que no mueven un dedo por ella.
Si están dispuestos a firmar un documento por escrito que garantize su implicación y apoyo para las citadas reformas, entocnes empezaré a pensar como tu en este asunto.
Yo estoy como dije en otro post deacuerdo con Aday para una fuerza politica que apoya a la UDLP incondicionalmente palos y mas palos
y si son los que construyeron el estadio pero tambien los que lo quieren cambiar ahora al menos de boquilla preelectoral

Y estoy con riki raka esto debe estar firmado para ser mas creible e intentar que las otras formaciones politicas se unan sinceramente no entiendo ni a CC ni a NC como nose unen al proyecto de manera descarada
lo del pesoe muy muy triste mientras sigan los actuales veo dificil que se nos apoye y mas escuchando ayer a Darias parecia Oscar Hernandez con falda muy triste... :evil: :twisted:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En fin, aqui más de uno ni come ni deja comer, quieren que el partido que está en la oposicion solucione los problemas...pero coño y el que está al frente del gobierno que ha hecho??? ellos son los que deberian iniciar todo y no que le solucionen la papeleta.

Que si es paripé, que si es propaganda....pues mira tu por donde es el unico partido policito que nos hace caso, y ademas para entrar en el poder con lo mal que lo han hecho los que estan ahora no les haría falta tener que hacer "este paripé", los otros se eliminaron ellos mismos.

Yo no voy a votar porque un partido policito u otro quite las pistas de atletismo, hay muchisimas cosas más importante, y mis ideologías las tengo claras, pero vamos, como dicen...dejemosles trabajar y ya se verá lo que ocurre
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El PP siempre le ha dado mucha vidilla a MAR. Se hacen tilín mutuamente, parece.
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

A mi con tal de qe me qiten las pistas me da igual aguantar al PP una legislatura...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Los partidos politicos con tal de ganar votos firman lo que sea, y luego, cuando tienen la sartén por el mango si te he visto ni me acuerdo... lo de cada cuatro años, vamos... :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Posible interpretación política de los diferentes partidos en este asunto:

PP:Se ven con opciones a la alcaldía, necesitan arañar votos por donde sea y como sea. Y eso les lleva a ser ahora mismo nuestros mejores aliados en favor de los intereses amarillos, que en el fondo también lo son para todo.

PSC:Pienso que se ven ganadores. Eso explicaría que no necesiten la reforma del EGC para ganar popularidad. Por tanto pueden ser sinceros y decir lo que piensan en este aspecto, aunque eso les genere antipatía de la masa amarilla.

CC:Tienen complicado aspirar al Cabildo, así que viendo el panorama que puede haber, se empiezan a posicionar en opinión similar a los posibles ganadores para lograr futuros acuerdos.

NC: Situación parecida a CC, empiezan a pensar igual que los anteriores para tener mayor protagonismo y trato de favor en la toma de decisiones.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Si, si, yo lo esperaba en las escaleras de Pío XII, pero con un sarten lleno de aceite caliente para tirárselo a la cara a este mendrugo desvergonzado, soplagaitas, titiritero y con el honor por los suelos. ¿A qué viene ahora este cacho carne? Nunca he visto un político más inútil, sin personalidad y tan lameculos. Le ha importado un pimiento que Soria le diera una patada hace años y saliera lloriqueando como lo que es, un grandísimo zurullo pinchado en un palo. Ahora vuelve a por las migajas, pensando que lo hemos olvidado. Pues no, zurullo, no hemos olvidado tu cara de pan de huevo y tus actos infames y relajientos, soplagaitas!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

08/04/2011 17:42, udlaspalmas.es

Bravo de Laguna: "Trataremos a la UD como el referente que es"

José Miguel Bravo de Laguna, candidato por el PP, al Cabildo, conoció al detamostró su total apoyo a las propuestas de futuro que conoció de primera mano, en la visita que rindió a la sede social de Pío XII. Bravo de Laguna fue testigo de las carencias de las oficinas de la entidad y aplaudió la intención de progreso del consejo de administración, encarnada en el proyecto de futuro del club.

José Miguel Bravo de Laguna manifestó, esta tarde, tras su visita a la sede social de la UD Las Palmas, que "atenderá con prudencia", y dentro del plan de recuperación de la isla de Gran Canaria, la idea de una reforma del Estadio de Gran Canaria, de una Ciudad Deportiva, y de una nueva sede para la UD Las Palmas. El candidato a la presidencia del Cabildo apuesta por una política de generar valor y crear riqueza, sin desatander otras necesidades. "Esto se hará dentro de la posibilidades presupuestarias", señaló, "sin recortar ninguna subvención a ninguna otra modalidad deportiva. No se trata de distribuir los recursos escasos que hoy tiene el Cabildo, sino de gestionarlos mejor, y en todo caso, sacar de otras partidas las posibilidades para poder financiar, a medio o largo plazo, es decir, con prudencia, nuevas infraestructuras para la UD Las Palmas, que permitan que nuestro club representantivo tenga las instalaciones dignas que necesita".

Bravo de Laguna, insistió en que "nosotros no vamos a anteponer inversiones deportivas sin atender las necesidades sociales. Sabemos que la prioridad del Cabildo es la emergencia social y la situación de crisis que atravesamos. Pero eso no significa que el Cabildo abandone otras actividades, porque si todo se supedita a la crisis, podríamos decir que se cierra el CAAM, o la orquesta filarmónica o no se hacen actividades culturales, y ese no es el camino. Desgraciadamente tenemos 115.000 parados y el Cabildo va a estar al frente para intentar ayudar en la recuperación económica de Gran Canaria. Y uno de los referentes de Gran Canaria, sin duda, es la UD Las Palmas. Así que nosotros, haremos el esfuerzo presupuestario correspondiente y proporcionado para ayudar a la UD Las Palmas".
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Hacia tiempo que no veia una imagen tan lamentable.

Al club solo le falta pedir el voto para el PP al Cabildo, que asquito
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pelotero escribió:El PP siempre le ha dado mucha vidilla a MAR. Se hacen tilín mutuamente, parece.
Si, por lo visto se llevan bien.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Les vuelvo a decir lo triste y patetico es que solo sea el PP asi nos va
menuda mierda de apoyos tiene la UDLP
lo lamentable es que ni CC NC PSOE esten ahi para sacarse la foto tambien
eso es lo que nos deberia doler la UDLP no significa nada para esta gente y asi nos va...

Por que aqui no hay politicos como en tenerife madrid valencia bilbao mallorca etc
que si apoyan a los equipos sin fisuras todos a una aqui solo envidias reproches y demas y encima al que ayuda palos que triste

BUeno el PP no es santo de mi devocion pero con estas cosas
algunos estan perdiendo la enpatia que tenia con ellos si ya estaba cansado de los politicos todos ahora mas... :evil: :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo lo tengo muy claro, este club esta muy abandonado por parte de las institucines y empresarios , por lo que si un partido politico cree en la institucion y se va volcar con ella, me parece perfecto con lo que eso supone para la entidad y yo los voy apoyar, eso si , si me fallan pues q no cuenten mas cnmigo y de paso pues se le da una oportunidad a ver si la cosa cambia pq esta claro q esta isla esta de pena con los q estan asi que apoyo el cambio y mas encima si estos apoyan a la u.d. las palmas de lo cual no me cabe duda pq sino la presion popular les podra despues y ramirez no tiene de tonto un pelo por eso esta donde esta.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Confiar en un tío que siendo presidente del parlamento de canarias se salta la disciplina de su priopio partido para VOTAR NO a una comisión que investigara los chanchullos de miles de millones de dinero público desaparecido en el caso Tindaya...es pa pegarse un tiro. Misteriosamente a raíz de esa decisión tuvo que salir de la política y ahora vuelve para resolver los problemas de mi UD, perdonen ustedes PERO ¡NO GRACIAS!

P.D: ya de paso que devuelva el pijama.
Última edición por Magec el Sab Abr 09, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Somos así. En esta isla lapidamos a todo aquel que da un paso al frente y se desmarca de la mediocridad y el pasotismo generalizado.

Lapidamos a Ramírez, que es el único empresario que apostó por la UD Las Palmas en los peores momentos de la entidad. Los empresarios que pasan olímpicamente de la UD Las Palmas salen de rositas.

Ahora un político, apuesta decididamente por la UD Las Palmas y por su futuro y también lo lapidamos.

No hay remedio en esta isla. Un grancanario es el peor enemigo de otro grancanario. No cabe duda.

Sigamos lapidando a todo aquel empresario y político que se acerque a la UD Las Palmas, que muy pronto nos quedaremos solitos. Después a llamar a millonarios rusos y árabes llorando. Así nos va...

Lo que estamos fomentando y dando a entender es que no merece la pena que nadie apueste por este club. Todo aquel que venga va a ser sospechoso de ser un mafioso, un sinvergüenza y un interesado. Mejor es quedarse en casa y mirar hacia otro lado, mientras una de las señas de identidad más importantes de toda Canarias cada año ve como se le complican más y más las cosas para subsistir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me da pena ver ciertas imágenes y noticias en la página web oficial, como aficionado amarillo no estoy de acuerdo en absoluto en como se lleva este asunto desde el club.

¿ quien presidía el Cabildo cuando cuando nos sacaron del insular? ¿ quien presidía el Cabildo cuando aprovechando el descenso de segunda a segunda B se privó a la UD de exclusividad en el uso del estadio? ¿quien apoyaba a cierto equipo cuando se especulaba con nuestra desaparición?

Como tengo unos añitos no me falta memoria ya que en el 2003 no tenía ni 12 ni 15 años, este año no sabía bien a quien votar en cada institución pero ahora ya se a quien no lo voy a hacer en el Cabildo.

No tengo que demostrar a nadie lo amarillo que soy pero cuando el señor juez decidió que necesitábamos 20.000 abonados para sacar el club adelante, en mi casa que ya éramos abonados sacamos 4 abonos mas renunciando a tener regalos de reyes para salvar a la UD y regalamos 4 abonos mas a familiares en aquella ocasión. Se perfectamente quien presidía el Cabildo en aquella fecha y lo que sufrimos pensando en lo peor. Mientras nosotros pagábamos 10 abonos otros especulaban con nuestra historia y sentimientos, incluso algunos dedicaban grandes espacios radiofónicos a determinados equipos por si acaso......, y en esta ocasión no hablo de Ruyman que no fue de esos.

Por favor, cuando entre vuelo en primera y vuela primera piensen como hacer campaña, ! olvídense de mi UD !, ! NO A LA POLITIZACIÓN DE LA UD !, ! NO TODO VALE !
Responder