JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:
Edu escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Lo que no entiendo es a que viene todas estas críticas, cuando seguro que más de uno que le está criticando flipaba en las primeras jornadas con él, cuanto todo era bonito... Si se lo quiere creer, que se lo crea, es un chaval y tiene todo por delante...

Si es que.... Criticar es fácil cuando no juega 2 partidos seguidos bien, y recuerdo que gracias a él ganamos al Porferradina... :incofrm: :incofrm:
Ese es precisamente el problema, el creérselo; dicho de otra forma sería el primer paso hacia la mediocridad y terminaría por convertirse en una de tantas promesas q al final no llegan a ningún sitio.

Los grandes futbolistas se distinguen del resto porque aparte de tener condiciones técnicas, físicas, etc... privilegiadas, tienen también la cabeza amueblada. Y en este sentido me da q a Jonathan Viera todavía le faltan algunos muebles por colocar. El fútbol no consiste solamente en hacer virguerías, regates, etc, consiste en saber leer los partidos, en saber cuando tienes q echarte el equipo a la espalda y cuando no, en saber contemporizar cuando sea necesario y profundizar cuando la situación lo requiera, etc...
Si hay un ejemplo de cabeza amueblada en este equipo se llama Vicente Gomez.

Deberia aprender un poquito de el.
Afirmo de 1ª mano que sí. Y añado a Armiche.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió:Estaba claro que no piensa ampliar la duración de años.

Pero pese a ello, prefiero contar con el la próxima temporada y si nada cambia venderlo dentro de un año.
Y después si no lo vedes ahora y esperas un año al siguiente te la clava y se va gratis. Si no lo hace y no prorroga contrato aunque sea con la misma cláusula cada año que pase su valor de mercado será menor. Yo lo largaba ya, se le empiezan a ver las orejas al lobo y cada vez más respaldo la decisión de JMR de dejarlo en el banquillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

elie escribió:
Tikkaboo escribió:Otra cosa Ramirez!!!!

QUE NO TE TIEMBLE LA MANO A LA HORA DE COBRAR LOS 6 KILOS!!!

Imagen
Puede ser nuestra primera piedra para NUESTRO estadio
Eso estaría por ver...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

udlpHastaLaMuerte escribió:Lo que no entiendo es a que viene todas estas críticas, cuando seguro que más de uno que le está criticando flipaba en las primeras jornadas con él, cuanto todo era bonito... Si se lo quiere creer, que se lo crea, es un chaval y tiene todo por delante...

Si es que.... Criticar es fácil cuando no juega 2 partidos seguidos bien, y recuerdo que gracias a él ganamos al Porferradina... :incofrm: :incofrm:

Se discute su compromiso con el club y la afición no que tenga calidad. Todos estamos de acuerdo en que es uno de los canteranos con mayor proyección de los últimos años pero eso no quita que su trato hacia al club es vejatorio y con 21 años que venga a vender humo sobre algo que todos daban por hecho desde que jugaba en el filial. Duele que te lo haga uno de fuera, pero más escuece cuando viene un chaval que le has ido dando oportunidades desde que era un enano.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Maracoca escribió:Este chico esta muy endiosado me parece que se puede convertir en el nuevo ruben castro.

Y parte de la culpa la tiene la afición. A mi nunca me ha gustado que coreen su nombre y más en estas últimas jornadas cuando chupaba banquillo merecidamente. Recordamos que no ha jugado ni una temporada completa en la UD y ya lo están poniendo como el nuevo super crack y aun no ha hecho nada en el mundo del fútbol profesional.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ganas de vomitar. Si de mi dependiera, este se pasa dos añitos en la banqueta. De desagradecido está lleno el mundo!!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mi tambien lo que me queda claro, es que la capacidad negociadora de quien sea la tarea esa, es nula. Asi jamas conseguiremos llegar a nada, si nunca conseguimos ofrecerles a nuestros buenos jugadores razones para quedarse en el equipo y un buen contrato.

Solo dejamos a los malos y asi nunca saldremos de la mediocridad que vivimos temporada tras temporada...
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

A mi me recuerda mucho a Rubén Castro por querer crecer tan deprisa y creerse cristiano ronaldo y estuvo varios años medoreando cedido por segunda division por querer comerse el mundo. Mi opinión es que si se va este año se la va a pegar bien fuerte, y es suplente por eso por creerse alguien y no se da cuenta de la realidad, es mi opinión :roll: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

udlpHastaLaMuerte, yo también flipé con Pablo Sánchez, lo que me impide opinar mal de él.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Maleante1 escribió:A mi tambien lo que me queda claro, es que la capacidad negociadora de quien sea la tarea esa, es nula. Asi jamas conseguiremos llegar a nada, si nunca conseguimos ofrecerles a nuestros buenos jugadores razones para quedarse en el equipo y un buen contrato.

Solo dejamos a los malos y asi nunca saldremos de la mediocridad que vivimos temporada tras temporada...
+1, Siempre que destaca algún jugador en nuestro equipo no hemos sido capaces de retenerlo, Nauzet Alemán, Trashorras, Colunga, Rondón, etc. Si cada vez que podemos tener un jogador que pueda dar un salto de calidad al equipo nos desacemos de él, aún cobrando, nunca llegaremos a primera división. No podemos estar descubriendo un Colunga, cada verano, hay que darle una continuidad de 2 ó 3 años a una plantilla.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

zipy escribió:
Maleante1 escribió:A mi tambien lo que me queda claro, es que la capacidad negociadora de quien sea la tarea esa, es nula. Asi jamas conseguiremos llegar a nada, si nunca conseguimos ofrecerles a nuestros buenos jugadores razones para quedarse en el equipo y un buen contrato.

+1, Siempre que destaca algún jugador en nuestro equipo no hemos sido capaces de retenerlo, Nauzet Alemán, Trashorras, Colunga, Rondón, etc. Si cada vez que podemos tener un jogador que pueda dar un salto de calidad al equipo nos desacemos de él, aún cobrando, nunca llegaremos a primera división. No podemos estar descubriendo un Colunga, cada verano, hay que darle una continuidad de 2 ó 3 años a una plantilla.
¿Y que hacemos ante equipos que no podemos competir en cuestión de salario ni categoría?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

elie, pero entonces que hacemos, si cada vez que tenemos un jugador que destaca lo dejamos ir, no se hace un esfuerzo por renovarlo. Escuecen las salidas de Nauzet, Cejudo y cia.

Creo que hay que hacer un esfuerzo y cada año ir armando un puzzle pieza a pieza.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:elie, pero entonces que hacemos, si cada vez que tenemos un jugador que destaca lo dejamos ir, no se hace un esfuerzo por renovarlo. Escuecen las salidas de Nauzet, Cejudo y cia.

Creo que hay que hacer un esfuerzo y cada año ir armando un puzzle pieza a pieza.
Si estoy de acuerdo...es más yo no quiero tener un club rico, quiero uno fuerte deportivamente y para eso hay que hacer esos esfuerzos, pero si el jugador quiere mejorar categoría nada podemos hacer. Si el jugador quiere cobrar más nostors quizás haciendo el esfuerzo ofrecemos X, pero habrán equipos que ofrezcan X+1. Para eso que dices hace falta algo que se ha perddido y sólo uno o dos jugadores por equipo tienen, el nuestro se llama David García, el siente los colores.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Tenemos que dejar de ser tan humildes, tanto tiempo con esa mentalidad nos ha convertido en eso. Debemos intentar armar un buen bloque y mantenerlo un tiempo, no hacer un equipo nuevo cada temporada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Apoyo a Viera 100%. Quizás el esté cometiendo un error infantil (lógico por la inexperiencia) de exteriorizar a un medio de comunicación sus propios objetivos, pero yo lo entiendo perfectamente. Si resulta que queremos un proyecto de cantera y le vamos a prohibir a los chiquillos, superarse y tener objetivos a medio plazo personales, yo creo mal vamos. Es que es eso precisamente lo que nos puede hacer grande, que hayan jugadores de la tierra que quieran estar en primera en dos años y además lo dice, que si es con la UD, mejor.

Vamos a aprovechar esa fuerza de chiquillos como Viera, para meternos en primera y dejémenos de estar sentándolo en la grada por tonterías.
Responder