Una noticia graciosa y pintoresca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

3000 aficionados en el Gran Canaria??? mal informado pibe....
renegado que eres....
flipo con los chichas....
ea ea ea los xixas se cabrean...... :diablin:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió: Por cierto, triste ver como en el caso contrario no tienen aficionados que den la cara en nuestros foros. Se ve que el lugar que ocupa cada equipo les hace daño porque hace dos años que no aparecen por allí, que casualidad... Vaya aficion :wink:
No es eso, es que al menos, en mi caso, me importa un pepino lo que digan en los foros de cualquier equipo, y si es el del tenerife, mas al viento me la trae, desperdiciar mi tiempo en oir comentarios de "aficionados" del Tenerife...por favor.

No me importa, y por eso no entro, a ti si te importa todo lo que se diga aqui, por eso nos visitas.

Es la pequeña diferencia.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Yo la verdad es que no se como lo hacen, porque no aparecen durante semanas, pero desde que se escribe la palabra Tenerife, aparecen
Por supuesto...

Nos metemos sea donde sea con tal de defender al CD Tenerife, como si es en casa del "enemigo", nunca lo dejamos sólo, siempre hay alguien que lo defiende.

Por cierto, triste ver como en el caso contrario no tienen aficionados que den la cara en nuestros foros. Se ve que el lugar que ocupa cada equipo les hace daño porque hace dos años que no aparecen por allí, que casualidad... Vaya aficion :wink:
Verás Orotavense, creo que estás un poquito equivocado con tu comentario. Tal vez si lo pensaras antes de escribir no lo habrías puesto...
A mí no me pidas que entre en tu foro...no me apetece ya ves. Principalmente porque no me interesa la actualidad de tu club, sino la del mío. Por eso me ves eb este foro.
Otra cosa es que me alegro cuando pierden, como este fin de semana. :D
Pero tengo mejores cosas que hacer que entrar en tu foro. Lo sentimos mucho si no tienen foreros. Es una pena. Podrían regalar bocatas con cada visita...seguro que así llenan el foro. ;)
A ti si te interesa mi equipo, por eso entras aquí. Y eso me enorgullece.
Por otra parte, ya me cansa el tema de quién tiene más o menos afición. Como he leido por ahí, eso se mide en igualdad de condiciones y, lamentablemente no podemos medirlo aun. Lo demás son especulaciones.
Un saludo.

P.D: Si Sergio viene a hacer el saque de honor me parecería muy bien. Es el ganador de un concurso con mucha aceptación social en España. ¿Por qué no?
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Oye y yo me pregunto: ¿Donde estara esa gran masa social que tanto presume la U.D.Las Palmas?,¿Donde esta esa gran masa de aficionados que decian que estando donde este la U.D.Las Palmas nunca la abandonarian?,¿Donde esta el despertar amarillo que tanta aficion arrastraba en masas hasta el estadio?,¿Donde?

Si finalmente veran que los dirigentes de la U.D.Las Palmas tendran que invitar a Sergio Rivero para que acuda mas aficion al estadio de Gran Canaria.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

A Sergio no, pero a ti si. Disfrutaremos mucho y pasaremos un buen rato riendonos
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

No hace falta que yo vaya invitado, yo tengo mi abono y disfruto yo solo.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

MANOLO TORRES escribió:Oye y yo me pregunto: ¿Donde estara esa gran masa social que tanto presume la U.D.Las Palmas?,¿Donde esta esa gran masa de aficionados que decian que estando donde este la U.D.Las Palmas nunca la abandonarian?,¿Donde esta el despertar amarillo que tanta aficion arrastraba en masas hasta el estadio?,¿Donde?

Si finalmente veran que los dirigentes de la U.D.Las Palmas tendran que invitar a Sergio Rivero para que acuda mas aficion al estadio de Gran Canaria.
Pos yo no se si tras leer esto creermelo la verdad.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Amarillo escribió:
MANOLO TORRES escribió:Oye y yo me pregunto: ¿Donde estara esa gran masa social que tanto presume la U.D.Las Palmas?,¿Donde esta esa gran masa de aficionados que decian que estando donde este la U.D.Las Palmas nunca la abandonarian?,¿Donde esta el despertar amarillo que tanta aficion arrastraba en masas hasta el estadio?,¿Donde?

Pues creetelo, en todos sitios hay aficionados realistas... Lo que dice es una gran verdad. Hace no mucho tiempo decían que tenían más aficion estuviese donde estuvisese la UD Las palmas; ahora dicen que no, que hay que estar en igualdad de condiciones... ¿Un poco falsos no?

Pd: Yo no digo que cada uno de ustedes fuera a los foros del CD Tenerife, digo que siempre algunos han estado, y hace dos años que no aparecen po ahí...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que ni se para que discutimos con los conejos, las cifras, las imágenes, están ahí para quien quiera comprobarlo. El que no quiera.... no es mi problema.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Orotavense, con el corazon en la mano... Para 2ªB ¿¿te parece poco 9000 abonados y subiendo...?? ¿cuantos equipos de segunda llegan a esa cifra?
A ver si contestas que simpre te haces el loco.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues hablando de la noticia... Sergio Rivero también hará el saque de honor en el partido frente al Atlético.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mientras no cante.......... :mrgreen:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Pues como bien dijo Amarilla, Sergio es el ganador de un concurso nacional y es de aquí, así que no me parece mal que haga el saque de honor y en cuanto a lo de cantar, pues me gusta como lo hace, pero prefiero mil veces ver el partido de Las Palmas, :wink: que para eso va a ser para lo que voy a ir al Estadio y no porque él vaya a hacer el saque de honor. :roll:
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
Amarillo escribió:

Pues creetelo, en todos sitios hay aficionados realistas... Lo que dice es una gran verdad. Hace no mucho tiempo decían que tenían más aficion estuviese donde estuvisese la UD Las palmas; ahora dicen que no, que hay que estar en igualdad de condiciones... ¿Un poco falsos no?

Pd: Yo no digo que cada uno de ustedes fuera a los foros del CD Tenerife, digo que siempre algunos han estado, y hace dos años que no aparecen po ahí...
Hombre, gente pesada, como tú, hay en todos lados.
;)
En cuanto a falsos, sigo pensando que escribes y luego piensas. Partiendo de la base de que pienses, que yo creo que sí.
Decimos, o al menos yo digo, que para ver quién tiene MÁS afición hay que medirlo en igualdad de condiciones.
Otra cosa es qué afición es mejor...por supuesto, para mí, la nuestra.
Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:Mientras no cante.......... :mrgreen:
Que canteeee, que canteeeeeee :lol: :lol: :lol:
Responder