JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GALDENSEUD escribió:Apoyo a Viera 100%. Quizás el esté cometiendo un error infantil (lógico por la inexperiencia) de exteriorizar a un medio de comunicación sus propios objetivos, pero yo lo entiendo perfectamente. Si resulta que queremos un proyecto de cantera y le vamos a prohibir a los chiquillos, superarse y tener objetivos a medio plazo personales, yo creo mal vamos. Es que es eso precisamente lo que nos puede hacer grande, que hayan jugadores de la tierra que quieran estar en primera en dos años y además lo dice, que si es con la UD, mejor.

Vamos a aprovechar esa fuerza de chiquillos como Viera, para meternos en primera y dejémenos de estar sentándolo en la grada por tonterías.
Eso es lo que creo que hay que hacer. Y dejarse de pamplinas, carajo.

Si lo pudieron hacer Sporting y Levante, nosotros también.

Es la única forma de retener a nuestros jugadores en nuestros equipos (que frase más triste).

Saludos!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El no debe estar diciendo nada,que no le hayan dicho que diga(su representante),en mi opinion las perritas hay que gastarselas en la gente de aqui,y mas tarde o mas temprano hay que vender.
De momento Banqueta y ahora gripe,buf chiquito escaparate,a mi cada dia me recuerda mas a Manolin Perola.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Esto lo dice Cejudo o cualquiera que no sea canario y ya están tachándolo de mercenario para arriba...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jonay_Sur escribió:Esto lo dice Cejudo o cualquiera que no sea canario y ya están tachándolo de mercenario para arriba...
Y qué crees que han hecho en todos las páginas anteriores ??

Aquí casi siempre igual, destaca un pibe con un estilo que enamora y ya le salen tropecientos, que no todos, menos mal, a menospreciar, a acusar de vendido, etc etc.

Ánimo Jonathan !!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo escribió:
Jonay_Sur escribió:Esto lo dice Cejudo o cualquiera que no sea canario y ya están tachándolo de mercenario para arriba...

Aquí casi siempre igual, destaca un pibe con un estilo que enamora y ya le salen tropecientos, que no todos, menos mal, a menospreciar, a acusar de vendido, etc etc.

Ánimo Jonathan !!
+1.Luego,mas atras en otro post me dijeron que aqui se trata bien al canterano.Aqui no se trata bien a ningun jugador que su potencial sea mayor de lo que le puede dar Las Palmas.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La jugada perfecta es venderlo a final de la próxima temporada si acaba contrato en 2013, antes de su último año por tanto.

Estaría bien que se fuera al Madrid o al Barça y terminara en un nuevo Rubén Castro de cesión en cesión, jugando en "Getafes", "Racings", "Malagas", etc.

Lo que me iba a reir :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AzoteAmarillo escribió:

Ánimo Jonathan !!

Si ya, en estas páginas hacia atrás todos se han dirigido a Viera con respeto, mira el post sobre Cejudo a ver si encuentras lo mismo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi lo que me jode es que se crea que lo tiene todo hecho para estar en Primera ya. Eso de "en dos temporadas a Primera", como si lo tuviese hecho, no puede ser.

Coño, que en 2ªA hay delanteros como Geijo, Rubén Castro, Javi Guerrero o incluso el propio Márquez que llevan años y años metiendo goles y dando victorias/puntos a sus equipos. Hay mediapuntas como Trashorras, De Lucas, Nauzet, Sisi, Dani Benítez, Camacho o Armenteros que jornada sí y jornada también influyen en los resultados de sus equipos.

Todavía a Jonathan lo quiero ver a ese nivel, no 3 ó 4 partidos, si no el 75% de la liga. No vale con dejar destellos para triunfar en Primera y creerse que ya lo tiene todo hecho. Ahora mismo Sergio Suárez aporta más al equipo, tanto en lucha como en resultado. Y no vi a nadie clamar al cielo por las críticas que recibía o por el jarabe de banquillo que recibió.

Y repito, me encanta Jonathan y creo que tiene potencial de Primera. El problema es que aún no ha llegado a su máximo nivel y ya crea que lo tenga hecho.
carloslp

Mensaje por carloslp »

sertrual escribió:La jugada perfecta es venderlo a final de la próxima temporada si acaba contrato en 2013, antes de su último año por tanto.

Estaría bien que se fuera al Madrid o al Barça y terminara en un nuevo Rubén Castro de cesión en cesión, jugando en "Getafes", "Racings", "Malagas", etc.

Lo que me iba a reir :lol:
Ni que esos equipos sean peores que Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es normal que esté crecido. Tiene para creérselo. Es una perla, y tanto que lo es. Yo espero que no se venda, que se quede y que nos aporte alegrías. Eso es lo que espero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:Es normal que esté crecido. Tiene para creérselo. Es una perla, y tanto que lo es. Yo espero que no se venda, que se quede y que nos aporte alegrías. Eso es lo que espero.
Amarilla, creo que es la primera vez que discrepamos. A mi gusto, Armiche es una perla también y Vicente igual, aportando sus cositas, uno con más oportunidades que el otro y no por ello se lo creen. Son jugadores que desde la humildad están progresando, sin hacer declaraciones como estas, sin creerse que tienen todo hecho, etc. Esos son los canteranos que tarde o temprano nos darán buenas tardes en 1ª, chiquillos que lo demuestran en el campo y cuando los ves por la calle se nota que están orgullosos y muy agradecidos de vestir esta camiseta. Jugadores que quieren llevar al equipo a primera y que miran siempre por el compañero que tienen al lado, no por ser el GALÁCTICO del equipo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15, yo creo que esto es una metedura de pata de Viera porque es nuevo en esto de las declaraciones y debemos entenderlo.

Ya irá aprendiendo a esquivar a la prensa. Esto también forma parte del spot publicitario "se caerán y se volverán a levantar"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Ánimo Jonathan !!
+1.Luego,mas atras en otro post me dijeron que aqui se trata bien al canterano.Aqui no se trata bien a ningun jugador que su potencial sea mayor de lo que le puede dar Las Palmas.
Para que un jugador sea tratado por la grada, el mismo tiene que tratar bien al club. Me parece lícito y comprensible que tenga las miras en otros equipos, pero realmente si la UD no le hubiera brindado esta oportunidad a saber en que equipo estaría. Y soy sincero porque hay muchísimo jugador bueno que acaba divagando por los campos de tierra de tercera, en Canarias hay mucho jugador con calidad que se echa a perder y todos seguro que tenemos algun caso de conocido que realmente acaba perdiendo el tren. El caso de Viera es igual que el de otro canterano con futuro, la UD le ha dado posibilidad de jugar al fútbol profesionalmente, la afición le quiere y corea su nombre (a pesar de ser un acto que no me parece acertado). Entiendo que se quiera ir, pero las desafortunadas declaraciones que dejan entrever su no renovación es crear más tensiones en la relación con el club, y es un activo de la entidad y bastante importante. Como ha dicho mucha gente está cualificado junto con la nueva generación para intentar metas mayores pero para eso hay que estar comprometido con el club, y el no lo está y te lo dice un abonado que lleva viendo sus últimos partidos (cuando aun jugaba de titular) y perfectamente va a lucimiento personal, tiene muchísima calidad pero se está yendo por el camino equivocado, y con sus declaraciones también.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Te quieres ir? Adios muy buenas.

Teniendo esa cabecita no sera mas que otro Adrian Martin o Jhota. Y no , no es normal que este crecido cuando hay señores como Messi , Iniesta etc.etc. que ademas de darle mil vueltas, cobran dos mil veces mas, ganan cosas a las que Viera jamas podra siquiera aspirar y en sus declaraciones siempre desprenden humildad .

Nadie va a dar 6 millones por el , alrededor de 3 millones ya seria una grandisima venta .Y mas cuando esta vez el dinero no se lo va a mamar Ramirez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:Es normal que esté crecido. Tiene para creérselo. Es una perla, y tanto que lo es. Yo espero que no se venda, que se quede y que nos aporte alegrías. Eso es lo que espero.
Amarilla, creo que es la primera vez que discrepamos. A mi gusto, Armiche es una perla también y Vicente igual, aportando sus cositas, uno con más oportunidades que el otro y no por ello se lo creen. Son jugadores que desde la humildad están progresando, sin hacer declaraciones como estas, sin creerse que tienen todo hecho, etc. Esos son los canteranos que tarde o temprano nos darán buenas tardes en 1ª, chiquillos que lo demuestran en el campo y cuando los ves por la calle se nota que están orgullosos y muy agradecidos de vestir esta camiseta. Jugadores que quieren llevar al equipo a primera y que miran siempre por el compañero que tienen al lado, no por ser el GALÁCTICO del equipo.
Compañero, a lo que me refiero con que es normal que esté crecido es a que la gente corea su nombre, la gente grita olés con sus genialidades. Somos nosotros los que lo hemos endiosado. Yo creo que es un chiquillo joven, que no hay que darle más importancia a lo que dice, que aprenderá con el tiempo. Y espero que sea de amarillo porque creo que nos puede dar muchas alegrías. Es nuestro jugador franquicia, como quien dice. Y tampoco creo que en dos años esté en primera...el tiempo dirá. Y creo que él sabrá lo que le conviene cuando coja madurez.
Responder