Estoy pensando en cambiar el equipo del coche que tiene 10 añitos por otro un poco más moderno que me permita usar usb y tarjetas de memorias para archivos, la cuestión es donde comprarlo e instalarlo??? algún modelo interesante???....
los requistiso mínimos es entrada usb, tarjeta de memoria, y que tenga una pantalla buena para poder navegar en las carpetas sin rollos.... si tiene mando a distancia pues mejor, pero no es lo importante, precio pues el adecuado, no quiero gastar mucho, pero quiero que cumpla esos requisitos mínimos.
Cambiar radio del coche.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
en luis morote, antes de llegar a la esquina de tomas miller,(creo que es el numero 40)
hay un bazar hindu que se dedica a la venta y colocacion de radios y altavoces,
no tengo idea de los precios, es una tienda grande que esta al lado de otras mas pequeña,
subiendo hacia las canteras a mano derecha, puedes preguntar a ver que tal
un saludo
hay un bazar hindu que se dedica a la venta y colocacion de radios y altavoces,
no tengo idea de los precios, es una tienda grande que esta al lado de otras mas pequeña,
subiendo hacia las canteras a mano derecha, puedes preguntar a ver que tal
un saludo
- eurico
- Directivo de la entidad
muchas gracias, más que nada me preguntaba por modelos, ya he mirado alguno pionner, pero tienen una pega y es que el frontal extraible no contempla la pantalla, por lo que con la suerte que tengo me toca un matao que se piensa que me he dejado la radio puesta y me rompe el coche para el final llevarse un aparato sin frontal....