Cambiar radio del coche.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cambiar radio del coche.

Mensaje por eurico »

Estoy pensando en cambiar el equipo del coche que tiene 10 añitos por otro un poco más moderno que me permita usar usb y tarjetas de memorias para archivos, la cuestión es donde comprarlo e instalarlo??? algún modelo interesante???....

los requistiso mínimos es entrada usb, tarjeta de memoria, y que tenga una pantalla buena para poder navegar en las carpetas sin rollos.... si tiene mando a distancia pues mejor, pero no es lo importante, precio pues el adecuado, no quiero gastar mucho, pero quiero que cumpla esos requisitos mínimos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si tienes una instalación eléctrica estándar tú mismo lo puedes instalar.

Mira por los indios, aunque no compres nada te puedes hacer una idea...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

en luis morote, antes de llegar a la esquina de tomas miller,(creo que es el numero 40)
hay un bazar hindu que se dedica a la venta y colocacion de radios y altavoces,
no tengo idea de los precios, es una tienda grande que esta al lado de otras mas pequeña,
subiendo hacia las canteras a mano derecha, puedes preguntar a ver que tal

un saludo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo q podrías mirar en Media Markt, tienen bastantes modelos y además también te ofrecen la instalación
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Edu escribió:Yo creo q podrías mirar en Media Markt, tienen bastantes modelos y además también te ofrecen la instalación
En MediaMarkt te sacan los ojos con las instalaciones de las autorradios, lo se de primera mano porque se la instale a mi coche ahi hace como unos dos años.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muchas gracias, más que nada me preguntaba por modelos, ya he mirado alguno pionner, pero tienen una pega y es que el frontal extraible no contempla la pantalla, por lo que con la suerte que tengo me toca un matao que se piensa que me he dejado la radio puesta y me rompe el coche para el final llevarse un aparato sin frontal....
Responder