EL PP VISITARÁ MAÑANA VIERNES LA SEDE SOCIAL DE LA UD..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Aday ¿no estamos mayorcitos para creer en "duendes" electorales? ¿A caso el señor Bravo de Laguna ha firmado algún documento comprometiéndose a hacer algo por la UD en caso de ser el presidente del cabildo? Porque si es así no dejaría ningún margen de duda. Acercarse, sacarse una foto, ir al palco, sonreir a la UD en época de elecciones es muy fácil, pero nunca permitiré que un político se aproveche de la UD para su interés personal.

Esto es muy sencillo, ¿quieres el voto de la masa social amarilla? que redacte un convenio de colaboración con la UD expresando claramente que medidas se van a tomar en tiempo y forma, que llame a una televisión y que lo firme delante de todo el pueblo...¡eso sí que es apostar por la UD Las Palmas! a todo lo demás se le suele llamar CAMPAÑA ELECTORAL
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarelo escribió:Me da pena ver ciertas imágenes y noticias en la página web oficial, como aficionado amarillo no estoy de acuerdo en absoluto en como se lleva este asunto desde el club.

¿ quien presidía el Cabildo cuando cuando nos sacaron del insular? ¿ quien presidía el Cabildo cuando aprovechando el descenso de segunda a segunda B se privó a la UD de exclusividad en el uso del estadio? ¿quien apoyaba a cierto equipo cuando se especulaba con nuestra desaparición?

Como tengo unos añitos no me falta memoria ya que en el 2003 no tenía ni 12 ni 15 años, este año no sabía bien a quien votar en cada institución pero ahora ya se a quien no lo voy a hacer en el Cabildo.

No tengo que demostrar a nadie lo amarillo que soy pero cuando el señor juez decidió que necesitábamos 20.000 abonados para sacar el club adelante, en mi casa que ya éramos abonados sacamos 4 abonos mas renunciando a tener regalos de reyes para salvar a la UD y regalamos 4 abonos mas a familiares en aquella ocasión. Se perfectamente quien presidía el Cabildo en aquella fecha y lo que sufrimos pensando en lo peor. Mientras nosotros pagábamos 10 abonos otros especulaban con nuestra historia y sentimientos, incluso algunos dedicaban grandes espacios radiofónicos a determinados equipos por si acaso......, y en esta ocasión no hablo de Ruyman que no fue de esos.

Por favor, cuando entre vuelo en primera y vuela primera piensen como hacer campaña, ! olvídense de mi UD !, ! NO A LA POLITIZACIÓN DE LA UD !, ! NO TODO VALE !

:plas: :plas: :plas:
piopioalways

piopioalways escribió:Imagen

Acabo de leer en el blog de Manolo Borrego, que esta imagen se debe a que es el primer abonado para la temporada 2011/2012, previo pago de 150€ y la foto claro.

MANDA COJONES!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Al robapijamas si tanto le interesa el equipo que se hubiera abonado antes y no en campaña electoral.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

piopioalways escribió:
amarelo escribió:Me da pena ver ciertas imágenes y noticias en la página web oficial, como aficionado amarillo no estoy de acuerdo en absoluto en como se lleva este asunto desde el club.

¿ quien presidía el Cabildo cuando cuando nos sacaron del insular? ¿ quien presidía el Cabildo cuando aprovechando el descenso de segunda a segunda B se privó a la UD de exclusividad en el uso del estadio? ¿quien apoyaba a cierto equipo cuando se especulaba con nuestra desaparición?

Como tengo unos añitos no me falta memoria ya que en el 2003 no tenía ni 12 ni 15 años, este año no sabía bien a quien votar en cada institución pero ahora ya se a quien no lo voy a hacer en el Cabildo.

No tengo que demostrar a nadie lo amarillo que soy pero cuando el señor juez decidió que necesitábamos 20.000 abonados para sacar el club adelante, en mi casa que ya éramos abonados sacamos 4 abonos mas renunciando a tener regalos de reyes para salvar a la UD y regalamos 4 abonos mas a familiares en aquella ocasión. Se perfectamente quien presidía el Cabildo en aquella fecha y lo que sufrimos pensando en lo peor. Mientras nosotros pagábamos 10 abonos otros especulaban con nuestra historia y sentimientos, incluso algunos dedicaban grandes espacios radiofónicos a determinados equipos por si acaso......, y en esta ocasión no hablo de Ruyman que no fue de esos.

Por favor, cuando entre vuelo en primera y vuela primera piensen como hacer campaña, ! olvídense de mi UD !, ! NO A LA POLITIZACIÓN DE LA UD !, ! NO TODO VALE !

:plas: :plas: :plas:

Yo la verdad es que en ese entonces aún era un chiquillo pero por lo que mis mayores y por lo que he leído tengo claro que no daré mi voto a un partido que quiera aprobecharse de la UD y de todos sus aficionados.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Magec escribió:Al robapijamas si tanto le interesa el equipo que se hubiera abonado antes y no en campaña electoral.
te insisto que ese carnet es de esta temporada...no se si habías nacido cuando lo del pijama que este señor vivió de forma desafortunada y que dió la cara en su momento para defender al familiar que lo protagonizó. Por otra parte en este país se perdona que dejuana chaos (en minúsculas por no merecer más) esté en la calle como refente hombre de paz, y un pijama no se perdone en 3 generaciones. En fin país. Prefiero que la UD este fuera del juego político tan desprestigiado incluso que alguna insignia de oro y brillantes sea devuelta por inmerecida y para pagar multas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay una cosa clara en todo esto, mientras estemos en un Estadio que no es nuestro sino que pertenece al Cabildo de Gran Canaria y mientras tengamos unos terrenos en Barranco Seco que son calificados como rústicos y es imposible construir nuestra propia Ciudad Deportiva, dependeremos en gran medida de la clase política. Esto es innegociable aquí y en Pekín por mucho que nos duela y nos parezca irremediable.

Por otro lado desde hace años abogamos porque alguien mueva un dedo en favor de dar un giro de 180º al Estadio de Gran Canaria. Hasta ahora la UD sólo se ha encontrado con obstáculos insalvables y demasiadas negativas que constantemente han frenado cualquier intento de avanzar en este sentido.

Ramírez está siendo inteligente a la hora de intentar comprometer a la clase política con la llegada de las próximas elecciones autonómicas. Nadie puede negarle sus constante intentos por darle un avance al club y hacerlo lo más autosuficiente posible. Pero hasta ahora sólo se ha encontrado puertas cerradas.

Bravo de Laguna ha dado un primer paso esperanzador. Probablemente con fines electorales pero lo ha dado. Como aficionado de la UD es una pequeña luz de esperanza por terminar con el mamotreto que nos aburre y nos condiciona nuestro sentir en el estadio.

Hace 9 años que no siento un partido de fútbol como merece cualquier aficionado. Que no se lo que es el olor del césped recien regado ni la experiencia de sentir a los jugadores a escasos palmos de la grada. Nos robaron nuestra identidad y somos esclavos de nuestra permisividad para que esto haya pasado.

Por eso hoy digo sí a cualquier iniciativa de acercamiento. Por eso aplaudo y no critico cualquier intento de hacer realidad mis deseos. Por eso no seré yo quien ponga trabas a cualquier persona o entidad que se acerque a Pío XII con buenos fines y ánimos de ayuda.

El tiempo dirá si tras esa sonrisa se escondía una mentira electoral o no. Pero egoístamente de momento me agarro al único clavo ardiendo que encuentro en mi camino.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si quieren apoyar a la UD que lo hagan el 23 de Mayo, no hoy. Yo aunque me prometan el oro y el moro no voy a votar a un partido porque ayude a la UD. Eso lo tengo claro.
piopioalways

Me quedo con lo que dice hoy Alberto Artiles en su columna de opinion en Canarias 7, en relacion a un reportaje que elabora sobre el estadio;

''Con las urnas calientes, la demagogia se dispara y, curiosamente, aquellos que fueron complices de la chapuza ahora reclaman una profunda remodelación''
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Magec escribió:Aday ¿no estamos mayorcitos para creer en "duendes" electorales? ¿A caso el señor Bravo de Laguna ha firmado algún documento comprometiéndose a hacer algo por la UD en caso de ser el presidente del cabildo? Porque si es así no dejaría ningún margen de duda. Acercarse, sacarse una foto, ir al palco, sonreir a la UD en época de elecciones es muy fácil, pero nunca permitiré que un político se aproveche de la UD para su interés personal.

Esto es muy sencillo, ¿quieres el voto de la masa social amarilla? que redacte un convenio de colaboración con la UD expresando claramente que medidas se van a tomar en tiempo y forma, que llame a una televisión y que lo firme delante de todo el pueblo...¡eso sí que es apostar por la UD Las Palmas! a todo lo demás se le suele llamar CAMPAÑA ELECTORAL
Por supuesto. Y parece que no aprendemos... hace unos meses, pasó lo mismo cuando Tadeo (qepd) con la connivencia de Miguel Ángel Ramírez, soltó que había un proyecto para volver al Estadio Insular. ¿Y para qué? Para ganar las elecciones de la Cámara de Comercio de Las Palmas. ¿Qué pasó después? El proyecto era solo humo....

Hay gente que no tiene memoria, parece. Nada más que añadir, amarelo. Bien dicho.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

palabrerio elctoral........ a esta gente no se les ve por el estadio nunca sino pa las fotos de rigor electoral
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Viñol Si había nacido con lo del pijama, también cuando se negó a que se investigara el desfalco de Tindaya, y también cuando le dieron la insignia a Mauricio (si a eso te refieres) Todos y cada uno han sido hechos vergonzosos que no los quiero ver ni de lejos acercarce a la UD Las Palmas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El PP estará contento con Las Palmas. Menuda campaña...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Seguro que mañana, Bravo de Laguna estará pendiente del "transistor", como la mayoría de nosotros...manda cojones.
Pues no está caduca nuestra clase política para que los que mandaron a la UD al estadio de Gran Canaria y la dejaron a su suerte, vuelvan como jovencitos a prometer rehacer lo que ya esquilmaron.

Y mal por el club que apuesta por una candidatura. Si sale el PSOE ya sabemos que no tendremos apoyo alguno y demuestra que no tenemos apoyo ahora porque Ramírez es una molestia para cierta clase dirigente y a la UD ni agua.
Responder