pio pio UDLP, pienso lo mismo, el tfe llegará descendido y en todo caso prácticamente en 2ª b. Hoy era un partido vital para ellos (como el Nástic, Córdoba...) y dieron una imagen pobrísima.
Les servirá de severa cura de humildad, lo del comentario del locutor de la ATInómica hoy con aquello de "el Huesca es un equipo mediocre" es despreciable, porque además entre los dos equipos, quiénes jugaron menos mal que los otros, fueron precisamente los del Alto Aragón.
Además finalmente si le haremos pasillo, pero a la 2ª B.
Última edición por AnSiTe el Sab Abr 09, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Lo mas gracioso de todo esto...es que no hará falta que les demos todas las entradas que nos pidan para el derby..como dijeron nuestros dirigentes despues de la que nos liaron en la ida....PORQUE NO VA A VENIR NI UNO!!!
Eso si..igual consiguen venderselas a los nuestros con tal de ir a cantarle al Tenerife.
pio pio UDLP escribió:Como esto siga así el Gimnástic con que gane 3 partidos ya está salvado.
Y atención también al Albacete, ese 3-3 al Rayo remontando un 3-0 puede darles mucha moral. Además estos equipos que están abajo tienen como objetivo añadido el luchar por ser la cuarta plaza de descenso (sino consiguen salvarse) por si algún equipo descendiera en los despachos. Ahora mismo pienso que el Tfe y la Ponferradina lucharán por evitar el farolillo rojo. (Si es que el Tfe pudiera llegar a luchar algún partido).
AnSiTe, Es verdad no me acordaba del Alba, que tras ganar la pasada semana y empatar hoy ante el lider con esa espectacular remontada les dará mucha moral. De los 4 de abajo quién a priori y de lo que he podido ver lo tiene mas fácil de salir es el Albacete. Todo está en lo que haga el Gimnástic de Tarragona en las próximas jornadas. Por cierto el Tenerife tiene visitas y recibimientos muy complicados, Alcorcón, Granada, Recreativo, Betis, Valladolid.... que se estarán jugando el ascenso directo, los play-off y la permanencia y recibe al Albacete que en los últimos 2 partidos se ve reacción del conjunto manchego y si todo sigue así luchará por salvarse y puede descender al Tenerife en esa misma jornada que es en la Jornada 40 aunque sigo pensando que el Tenerife descenderá antes de la jornada 40.
Buena jornada sabatina. Nuestro rival es, y seguirá siendo la próxima jornada el Salamanca. De darse las cosas bien le podemos meter 14 puntos la próxima jornada y casi casi finiquitar la permanencia. De darse mal los tendríamos a 2 puntos. Jornadas clave esta y la próxima, nos jugamos 12 puntos.
En cuanto al Tenerife sigue a 7 de la salvación, nada imposible, aunque complicado.
BRINDISI, en realidad el Tenerife está a 8 puntos por el gol-average que lo tiene perdido con el Gimnástic. A parte de esto creo que el Tenerife para salvarse tendria que ganar casi casi lo que les queda de liga y visto lo visto no los veo capaz.
pio pio UDLP escribió:Después de tanto oirlo a mis amigos chichas, es verdad de que Pablo Sicilia va a volver a la UD Las Palmas la próxima temporada??
El Tenerife no se salva ni de coña, yo echando cálculos (he hecho un estudio de probabilidades) el Tenerife sacaría 9 puntos. Repito, según lo que han hecho en las 33 jornadas anteriores.
Descenso justo, primeramente por varias cosas:
Partido que nos ganaron para ascender, cuando en verdad debimos ganarlo nosotros con gol de Gerardo.
Prepotencia con los demás equipos, cual pone en su slogan "en menos de lo que piensas?"... sin comentarios.
"El mejor equipo de Canarias", los "9 años que no nos ganan un derbi", el "nos hemos puesto por encima de Brazil", el puto cántico rastrero de "Las Palmas es de 2ªB".
Las formas de una parte de su afición, que es muy dada, desde tiempos de la batalla de Acentejo, tirando piedras, que la otra vez casi matan a un jugador y le rompieron una ventanilla del coche.
Porque éste era el partido de los 25 años, y no el que jugarán en Las Palmas, despedida de sus 25 años dando por culo al resto... ¿De dónde sacaron su patrimonio?
PD: Sin acritud, pero ni incluso cuando llevaban 4 jornadas al principio de liga, acumulando derrotas, hablando ellos de que en la liga de la salvación no estaban incluidos, sólo la UD.
pio pio UDLP escribió:Después de tanto oirlo a mis amigos chichas, es verdad de que Pablo Sicilia va a volver a la UD Las Palmas la próxima temporada??
Espero que no sea cierto.
No y no. Él se marchó para ir al atlético de madrid, y luego al "mejor equipo de Canarias". Tercer plato no, si acaso postre, y mas bien dulce, a ver si ayuda a descenderlos y a la mierda.
Si el Tenerife desciende, salvo que aparezca algun equipo candidato al ascenso, estoy seguro que Pablo Sicilia acabara aqui, algo que no me gusta un pelo.