"JEMEZ ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HE TENIDO"
-
- Directivo de la entidad
Por lo que me ha llegado así fue varias veces... No puedo afirmarlo porque no lo he visto con mis propios ojos pero me lo han comentado varios amigos y no creo que fueran batallas de ellos .. Pero bueno100%canario escribió:Jemez es tan buen entrenador que sale hasta de fiesta con los jugadores, paso en el Cordoba y no me extraña nada que pasara aqui tambien
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Chacho David, mira que te admiro por lo que significas para este club, pero no digas esas payasadas por favor, que me da hasta coraje...
Es que cada día lo tengo más claro, estaban a piñón con Paco Jémez porque iba de hermanito mayor enrollado, mas pendiente de mantener un buen ambiente en el vestuario que de dar lo máximo en el campo de fútbol. Menos mal que llegaste Juan Manuel, y pusiste un poco de disciplina en este equipo.
Es que cada día lo tengo más claro, estaban a piñón con Paco Jémez porque iba de hermanito mayor enrollado, mas pendiente de mantener un buen ambiente en el vestuario que de dar lo máximo en el campo de fútbol. Menos mal que llegaste Juan Manuel, y pusiste un poco de disciplina en este equipo.
-
- Amarillo hasta la muerte
bueno llamenme loco pero si lo dicen unos cuantos por algo sera.. no digo que sea el mejor entrenador que hayamos tenido, pero yo que soy del 92, no he visto en mi vida jugar a la ninguna UD Las Palmas como la de Jemez, que me corrija alguien si me equivoco.
Quizas en el 2000 o por ahi pues si pero con 8 o 9 años sinceramente se disfrutan las victorias y no el juego porqe mucho de futbol no te enteras
Quizas en el 2000 o por ahi pues si pero con 8 o 9 años sinceramente se disfrutan las victorias y no el juego porqe mucho de futbol no te enteras
- coloramarillo
- Administrador concursal
No, lo hemos sufrido que es peor.Ardany[b] escribió:¿Han entrenado con Jémez?.
No, ¿verdad?.[/b]
Pues ya está, que el nivel del entrenador no siempre se ve por los resultados. Vimos un buen fútbol y tuvimos muchísima mala suerte. Girona, Granada, Elche...
En 4 años entrenará en primera.
En cuanto a que el nivel del entrenador no tiene por qué verse en los resultados, es una quimera, el buen entrenador siempre lo refleja en los resultados obtenidos porque si no es así no sirve, simplemente servirá para escribir libros, para dar charlas, para comentar partidos, pero si no sabe ganar es un mal entrenador.
Todos los entrenadores saben lanzar sus equipos al ataque para hacer futbol vistoso, otra cosa es que lo hagan si no saben replegar posteriormente al equipo con rapidez y efectividad para que no te ganen las espaldas. Como eso es bastante difícil de hacer si no tienes jugadores super competitivos, con un fondo físico increible, conjugado con un talento y un control del balón descomunal, pues no hay ninguno que sea tan suicida como Jémez de lanzar su equipo al ataque para verlo jugar vistoso. Solo un insensato como él nos hizo padecer tamaño despropósito que podrá alegrar la vista por segundos, pero que entristece el corazón para toda la temporada.
Jémez, no, gracias, y además nunca más.
Última edición por coloramarillo el Dom Abr 10, 2011 11:10 am, editado 2 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si Jémez puede ser el mejor entrenador del mundo, no estoy entrando en eso.
A lo que voy es que ahora David García está bajo las órdenes de otro entrenador. Cuando dice que es "el mejor", está diciendo que ha habido un paso atrás en el cuerpo técnico. Aunque lo piense, debería callarse, y más cuando todos sabemos el afecto personal que existe entre el capitán y Juan Manuel Rodríguez.
¿No era más fácil, para no entrar en polémicas, decir que es un gran entrenador del que aprendió muchas cosas y con el que disfrutó muchísimo del fútbol, por poner un ejemplo? ¿Qué necesidad hay de hacer comparaciones?
Lo dicho, lamentable David García.
A lo que voy es que ahora David García está bajo las órdenes de otro entrenador. Cuando dice que es "el mejor", está diciendo que ha habido un paso atrás en el cuerpo técnico. Aunque lo piense, debería callarse, y más cuando todos sabemos el afecto personal que existe entre el capitán y Juan Manuel Rodríguez.
¿No era más fácil, para no entrar en polémicas, decir que es un gran entrenador del que aprendió muchas cosas y con el que disfrutó muchísimo del fútbol, por poner un ejemplo? ¿Qué necesidad hay de hacer comparaciones?
+1.Kokealca escribió:Si Jémez puede ser el mejor entrenador del mundo, no estoy entrando en eso.
El mejor entrenador que yo tenía por simpatía era uno que no sabía casi de fútbol, nos los pasábamos fenomenal ese año, era un risa. Quedamos 5ºs y porque los demás eran peores que nosotros, empezamos fuerte pero dimos un bajón por no saber corregir fallos de equipo. El año anterior tuve un entrenador al que por lo estricto que era y los gritos que me pegaba no podía ver, no te dejaba disfrutar del fútbol pero ahora me doy cuenta del gran entrenador que era. Quedamos 1º, ganamos todos los partidos salvo 2 empates si no recuerdo mal, nos metimos en promoción y dejamos al cadete en preferente. Nadie nos hizo sombra. Teníamos un equipazo, compañero por compañero a cual de todos era mejor. Pero tengo claro que sin los entrenos físicos en los que nos dejaba botaos en el piso y sin su carácter no hubiéramos subido.
No es mejor entrenador el más simpatico, sino el que mejor resultados saca del equipo que tiene.
No es mejor entrenador el más simpatico, sino el que mejor resultados saca del equipo que tiene.