· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:[quote=""el nota""]A mi no me desagrada Sicilia, es un buen defensa e incluso puede jugar de medio defensivo. que eche una mano y descienda al tenerife de una vez!
Sicilia es malísimo, solo que sus grandes carencias las oculta yendo a saludar al público al final del partido y boberías de esas, pero como central malo, malo. Por mí como si se lo llevan para los diez partidos que les quedan. :lol:
Tan malo no es, gracias a algunos de sus goles, por ejemplo, ustedes cuentan con algunas vitorias en su casillero. Es raro que no hayas dicho esto antes...
Bueno es Beranger...ese sí que les ha dado puntos.[/quote]

Pero el es central no delantero. No se puede decir que un defensa no es tan malo porque marca un par de goles de cabeza, pues entonces lo ponemos de delantero, pero de defensa, porque ahí, es malo, malo, malo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:
... escribió:[quote=""el nota""]A mi no me desagrada Sicilia, es un buen defensa e incluso puede jugar de medio defensivo. que eche una mano y descienda al tenerife de una vez!
Sicilia es malísimo, solo que sus grandes carencias las oculta yendo a saludar al público al final del partido y boberías de esas, pero como central malo, malo. Por mí como si se lo llevan para los diez partidos que les quedan. :lol:
Tan malo no es, gracias a algunos de sus goles, por ejemplo, ustedes cuentan con algunas vitorias en su casillero. Es raro que no hayas dicho esto antes...
Bueno es Beranger...ese sí que les ha dado puntos.
Pero el es central no delantero. No se puede decir que un defensa no es tan malo porque marca un par de goles de cabeza, pues entonces lo ponemos de delantero, pero de defensa, porque ahí, es malo, malo, malo...[/quote]

Yo no lo veo tan malo, ni por asomo. Para un equipo como el Tenerife no está nada mal. Por algo siempre acaba jugando, a pesar de los fichajes que hacen. Sigo diciendo que eso lo has dicho ahora, no de aquí para atrás. Por algo será. Al menos es uno de los que se deja el alma en el campo. Y para mí rinde a buen nivel, pero claro, esto son opiniones. De todas formas, gracias a él entre otros tienen alguna esperanza de estar en segunda el año que viene.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A principio de temporada los jugadores eran los mejores, ahora son todos malos.
Nino era Ronaldo, Bertran era Alves, Julio Alvarez era Xavi, Ricardo era Xabi Alonso... :lol: :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió: Yo no lo veo tan malo, ni por asomo. Para un equipo como el Tenerife no está nada mal. Por algo siempre acaba jugando, a pesar de los fichajes que hacen. Sigo diciendo que eso lo has dicho ahora, no de aquí para atrás. Por algo será. Al menos es uno de los que se deja el alma en el campo. Y para mí rinde a buen nivel, pero claro, esto son opiniones. De todas formas, gracias a él entre otros tienen alguna esperanza de estar en segunda el año que viene.
No creo que tenga que ver que critique a Sicilia con el estado del Tenerife, simplemente salió el tema de que a lo mejor se iba a la UDLP y yo dí mi opnión sobre él, que por cierto, creo que le quedaría un año con de contrato. ¿Van a pagar por él? :lol:
Maleante1 escribió:A principio de temporada los jugadores eran los mejores, ahora son todos malos.
Nino era Ronaldo, Bertran era Alves, Julio Alvarez era Xavi, Ricardo era Xabi Alonso... :lol: :lol: :lol:
Cosas del fútbol, a priori Nino, que venía de ser pichichi la temporada de ascenso y de marcar 15 goles en Primera era un gran jugador para este año, y creo que es de los pocos que han dado la cara, ¿o no?

A priori, Julio que venía de clasificar al Mallorca para la Uefa era buen jugador, ¿o no?

Y lo mismo con el resto...

Pero bueno no te rías tanto, yo también llegue a leer en el principal que Jonathan Viera jugará en pocas temporadas con la selección absoluta, "Zinedine" Moco, que iban a subir y cosas parecidas :lol:

El golpetazo ha sido muchísimo más fuerte en el caso nuestro, pero decir cosas que a posteriori parecen barbaridades las dice todo el mundo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe, tranquilo, no te señalaré como el principal responsable de la derrota. :lol:

De todos modos, ha habido otros antes que tú que han nombrado la palabra Que No Debe Ser Nombrada.

..., ¿sabes si hay jugadores en el Tenerife con alguna cláusula de carta de libertad en caso de descenso o algo parecido?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
..., ¿sabes si hay jugadores en el Tenerife con alguna cláusula de carta de libertad en caso de descenso o algo parecido?
Ni idea, a mi también me interesaría saber si existe alguna claúsula de bajada de la ficha en caso de descenso y cosas así..., pero no lo sé, el el CDT se llevan las cosas con mucho secretismo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

... escribió:
Kokealca escribió:
Ni idea, a mi también me interesaría saber si existe alguna claúsula de bajada de la ficha en caso de descenso y cosas así..., pero no lo sé, el el CDT se llevan las cosas con mucho secretismo.
Alguno de ustedes cree de verdad que pensarian en la posibilidad de descender al principio de temporada???...dudo mucho que haya alguna clausula de esas...aunque todo puede ser.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pablo Sicilia ni en pintura.

Ahora volviendo a la realidad, que gane la Ponferradina el derby de Castilla-Leon a la UD Salamanca.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Partidos Finalizados:

Salamanca 2-2 Ponferradina
Girona 1-1 UD Las Palmas
Córdoba 1-4 Alcorcón
Numancia 2-1 Villarreal 'B'
Última edición por pio pio UDLP el Dom Abr 10, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vamos Ponfe!!
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Tamarán escribió:
knaria escribió:Sólo recordar el gol de Iriome que nos mandó al pozo y el gesto despectivo que hizo hacia la grada y más me alegro de lo que le está pasando al Tenerife. Pero coincido con Amarilla y demás foreros, aquí muchos tiran voladores porque el tete se hunde, pero nadie se acuerda que Las Palmas no está salvada aún.
¿Qué gol de Iriome nos mandó al pozo?...

Por Dios, nos ganó un partido. No exageremos las cosas.
Yo no exagero, es mi opinión, tan respetable como la tuya :roll: .Y ese gol bajo mi punto de vista fue el principio de nuestro fin
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La Ponferradina remonta...1-2
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Salamanca 2-2 Ponferradina
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kokealca escribió:..., ¿sabes si hay jugadores en el Tenerife con alguna cláusula de carta de libertad en caso de descenso o algo parecido?
Yo tampoco lo sé, pero no lo creo. El descenso del Tenerife era impensable a principio de temporada, cláusulas por ascenso seguro que tienen más de uno, pero por descenso... Lo que sí está claro es que se irán al menos el 95% de la plantilla, sus fichas no son asumibles en Segunda B. Y ese 5% como máximo se quedará rebajando su sueldo, que serán Iriome y Aitor Núñez como mucho.

A mí Sicilia tampoco me parece buen central. Su única virtud es que puede jugar en cualquier posición de la defensa sin desentonar en un partido tranquilo. Pero como le pongas un delantero rápido, empieza a sufrir muchísimo, sobre todo en banda. El grancanario es un parche para un momento determinado, pero no me parece un buen jugador titular para Segunda División, si ha jugado tanto en el Tenerife es porque los Clavero, Melli, Prieto o Beranger parecen futbolistas amateur. David García en mi opinión es mucho mejor que Sicilia, estando ambos en forma no hay ni punto de comparación.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Kokealca escribió:..., ¿sabes si hay jugadores en el Tenerife con alguna cláusula de carta de libertad en caso de descenso o algo parecido?
Dudo que esas clausulas existan, si acaso de primera para segunda, pero seamos serios ni nosotros en nuestros mejores sueños pensabamos en esta debacle. No creo que, con todo lo mal que lo ha llegado a hacer Concepcion, eso sea un error previsible.

En todo caso les pasara igual que nos paso a nosotros varias veces :? Los jugadores con uno o dos años mas de contrato negociaran la carta de resicion a cambio de perdonar lo que les deberian haber pagado y se buscaran un club que mas o menos se lo iguale y solo los que no lo consigan se quedaran rebajando algo el sueldo. Sicilia sospecho que sera del segundo grupo, porque la UD seguira pagandole menos que lo que ofrezcan otros equipos de segunda.
Cerrado