Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lamentable la falta de ambición del equipo en la segunda parte. ¿Jugaban con uno menos ellos o nosotros? Dos puntos perdidos, espero que no los echemos de menos.
Lo que no puede ser es que en 30 minutos de superioridad numérica, le entreguemos el balón al Girona.
No puede ser que en 30 minutos con uno más, el Girona toque y llegue a portería como le da la gana.
No puede ser que en 30 minutos con uno más y jugando con tres mediocentros sobre el campo (Pollo, Vicente y David González), tenga el balón el Girona.
No puede ser que con uno más los centros a Quiroga lleguen desde la línea de 3/4.
No puede ser que hayamos regalado el partido de esta manera. Me alegro por el punto y porque mantenemos las distancias con el Salamanca, pero estoy enfadado porque creo que hoy no hemos querido ganar.
¡¡Vaya cerdo el Bautista!! El Girona debió jugar los últimos 5 minutos con 9 y los que nos vimos perjudicados fuimos nostros jugando con 10 porque el arbitro no quiso enterarse a pesar de ver a David González sangrando.