[J33] Girona FC - UD Las Palmas (1-1)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo. Hoy no es que sólo la UD parecía dar por bueno el punto, sino los mismos del Girona también (sobretodo tras la expulsión).super_chico escribió:Yo no criticó para nada a Juan Manuel Rodríguez, pero es cierto que hoy faltó un poco de ambición.
Seguramente Juan Manuel daba este punto por bueno y para muchos es todo los contrario. Es un campo complicado y hay que entenderlo.
Si vencemos la semana que viene veremos este punto con otra perspectiva.
El Girona de ganar hoy se metía en promoción. Como conclusión, viendo el partido no se puede negar que hemos perdido una buena oportunidad este año de meternos al menos en la lucha por los play off.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es lo que me jode, porque al Salamanca le ganaremos seguro.AnSiTe escribió:Totalmente deacuerdo. Hoy no es que sólo la UD parecía dar por bueno el punto, sino los mismos del Girona también (sobretodo tras la expulsión).super_chico escribió:Yo no criticó para nada a Juan Manuel Rodríguez, pero es cierto que hoy faltó un poco de ambición.
Seguramente Juan Manuel daba este punto por bueno y para muchos es todo los contrario. Es un campo complicado y hay que entenderlo.
Si vencemos la semana que viene veremos este punto con otra perspectiva.
El Girona de ganar hoy se metía en promoción. Como conclusión, viendo el partido no se puede negar que hemos perdido una buena oportunidad este año de meternos al menos en la lucha por los play off.
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Chewy
Sigo sin entender como se puede criticar a JMR con lo que ha hecho hasta ahora, algunos se olvidan que íbamos cuesta abajo y sin frenos.
Señores todavía no se ha conseguido nada... faltan 9 jornadas y el próximo partido en casa contra el Salamanca será complicadísimo, vendrá aquí a quemar las naves, encima el árbitro es de los chungos, igual de malo que Pinocho Zamorano...
Lo peor es entrar aquí y ver como otros foreros siguen pensado en quimeras (play-off)
Señores todavía no se ha conseguido nada... faltan 9 jornadas y el próximo partido en casa contra el Salamanca será complicadísimo, vendrá aquí a quemar las naves, encima el árbitro es de los chungos, igual de malo que Pinocho Zamorano...
Lo peor es entrar aquí y ver como otros foreros siguen pensado en quimeras (play-off)

Juan Manuel estuvo conservador hoy. Punto en Girona, que lo haremos fuerte ganando en casa la semana que viene. Criticarlo por amarrar un punto cuando llevamos 16 de 18 es deprimente. Más se le hubiera criticado si con uno más quita a Pollo y a Aythami y mete al moco y a Guayre y a la contra nos meten el 2-1.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No, lo que es mejor es ser agradecido con quien lo merece. Por ahora, lo que ha hecho este señor, igual que la temporada nefasta de Juanito es salvarnos cuando estabamos descendidos, independientemente de que despliegue un futbol que sea más vistoso o no. Cuando cogió el equipo nadie daba un duro para apostar por su salvación. Bastante más crédito le diste a Jémez si le dejaste de aceptar con más partidos nefastos.carloslp escribió:Mejor es seguir la corriente y cuando no le acompañen los resultados y sea ''IN'' criticarle,empezar a hacerlo.Claro que si,siempre pasa.coloramarillo escribió:Peor todavía.carloslp escribió:En mi caso me he tirado al cuello tambien en los partidos que hemos ganado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chewy, enn relación a lo de los play-off, me refiero a que este año se ha perdido una gran oportunidad para al menos luchar por ello.
El Girona de ganar hoy se metía en promoción. La UD sin hacer un gran partido, ha controlado totalmente el encuentro, el Girona no ha demostrado para nada ser mejores que nosotros (ni aquí ni allá) y en cambio ellos están ahí donde están. A eso me refería.
El Girona de ganar hoy se metía en promoción. La UD sin hacer un gran partido, ha controlado totalmente el encuentro, el Girona no ha demostrado para nada ser mejores que nosotros (ni aquí ni allá) y en cambio ellos están ahí donde están. A eso me refería.
-
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y vuelta con Jemez,a Jemez le critique sus fallos defensivos y desde el partido de la Ponferradina pedi su destitucion inmediatamente.Juan Manuel habra hecho lo que tu quieras pero Juan Manuel tiene,en mi opinion fallos,y esos fallos los critico,como hice con Jemez,Juanito o Kresic y punto.Sigo esperando a que alguien me conteste a mis preguntas,que van sobre este partido y se dejen de tonterias con Jemez,conque se averguencen de ser aficionado al mismo equipo que yo y tonterias varias.coloramarillo escribió:No, lo que es mejor es ser agradecido con quien lo merece. Por ahora, lo que ha hecho este señor, igual que la temporada nefasta de Juanito es salvarnos cuando estabamos descendidos, independientemente de que despliegue un futbol que sea más vistoso o no. Cuando cogió el equipo nadie daba un duro para apostar por su salvación. Bastante más crédito le diste a Jémez si le dejaste de aceptar con más partidos nefastos.carloslp escribió:Mejor es seguir la corriente y cuando no le acompañen los resultados y sea ''IN'' criticarle,empezar a hacerlo.Claro que si,siempre pasa.coloramarillo escribió: Peor todavía.