Ayuda con ip de router

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ayuda con ip de router

Mensaje por charlymarbury3 »

Bueno, les comento el "problemilla". Yo tengo contratado internet con ono, y tengo un modem que lo tengo conectado al pc. Por la compra de un movil nuevo que tiene wifi, pues busque un router que tenia por casa de cuando tenia otra compañia. Conecto el modem, al router y el router al pc e intenet va bien.
Ahora, quiero ponerle una contraseña al router para que ningun vecino me pueda pillar internet, pero claro, busco mi ip en inicio -> ejecutar -> pongo cmd -> y pongo IPCONFIG/ALL donde me sale mi ip y mi puerta de enlace predeterminada entre otras cosas. Poniendo en el navegador tanto la ip cono la puerta de enlace no me entra a la configuración del router y por lo tanto no puedo ponerle la contraseña.
Como puedo conseguir ponerle la contraseña al router?¿
El modelo es un 3com 3CRWDR100Y-72. y por si sirve de ayuda, el router es de cuando estaba con la compañia ya.com
Gracias y espero que me podais ayudar!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

http://www.adslzone.net/3Com3CRWDR100Y72.html

Espero que te sirva de ayuda :wink: :arrow:
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La_Cantera escribió:http://www.adslzone.net/3Com3CRWDR100Y72.html

Espero que te sirva de ayuda :wink: :arrow:
ya lo he intentado pero nada, porque la ip que me sale es la del modem ono y no la del router :?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

A ver si lo he entendido ... ¿la línea al modem, el modem al router y el router al PC?

En ese caso el modem y el router tienen dos IP distintas. La del modem corresponde con tu IP de internet, variable y tal y típica que usarás para todo, y la del router será algo en plan 192.168.1.1, o 192.168.0.1, o algo así. Tendrías que poner esa segunda IP para poder acceder a la página de configuración del router, si no me he confundido con tu problema.

Un saludo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pon solo ipconfig y te da una ip (busca puerta de enlace)

192.168.x.x

poniendo solo eso en el navegador ya puedes entrar, la pass pues la que lleve el router
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

ya e puesto eso de ipconfig y pongo la puerta de enlace que me aperece y nada.
Te todas formas también habia preguntado en otro foro y me comentaron, que el router al ser viejo, tiene una entrada trasera que pone adsl y por ahí sería donde tendría que hacer la conexion para luego conectar el router al ordenador, y por eso no puedo acceder a la configuración del router. Yo conectaba el modem a LAN 1 y del LAN 2 sacaba otro cable al pc, por eso podia conectarme pero no acceder a la configuración del router.
A ver si mañana llamo a ono y puedo sacarle una mejora en la oferta y un router wifi.
Por cierto sabeis si me ponen router wifi, puedo conectar ese router directamente al pc, y luego tener el wifi para portatiles y moviles?¿
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo Ono, puesto en diciembre, con el router wifi que dan y tengo otro router D-LINK conectado a el, y vamos, sin ningun problema conecté y al configurar el router comprado por mi me dijo que si quería ponerle contraseña y le dije que si. Ahora tengo dos wifi, uno de ONO y el otro del otro router, pero de resto todo normal.
Responder