LA PERMANENCIA MAS BARATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:un partido fuera menos, y el salamanca uno menos en casa... y la ventaja continua igual...

ahora estoy mas seguro aun, "si antes no lo estaba ya"....

42 puntos permanencia segura :roll: :roll: :roll:

Yo creo igual. A falta de 6 o 7 jornadas el descenso estará matemáticamente resuelto (virtualmente lo está ya). Por otro lado no veo a los equipos de promoción perfectamente encuadrados hasta la última jornada, hay muchos enfrentamientos directos y nunca se sabe lo que puede pasar...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No es por ser pesimista, pero como perdamos contra el Salamanca....luego toca el Rayo y celta...asi que de momento de virtuales salvados nada de nada. Hay que ganar o empatar con el Salamanca, esa es la clave.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hacia tiempo que no se veia en la Segunda División tan claros los descensos y falta de 9 jornadas. El Gimnástic de Tarragona con que gane 2 partidos mas tiene la permanencia en el bolsillo lo que hará que los 4 de abajo desciendan. Yo no veo al Salamanca, Albacete, Tenerife y Ponferradina ganando 8 de 9 partidos. Es cierto que el Albacete está empezando a carburar pero en cuanto el Gimnástic gane 2 partidos ya estará todo decidido. Tiene que ocurrir una catastrofe para Las Palmas, Gimnástic o Córdoba el perder muchos partidos para que alguno de estos 3 desciendan pero es muy difícil aunque Las Palmas para evitar todo tipo de complicaciones primero tiene que ganar al Salamanca, luego con cosechar un empate en Vallecas y ganar al Celta que está flojo en estos momentos bastará para conseguir las permanencia.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

davidrsii escribió:No es por ser pesimista, pero como perdamos contra el Salamanca....luego toca el Rayo y celta...asi que de momento de virtuales salvados nada de nada. Hay que ganar o empatar con el Salamanca, esa es la clave.
pero si miraras lo que pasa... es que...

el Salamanca ese que nos adelantara... TAMBIEN juega contra esos 5... tiene hasta peor calendario que el nuestro...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Contra el Salamanca, ganar o ganar. Nada de empates.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ganando el sabado al salamanca estaremos virtualmente salvados...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

47
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

47
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ganando al Salamanca estaremos practicamente salvados.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Sólo hay que pensar en el Salamanca y que no se escapen los 3 puntos, que el resto de equipos haga lo que quiera... si ganamos, habremos conseguido un % altísimo de la permanencia.

Tendríamos 43 puntos, más cerca del objetivo que tiene que seguir siendo los 50 (por ahora) a no ser que matematicamente luego sean menos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Contra el Salamanca, ganar o ganar. Nada de empates.
Exacto; es el momento de ganar para terminar de sacar la cabeza del pozo y de paso darle la estocada final al Salamanca (q por cierto me daría mucha pena q bajara, es un histórico)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno, señores, yo ya me mojo con los descendidos, por lo menos con 3 de ellos.y no me equivocaré.

Son:

- ALBACETE
- TENERIFE
- PONFERRADINA

El por que?

Nadie, y digo NADIE se ha salvado teniendo menos de 30 puntos a falta de 9 jornadas.

El otro descendido saldrá de entre Salamanca, Nastic, Las Palmas y Cordoba.

Diria que en un 70 % será entre Salamanca y Nastic pero...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

-JONIALI- escribió:Bueno, señores, yo ya me mojo con los descendidos, por lo menos con 3 de ellos.y no me equivocaré.

Son:

- ALBACETE
- TENERIFE
- PONFERRADINA

El por que?

Nadie, y digo NADIE se ha salvado teniendo menos de 30 puntos a falta de 9 jornadas.

El otro descendido saldrá de entre Salamanca, Nastic, Las Palmas y Cordoba.

Diria que en un 70 % será entre Salamanca y Nastic pero...
Yo al Albacete no lo daria por descendido y es más diria que de los 4 de abajo los manchegos tiene mas opciones de permanencia.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

TENEMOS QUE GANAR AL SALAMANCA pa poder pasar un final de liga tranquilito ... jugándonos solo el descenso de los chichas ... como vengan aqui descendidos ...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Contra el Salamanca solo vale ganar.Vamos arriba de´llos.La permanencia debe estar sobre los 46-47 puntos
Responder