La importancia de "lo nuestro" para la ATInómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

La importancia de "lo nuestro" para la ATInómica

Mensaje por Tamarán »

Me parece increíble estar esperando a que empiece el programa de la 2 de la ATInómica para ver el resúmen del partido de Las Palmas hoy en Girona y tenga que esperar a que pasen primero todos los partidos de la Primera División.

No sólo le dan preferencia a la Liga de Campeones antes que a nuestro fútbol con la Segunda B o la tercera, sino que además los equipos canarios pasan a un segundo plano en sus reportajes para darle preferencia a la liga de las estrellas.

Será porque el tenerife no levanta cabeza y querrán aburrirnos a los canariones.

Asco de televisión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si la racha de la UD hubiera sido el tenerife........el espacio de deporte duraba 30 minutos con entrevistas hasta el de las pipas en el heliodoro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués preparense porque como el Tenerife descienda..... no nos van a dar ni 3 minutos en los espacios de deportes. Otra cosa, espero que no se les ocurra televisar los partidos del Tenerife en Segunda B si bajan y si es así que televisen a los demás equipos canarios de 2ªB porque como todos somos canarios (cuando a ellos les interesa) no puede haber favoritismos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que si baja el Tenerife y llegan a un acuerdo, volveran a dar partidos de segunda b el año que viene, como cuando la UD descendió.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si nos salvamos y el Tenerife desciende, me gustaría ver si hablarán de nosotros en el telediario antes que del Tenerife.

Porque cuando ellos estaban en Primera, SIEMPRE hablaban primero del Tenerife, y ahora que estamos en la misma categoría y somos el mejor equipo de Canarias, siguen hablando de ellos primero. Ya ni se cortan un pelo en disimular. Les da lo mismo que todo el mundo se dé cuenta del favoritismo que hay.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si la racha de la UD hubiera sido el tenerife........el espacio de deporte duraba 30 minutos con entrevistas hasta el de las pipas en el heliodoro.
Totalmente... Y además me hace mucha gracia el slogan ese de "el fútbol canario no se rinde"... Alguien cree q lo hubieran sacado si la situación hubiera sido a la inversa, es decir, nosotros metidos en el pozo, y ellos más desahogados
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si la racha de la UD hubiera sido el tenerife........el espacio de deporte duraba 30 minutos con entrevistas hasta el de las pipas en el heliodoro.
Totalmente... Y además me hace mucha gracia el slogan ese de "el fútbol canario no se rinde"... Alguien cree q lo hubieran sacado si la situación hubiera sido a la inversa, es decir, nosotros metidos en el pozo, y ellos más desahogados
Joder, que conspiranoicos estamos no?
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:
:lol: Acaso tienes alguna duda de q en tal caso ese bonito solgan no hubiera visto nunca la luz? Tú sueles escuchar la Radio Autonómica (yo reconozco q lo hago cuando pierden, para reirme un rato) en la q parece q SÓLO existen ellos?... Paranoico NO, conspiración SÍ :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: :lol: Acaso tienes alguna duda de q en tal caso ese bonito solgan no hubiera visto nunca la luz? Tú sueles escuchar la Radio Autonómica (yo reconozco q lo hago cuando pierden, para reirme un rato) en la q parece q SÓLO existen ellos?... Paranoico NO, conspiración SÍ :wink:
Eso es verdad, el descaro cada vez es mayor.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Yo del que me estoy acordando todos los fines de semana, es el personajillo ( él se creerá un gran periodista) que hace los comentarios en el TELECANARIAS. El año pasado nos dedicó unos comentarios del tipo... La U.D. está en EL PURGATORIO camino del INFIERNO.

El tipo al que me refiero, es el que aparece haciendo los comentarios en los videos que sacó el periódico La Provincia, con la historia de la U.D. En la etapa de las cuatro temporadas que no conseguimos ascender...

El tipo siempre abre la boca para hacer daño cuando se trata de Las Palmas pero al tenerife nunca le dedica uno de sus "ingeniosos" comentarios. Supongo que será de la cuerda de Piti, otro "gran periodista" y mejor persona...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Hablando de esta cadena Ayer por la noche creo que era el Todo Goles, alguien comento que si el Tenerife acaba finalmente decendiendo se tendría que hacer un equipo de cantera y nombraron a unos cuantos jugadores como Acoran, Kiko Raton, Cristo Martin, un tal Saul y por ultimo nombraron a Cristo Marrero :lol: :lol:

Supongo que debería ser broma, como la directiva piense igual, también podrían pensar en el "gran" Pier
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió: Totalmente... Y además me hace mucha gracia el slogan ese de "el fútbol canario no se rinde"... Alguien cree q lo hubieran sacado si la situación hubiera sido a la inversa, es decir, nosotros metidos en el pozo, y ellos más desahogados
:lol: Acaso tienes alguna duda de q en tal caso ese bonito solgan no hubiera visto nunca la luz? Tú sueles escuchar la Radio Autonómica (yo reconozco q lo hago cuando pierden, para reirme un rato) en la q parece q SÓLO existen ellos?... Paranoico NO, conspiración SÍ :wink:

El año pasado nos hicieron videos para animar a la gente a ir al estadio, de hecho, hubo muchos halagos desde este foro, así que me da a mí que nos gusta exagerar las cosas :wink: .
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:
N.B.Tiempos escribió: Joder, que conspiranoicos estamos no?

El año pasado nos hicieron videos para animar a la gente a ir al estadio, de hecho, hubo muchos halagos desde este foro, así que me da a mí que nos gusta exagerar las cosas :wink: .
Un ejemplo a nuestro favor... 500 en contra...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Esto está muy bonito, pero la queja podría haber llegado en la Primera Jornada de la Liga que también empezaban primero con la 1ª División y después con la 2ª División, o la temporada pasada que también era igual, o la otra...

A veces me parece que se exageran las cosas sin necesidad ninguna.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sertrual escribió:Esto está muy bonito, pero la queja podría haber llegado en la Primera Jornada de la Liga que también empezaban primero con la 1ª División y después con la 2ª División, o la temporada pasada que también era igual, o la otra...

A veces me parece que se exageran las cosas sin necesidad ninguna.
No suelo ver ese programa. Más que nada porque normalmente todos los partidos de Las Palmas los he visto bien o directos o televisados. Pero este no. Me quedé esperando hasta la hora del partido para ver el resúmen de mi equipo y me encuentro que la prioridad para esta televisión es el fútbol nacional y luego los restos para el canario.

Si siempre ha sido así igual de lamentable. O peor, patético. Que cierren esa cadena o se quitan la careta de la canariedad de una puñetera vez.
Última edición por Tamarán el Lun Abr 11, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder