LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.

Mensaje por UPC »

La verdad es que su forma de jugar está exenta de detalles futbolísticos que puedan poner al público en pie, ni tampoco puede esperarse de él que solito se haga una jugada subiendo el balón al área rival desde atrás, pero no cabe duda que si algo necesitaba la UD era un central como él. Duro, rocoso, firme en su posición y sin especular con el balón. Un auténtico tanque que además sabe organizar muy bien a sus compañeros en defensa.

Mi mensaje a la dirección del club es que se ate cuanto antes a este pedazo defensa, porque si el proyecto para el año que viene es estar entre los 6 primero de la clasificación, D. Matías va a ser pieza elemental.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy de acuerdo.

Si no me equivoco, los fichajes han sido Carril, Ruyman, Borzani, Quero y Lequi, y este último es el mayor acierto sin duda.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Barbosa y Mauro Quiroga también, creo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Déjame, tengo la excusa de la hora que es. :lol:

Rectifico entonces. Después de Barbosa (a pesar de la metedura de pata de ayer), Lequi es el más acertado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Muy de acuerdo.

Si no me equivoco, los fichajes han sido Carril, Ruyman, Borzani, Quero y Lequi, y este último es el mayor acierto sin duda.
+ Quiroga, Barbosa y Pereza, digo Perea.

Menos con Carril, :D , Borzani :idea: , y Perea, me quedaria con los demas
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Gran fichaje, le echó par de broncas ayer a Ruyman, se equivocaba muy a menudo a la hora de tirar el fuera de juego, ha dado solidez al equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo lo renovaba de calle y segun se rumorea por Tenerife Pablo Sicilia fichara el año por nosotros, tendriamos una defenza de lujo.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

empezó muy lento, normal por la falta de partidos, pero ahora está a buen nivel, el mejor de la zaga diría yo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El_Niño_13, Sicilia no es nada del otro mundo, creo yo. Es más, en este equipo sería suplente ahora mismo. No le quita el puesto a David García ni a Lequi. Y por detrás estaría Samuel, también superior al grancanario hoy por hoy. Por no hablar de Juanpe, con un gran futuro por delante.
Última edición por Kokealca el Lun Abr 11, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un fichaje bastante rentable, aunque creo que Quiroga también lo ha sido y con creces, dado el nº de puntos que ha dado al equipo.

Yo lo renovaría, su experiencia puede valer oro sobre todo para aleccionar a chavales como Aythami, Juanpe, Ruymán, y los que puedan venir del filial.

Lo de Sicilia no lo veo muy claro, aunque creo que podría tener hueco, dejaría a Juanpe como 5º central si Lequi sigue, que espero que sí. Sería tapar la progresión del pibe, aunque no tengo claro cómo quedó su problema médico, espero que sin complicaciones...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Muuuy verdad. Los fichajes más acertados Barbosa sin duda, y Lequi. A Quiroga no lo podemos olvidar, por sus golitos en los momentos más importantes, pero sigo diciendo que no me gusta este último jugador...
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

El_Niño_13 escribió:Yo lo renovaba de calle y segun se rumorea por Tenerife Pablo Sicilia fichara el año por nosotros, tendriamos una defenza de lujo.
Yo no quiero a Pablo Sicilia, que se quede allí
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no lo renovaba
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Futbol en sus botas poquito pero la solidez y la experiencia defensiva que nos aporta, seria muy dificil encontrarla en el mercado si no le renovaramos.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Fafiolo escribió:
El_Niño_13 escribió:Yo lo renovaba de calle y segun se rumorea por Tenerife Pablo Sicilia fichara el año por nosotros, tendriamos una defenza de lujo.
Yo no quiero a Pablo Sicilia, que se quede allí
Pablo Sicilia no, pero el Kitoko ese con Vicente en medio campo madre mía .... :lol: :lol: :lol:
Responder