LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.
LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.
La verdad es que su forma de jugar está exenta de detalles futbolísticos que puedan poner al público en pie, ni tampoco puede esperarse de él que solito se haga una jugada subiendo el balón al área rival desde atrás, pero no cabe duda que si algo necesitaba la UD era un central como él. Duro, rocoso, firme en su posición y sin especular con el balón. Un auténtico tanque que además sabe organizar muy bien a sus compañeros en defensa.
Mi mensaje a la dirección del club es que se ate cuanto antes a este pedazo defensa, porque si el proyecto para el año que viene es estar entre los 6 primero de la clasificación, D. Matías va a ser pieza elemental.
Mi mensaje a la dirección del club es que se ate cuanto antes a este pedazo defensa, porque si el proyecto para el año que viene es estar entre los 6 primero de la clasificación, D. Matías va a ser pieza elemental.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- Kokealca
- Presidente del Club

El_Niño_13, Sicilia no es nada del otro mundo, creo yo. Es más, en este equipo sería suplente ahora mismo. No le quita el puesto a David García ni a Lequi. Y por detrás estaría Samuel, también superior al grancanario hoy por hoy. Por no hablar de Juanpe, con un gran futuro por delante.
Última edición por Kokealca el Lun Abr 11, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Un fichaje bastante rentable, aunque creo que Quiroga también lo ha sido y con creces, dado el nº de puntos que ha dado al equipo.
Yo lo renovaría, su experiencia puede valer oro sobre todo para aleccionar a chavales como Aythami, Juanpe, Ruymán, y los que puedan venir del filial.
Lo de Sicilia no lo veo muy claro, aunque creo que podría tener hueco, dejaría a Juanpe como 5º central si Lequi sigue, que espero que sí. Sería tapar la progresión del pibe, aunque no tengo claro cómo quedó su problema médico, espero que sin complicaciones...
Yo lo renovaría, su experiencia puede valer oro sobre todo para aleccionar a chavales como Aythami, Juanpe, Ruymán, y los que puedan venir del filial.
Lo de Sicilia no lo veo muy claro, aunque creo que podría tener hueco, dejaría a Juanpe como 5º central si Lequi sigue, que espero que sí. Sería tapar la progresión del pibe, aunque no tengo claro cómo quedó su problema médico, espero que sin complicaciones...
- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar: