Vamos Juanmanué

+1pelusa_10 escribió:Yo pienso lo contrario. Creo que gracias a JMR hoy hemos ganado hoy un punto. Ibamos a un campo donde nuestro rival si vencía entraba en promoción de ascenso. Somos el 6º peor equipo de la categoría señores, no lo olviden. Teníamos las bajas de Pignol, Josico, Viera,...
Hace muy poco ibamos 1-2 en Granada, teniamos un jugador más, quedaban 40 minutos de partido y palmamos 5-2. Gracias por este punto JMR, cogiste un equipo que llevaba muchos meses sin ganar y en 10 lo has hecho un equipo muy dificil de vencer. Posiblemente lograrás la permanencia otra vez.... Eternamente agradecido (una vez más).
+10000000000La_Cantera escribió:Lo que es la vida, hasta hace pocas semanas estabamos super acojonados y ahora nos parece poco el punto sacado en un campo visitante cuyo equipo esta rozando la zona de la promocion de ascenso.
En fin ... bajo mi punto de vista GRAN PUNTO el conseguido en Montilivi.
Ahora toca pensar en el Salamanca
¿Por opinar que no estuvo acertado con los cambios o con la alineación ya se es "jemista"? Pregunto.soto y fernandez escribió:Los "Jemistas" del jogo bonito afilan los cuchillos ahora quieren que los salves y dando espectaculo y todos al ataque,como en Ponferrada o en Salamanca,el que quiera espectaculo con una plantilla como esta lo lleva claro.Que se aburren,coño Juanmanué,que lo de Barbosa y de Vicente es cosa de la tactica y el piscinazo del moco tambien y la gripe de Viera,.........
nano15 escribió:Juan Manuel estuvo conservador hoy. Punto en Girona, que lo haremos fuerte ganando en casa la semana que viene. Criticarlo por amarrar un punto cuando llevamos 13 de 15 es deprimente. Más se le hubiera criticado si con uno más quita a Pollo y a Aythami y mete al moco y a Guayre y a la contra nos meten el 2-1.