La importancia de "lo nuestro" para la ATInómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es de cajón que debieran empezar el resumen de los partidos con los de la UD y el Tfe. La única posibilidad que debe caber es que lo hagan así para mantener la audiencia pegada al televisor durante todo el programa y así no cambien de canal después de los resúmenes que espera la mayoría. De todas maneras de esta ATInómica se puede esperar cualquier cosa.

Vamos a ver el año que viene si el Tfe está en 2ªb y nosotros en 2ª, si nos dedican el doble de tiempo que a los chichas como ellos hacían cuando la situación era a la inversa.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Tamarán escribió:
sertrual escribió:Esto está muy bonito, pero la queja podría haber llegado en la Primera Jornada de la Liga que también empezaban primero con la 1ª División y después con la 2ª División, o la temporada pasada que también era igual, o la otra...

A veces me parece que se exageran las cosas sin necesidad ninguna.
No suelo ver ese programa. Más que nada porque normalmente todos los partidos de Las Palmas los he visto bien o directos o televisados. Pero este no. Me quedé esperando hasta la hora del partido para ver el resúmen de mi equipo y me encuentro que la prioridad para esta televisión es el fútbol nacional y luego los restos para el canario.

Si siempre ha sido así igual de lamentable. O peor, patético. Que cierren esa cadena o se quitan la careta de la canariedad de una puñetera vez.
Efectivamente siempre han ido ofreciendo los resúmenes de mayor a menor categoría. Es decir no fue ayer porque el Tenerife va mal...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el Tenerife desciende antes del derbi y Las Palmas se salva antes del derbi, la TVC emitirá el derbi o eso será demasiado humillante para ellos??
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió:Si el Tenerife desciende antes del derbi y Las Palmas se salva antes del derbi, la TVC emitirá el derbi o eso será demasiado humillante para ellos??
La verdad es que es una buena pregunta. Tendrían dos motivos de peso para no emitirlo primero el orgullo de los chicas por los suelos y segundo que el derby podría llegar muy descafeinado de seguir las cosas como van. En fin a ver que pasa
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

No había pensado lo de la Atinómica y el derby¡¡¡¡creo ke sólo lo darán si el Tenerife llega salvado...osea,no lo darán.Si lo televisan,bajarán los micrófonos pa ke no se escuche"¡¡¡¡ke bonito el pasillo,eh,eh¡¡¡¡¡jejejej
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo del todo goles no es nuevo, yo llevo viendo unos años ese programa y siempre ha sido asi (incluso este año), cuando el tenerife estaba en primera si jugaban el sabado ponian primero los partidos de los 2 grandes que habian jugado el domingo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pio pio UDLP escribió:Si el Tenerife desciende antes del derbi y Las Palmas se salva antes del derbi, la TVC emitirá el derbi o eso será demasiado humillante para ellos??
Confirmado, si se llegara a ese extremo van a emitir la bodega de Julián en vez del derbi. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo las caras que se les quedó a Maite Castro y Pier esta tarde cuando la UD ganó, cada vez tengo mas claro que como el Tenerife descienda antes de venir a Gran Canaria la TVC no televisará el derbi.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué asco de programa, puajjjjj!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La propaganda que acaban de poner hace 5 minutos en la que sale una bandera del tenerife y otra de la UD Las Palmas y luego resaltan "El futbol canario no se rinde", a que se refiere, a que el tenerife sigue buscando la salvacion y Las Palmas meterse en promoción?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Angel escribió:La propaganda que acaban de poner hace 5 minutos en la que sale una bandera del tenerife y otra de la UD Las Palmas y luego resaltan "El futbol canario no se rinde", a que se refiere, a que el tenerife sigue buscando la salvacion y Las Palmas meterse en promoción?

Jajajaja, será, hombre dale un tiempo para que la cambien. Será interesante ver a la "señora" Castro hacer comentarios sobre los partidos del Tenerife en 2ªB.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Por eso tienen lo que se merecen: un equipo con pie y medio en 2ªB.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora lo unico que quiero es que Las Palmas Atletico ascienda. POR FAVOR!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Ahora lo unico que quiero es que Las Palmas Atletico ascienda. POR FAVOR!
ahora mas que nunca :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

acosta escribió:
Mr Yo escribió:Ahora lo unico que quiero es que Las Palmas Atletico ascienda. POR FAVOR!
ahora mas que nunca :lol:
+1. Así se mantendrá el partido contra el máximo rival; y lo que me iba a gustar!
Responder