LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.
- Luis Jorge
- Habitual

Veamos ... si damos por hecho que las posiciones a reforzar son los laterales, el MC (Josico se retirará, Borzani se largará y a Pollo no lo veo) y el 9 (Perea se largará, me imagino, Guayre apenas juega y Javi Guerrero cada año es más viejo y aguantará algo menos) ... posss yo diría que no hay nada en Tenerife que nos sirva: su defensa hace aguas, su MC decente como indican es cedido de otro equipo yyyyy no quiero ni a Nino ni a Natalio, aunque me los regalen y pasen de cobrar un euro. Mercenarios no, gracias.Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Pues: Aragonenses( aunq tenemos a Barbosa), Bertran, Sicilia, Mikel, Kitoko y Nino el Tenerife tiene un plantillon lo q el futbol es el futbol. Si finalmente salvamos la categoria yo haria 7 fichajes 2 laterales, un central un medio defensivo, un organizador, un delantero y un interior derecho.Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
LA MEJOR VERSION DE LEQUI EN LAS PALMAS
CUAJO EN GERONA SU MEJOR PARTIDO DESDE QUE LLEGÓ
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lequi.html
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lequi.html
Yo si que ficharía a Omar Ramos. Es un buen jugador que lucha por su equipo y además tiene una técnica muy buena y un buen uno contra uno. Buenas bandas tendríamos con Vitolo, Armiche, Pedro, Guayre y Omar ajajja. Aunque poniéndonos a mirar, que tal Ayoze ex del tete que no tiene opciones en el Sporting ??RUYMAN_UD escribió:Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
Uno se quedaría con Omar. Aunque no sería la primera opción.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Para eso ficho a Carmelo q termina contrato cn el sporting aunq tendra una ficha elevada.nano15 escribió:Yo si que ficharía a Omar Ramos. Es un buen jugador que lucha por su equipo y además tiene una técnica muy buena y un buen uno contra uno. Buenas bandas tendríamos con Vitolo, Armiche, Pedro, Guayre y Omar ajajja. Aunque poniéndonos a mirar, que tal Ayoze ex del tete que no tiene opciones en el Sporting ??RUYMAN_UD escribió:Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
Uno se quedaría con Omar. Aunque no sería la primera opción.
A Omar ese no lo quiero ni en pintura, Vitolo le da 300000 vueltas a ese tio, ademas en todo caso seguro que en el filial hay alguno mejor que el.
En cuanto a Lequi, me parece que abusa mucho del pelotazo pero parece que este partido mejoro en esa faceta. En cuanto a su labor defensiva estuvo increible.
En cuanto a Lequi, me parece que abusa mucho del pelotazo pero parece que este partido mejoro en esa faceta. En cuanto a su labor defensiva estuvo increible.
Pues que quieren que les diga, (suponiendo que nosotros nos salvamos que todavía no está hecho), me quedaba por este orden con Bertran, Omar, y Ricardo. Aunque me imagino que ninguno vendrá, ricardo y omar son canteranos y bertran ha sido santo y seña del tete, además de uno de los mejores laterales de la categoría, seguro que va a tener muchas novias.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores