LEQUI, de lo mejorcito fichado este año.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Kitoko no es del TETE, es cedido del Granada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para un jugador bueno que tienen y ni siquiera es suyo. :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si el posible refuerzo de Sicilia es para el lateral, me lo pensaría más, siempre que de lateral ofrezca más opciones y su rendimiento sea válido siendo central.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
Veamos ... si damos por hecho que las posiciones a reforzar son los laterales, el MC (Josico se retirará, Borzani se largará y a Pollo no lo veo) y el 9 (Perea se largará, me imagino, Guayre apenas juega y Javi Guerrero cada año es más viejo y aguantará algo menos) ... posss yo diría que no hay nada en Tenerife que nos sirva: su defensa hace aguas, su MC decente como indican es cedido de otro equipo yyyyy no quiero ni a Nino ni a Natalio, aunque me los regalen y pasen de cobrar un euro. Mercenarios no, gracias.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Luis Jorge escribió:Con respecto al caso de Sicilia, lanzo un pregunta, en vista del más que probable descenso del Tenerife, serviría algun jugador para U.D.?
Pues: Aragonenses( aunq tenemos a Barbosa), Bertran, Sicilia, Mikel, Kitoko y Nino el Tenerife tiene un plantillon lo q el futbol es el futbol. Si finalmente salvamos la categoria yo haria 7 fichajes 2 laterales, un central un medio defensivo, un organizador, un delantero y un interior derecho.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA MEJOR VERSION DE LEQUI EN LAS PALMAS

Mensaje por PERICLE »

CUAJO EN GERONA SU MEJOR PARTIDO DESDE QUE LLEGÓ

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... lequi.html
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Uno se quedaría con Omar. Aunque no sería la primera opción. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

RUYMAN_UD escribió:

Yo si que ficharía a Omar Ramos. Es un buen jugador que lucha por su equipo y además tiene una técnica muy buena y un buen uno contra uno. Buenas bandas tendríamos con Vitolo, Armiche, Pedro, Guayre y Omar ajajja. Aunque poniéndonos a mirar, que tal Ayoze ex del tete que no tiene opciones en el Sporting ??
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Del Tenerife solo me interesaria lo que les ayuda su Cabildo. :lol:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

nano15 escribió:
RUYMAN_UD escribió:

Yo si que ficharía a Omar Ramos. Es un buen jugador que lucha por su equipo y además tiene una técnica muy buena y un buen uno contra uno. Buenas bandas tendríamos con Vitolo, Armiche, Pedro, Guayre y Omar ajajja. Aunque poniéndonos a mirar, que tal Ayoze ex del tete que no tiene opciones en el Sporting ??
Para eso ficho a Carmelo q termina contrato cn el sporting aunq tendra una ficha elevada.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A Omar ese no lo quiero ni en pintura, Vitolo le da 300000 vueltas a ese tio, ademas en todo caso seguro que en el filial hay alguno mejor que el.

En cuanto a Lequi, me parece que abusa mucho del pelotazo pero parece que este partido mejoro en esa faceta. En cuanto a su labor defensiva estuvo increible.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues que quieren que les diga, (suponiendo que nosotros nos salvamos que todavía no está hecho), me quedaba por este orden con Bertran, Omar, y Ricardo. Aunque me imagino que ninguno vendrá, ricardo y omar son canteranos y bertran ha sido santo y seña del tete, además de uno de los mejores laterales de la categoría, seguro que va a tener muchas novias.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

¿Esto no era un proyecto de cantera?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo me quedaria con Josmar Zambrano , con 17 años ya tiene experiencia en segunda y en la sub 17 de venezuela.
Responder