[J33] Girona FC - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No, pero sí puede que hubiese sido mejor quitar a Pollo que empezó jugando pésimo, siguió jugando pésimo y acabó jugando pésimo.

Si creen que cada vez que vayamos a por un partido nos van a meter una goleada como con Jémez, vaya confianza que tienen en este equipo. :roll:

Ahora no encajamos menos goles porque seamos unos miedosos, sino porque cuando atacamos, lo hacemos con mucho mayor orden y sin descuidar la retaguardia.

Orden y ambición, dos conceptos totalmente compatibles en el fútbol. Aunque por lo que veo en este post, hay muchísima gente que opina lo contrario...

Y lo de Pollo no tiene que ver ni con el orden, ni con la ambición. Es simplemente ver que estamos jugando con diez porque hay un futbolista que no está cumpliendo su labor de destrucción, y encima cada balón que toca es para el rival.

Que viva el sectarismo. O te casas con Juan Manuel y dices que TODO lo hace bien siempre, o eres un "jemista" al que le gusta que le goleen. ¡¡Venga, hombre!! :arrow:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:No, pero sí puede que hubiese sido mejor quitar a Pollo que empezó jugando pésimo, siguió jugando pésimo y acabó jugando pésimo.

Si creen que cada vez que vayamos a por un partido nos van a meter una goleada como con Jémez, vaya confianza que tienen en este equipo. :roll:

Ahora no encajamos menos goles porque seamos unos miedosos, sino porque cuando atacamos, lo hacemos con mucho mayor orden y sin descuidar la retaguardia.

Orden y ambición, dos conceptos totalmente compatibles en el fútbol. Aunque por lo que veo en este post, hay muchísima gente que opina lo contrario...

Y lo de Pollo no tiene que ver ni con el orden, ni con la ambición. Es simplemente ver que estamos jugando con diez porque hay un futbolista que no está cumpliendo su labor de destrucción, y encima cada balón que toca es para el rival.

Que viva el sectarismo. O te casas con Juan Manuel y dices que TODO lo hace bien siempre, o eres un "jemista" al que le gusta que le goleen. ¡¡Venga, hombre!! :arrow:
No les discutas a los entrenadores aquí presentes, ¿no ves que somos "jemistas"?.

No tenemos ni voz ni voto.

Que triste.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mucho mártir también puede que haya...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay que tener en cuenta también que cuando JMR tomó el equipo no había margen de error alguno. Él mismo dijo que tal como estaba la situación primaban los resultados sobre el juego. Ha cumplido con creces ganando partidos complicadísimos y se ha obtenido un punto en Girona, equipo que puede considerarse hasta equipo revelación.

Por ejemplo, los últimos ascensos a 1ª con Kresic y anteriormente con Roque Olsen, se forjaron en base a equipos sólidos, donde lo principal era el bloque.

Ahora estamos en una situación cómoda con la que se soñaba hace sólo un mes, aunque aún nos falta rematar la faena. Por todo esto, por mí parte al menos, no hay nada que objetar a los planteamientos del mister.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Juan Manuel tiene mucho mérito y el golpe de timón que ha dado al equipo es asombroso, para bien. Eso lo sabemos todos, o casi todos.

Ahora, ¿el míster puede tener errores? No solo puede, sino que los tiene, como TODOS los entrenadores.

¿Necesariamente las críticas que se le hacen aquí han de ser fallos suyos? No, Juan Manuel Rodríguez sabe de fútbol más que yo de aquí a Lima, además de que entrena con el equipo día a día. Lo más normal es que él tenga más razón que yo.

Pero que se equivoca, está clarísimo. Sí, Juan Manuel es humano. Y si alguien cree que Pollo no debió ser alineado, que tardó demasiado en hacer los cambios, que le faltó cierta ambición, o que debió poner a Pindado de mediapunta, que lo comente.

Y entonces lo normal sería contestarle: "Yo creo que Pollo tenía que jugar titular, los cambios se hicieron en el momento correcto, no debimos lanzarnos a por los tres puntos, y Pindado no pude jugar de mediapunta", en lugar de "¿Pero qué dices?, si Juan Manuel nos ha salvado y por lo tanto es tabú hablar de cualquier posible error que cometa".

Es como si alguien se mosqueara por comentar la metedura de pata de Barbosa en el partido de ayer, o que alguien contestara "Pues pon a Pindado entonces". Como lleva toda la temporada salvándonos los muebles en momentos clave... nadie pide que quiten a Barbosa del once al igual que nadie pide la cabeza de Juan Manuel, faltaría más.

Y Azote, espero que lo de mártir no lo digas por mí (espero que no), pero me parece un poco triste que no se pueda debatir sobre un cambio o sobre una alineación sin tener que dar tantas justificaciones.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Rodriguez de diez.

Es muy bonito criticar con 40 puntos en el talego,a 8 del descenso.

Repito, Rodriguez de diez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Rodriguez de diez.

A esto me refiero, Azote. A este baboseo lamentable.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si se critica cuando se pierde es oportunismo,si se hace cuando se gana das verguenza ¿Cuando se puede criticar?Lo curioso es que los que se quejan de que algunos critiquemos ciertas cuestiones,en otras situaciones han sido de los que han criticado y se han quejado de que no les dejen criticar a gusto y asi en una especie de espiral que me hace bastante gracia.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:

A esto me refiero, Azote. A este baboseo lamentable.
Baboseo lamentable?.A que te refieres?.Si quieres, resultadismo lamentable.Un poco de respeto no viene mal.

Saludos, que lo que queremos es que nuestro equipo siempre gane.Siempre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:

Si se critica cuando se pierde es oportunismo,si se hace cuando se gana das verguenza ¿Cuando se puede criticar?Lo curioso es que los que se quejan de que algunos critiquemos ciertas cuestiones,en otras situaciones han sido de los que han criticado y se han quejado de que no les dejen criticar a gusto y asi en una especie de espiral que me hace bastante gracia.
Vamos, de eso no hace falta ni dar nombres.

Parece que no sirvió de nada haberme pegado un puñetero cuarto de hora explicando por qué creo que si consideramos que el entrenador de Las Palmas se equivoca en algo, debe debatirse con gente que esté de acuerdo y con gente que no, en lugar de saltar con "no se le puede criticar NADA, este míster no se equivoca". Y si lo hace, ¡¡a callar todo el mundo!!

Menos mal que le reconocí el mérito de haber mejorado sustancialmente los resultados del equipo. Pero ni con esas. ¡¡El míster no se equivoca, carajo!! :lol:

Es como vivir en cierto período del pasado siglo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:Baboseo lamentable?.A que te refieres?.Si quieres, resultadismo lamentable.Un poco de respeto no viene mal.

Saludos, que lo que queremos es que nuestro equipo siempre gane.Siempre.
Hombre, si en el último comentario doy a entender que JMR es responsable de esta notable mejoría, pero que también se le puede criticar, y saltas con "qué bonito es criticar" o algo por el estilo, es que estás diciendo abiertamente que en este foro DE OPINIÓN no se podría opinar sobre algo que no nos guste si esto está relacionado con la labor del técnico.

Y si te molestó la palabra "baboseo", pues te pido disculpas, no era mi intención.

Lo que me gustaría es que alguien diera algún argumento en favor de que Pollo haya jugado los 90 minutos ayer, no por tu parte sino por la de cualquiera de los que dan a entender que es una locura que Juan Manuel se equivoque en algo.

Prefiero eso, debatir sobre fútbol a que cada vez que se escriba algo sobre este asunto alguien esté intentando taparte la boca...

Saludos, y sí, faltaría más, lo que nos reúne aquí a todos es el escudo que sale arriba en la web, junto a la frase "Punto importante en Montilivi". Y tanto que lo fue, yo de antemano dije que lo firmaba.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:No, pero sí puede que hubiese sido mejor quitar a Pollo que empezó jugando pésimo, siguió jugando pésimo y acabó jugando pésimo.

Eres MUY MUY MUY INJUSTO con POLLO ehh!!! Yo no tengo un master en fútbol ni soy entrenador ni nada por el estilo pero POLLO, a mi entender, realizo su función como debia. Otra cosa es que su función no sea tan visible como la de otros compañeros. Vamos que no te entiendo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Moneymaker escribió:Eres MUY MUY MUY INJUSTO con POLLO ehh!!! Yo no tengo un master en fútbol ni soy entrenador ni nada por el estilo pero POLLO, a mi entender, realizo su función como debia. Otra cosa es que su función no sea tan visible como la de otros compañeros. Vamos que no te entiendo
Hombre, me alegro de que alguien me rebata una opinión en lugar de decirme "que no critique".

El nivel medio de Miguel García (ese que también "cumplía su función") está bastante por encima del partido que hizo Pollo en Girona. ¿Que es una comparación injusta porque el grancanario no está gozando -afortunadamente- de continuidad? Puede.

Pero no me meto con Pollo, sino con la decisión de quien le da un partido entero. Un partido en el que no se estaba enterando de nada. Y perdón, yo tampoco soy entrenador, pero para mi gusto, Pollo recuperó algunos balones (menos de los que debería exigírseles), y los balones que le llegaron fueron a parar al dominio de los catalanes. No dio pie con bola. ¿Le voy a crucificar por ello? No, si repito que no me he metido con Pollo.

Quero no se enteró contra el Elche y JMR lo quitó. Bien por Juan Manuel en esta ocasión. Y solo hay que ver el post de Quero para ver que no le martiricé por el mal día que tuvo, sino todo lo contrario.

En definitiva, creo que el partido de Pollo fue de suspenso, pero si tú crees que completó un partido aceptable, por supuesto que respeto tu opinión. :wink:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

¿Y en concreto que es lo que se le critica del partido de ayer?
Responder