Jugadores Libres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luis Jorge
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:36 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Luis Jorge »

sir mafa escribió:Asdrubal, Daniel Achi, Roque y Cristian Herrera...... todos de las palmas atl.


algunos se olvidan rapido la que es un proyecto de cantera...
No creo que por fichar jugadores de fuera, y más siendo canarios(ayoze,omar, sicilia, carmelo, ricardo) se rompa el proyecto de cantera. Si no un ejemplo claro es el Athletic que tira de cantera(por cierto muchos de ellos navarros) y depués ficha los mejores vascos (Ander Herrera, Castillo,Koi, Gabilondo, Davis Lopez, Javi Martinez, De Marcos,Orbaiz,Diaz de Cerio, Toquero...)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11955
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

No es por ser tajante pero por favor ... vamos a llegar a los 50 puntos y luego hablamos.

No sé cómo es que están tan tranquilos, la UD Las Palmas aún no se ha salvado...
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Del TT me traería, como muy mucho a la mascota para hacer el juego de tirar una bola a una diana y que cayera en un gran bidón de agua, pa tener al crío entretenío, del resto ni lo valoro, pudiendo tirar de la cantera...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Es evidente que si se confirma nuestra salvación, habrá que subir a varios canteranos más.

Pero aparte de eso habrá que fichar donde la cantera ahora mismo no aporte algo diferencial.

De todos modos intuyo que fichajes que no sean canarios habrá uno o dos a lo mucho.

Volver a traer a Cristian sería todo un sueño si queda libre, pero dudo que no le aparezca alguna oferta superior económicamente a la nuestra. Sería un lateral de lujo para nosotros, que es donde más déficit tenemos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ponganse tranquilos que esto no ha acabado.
No sabemos si tenemos que confeccionar plantilla para 2ª, para 2ªB...o quien sabe si ganamos todo y nos metemos en promoción.

Y el tenerife, tampoco ha bajado y no creo que lo haga.

Cierro y ya abrimos el despacho cuando proceda.
Cerrado