· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la liga española, lo bien que jugó hoy el colista contra el actual campeón...
Grandísima...y sobre todo igualadísima. No hay casi diferencia entre el colista y el primero...y no digamos ya entre el tercero y el primero...una liga que nos tiene a todos en vilo porque cualquiera puede ganarla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:Que grande la liga española, lo bien que jugó hoy el colista contra el actual campeón...
Qué grande, lo bien que jugó el Almería (no es ironía, hizo un buen partido comparado a la mayoría de equipos que piesan el Camp Nou, empezando por el Madrid) y se llevó tres.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ángel Torres pide ya el descenso administrativo del Zaragoza

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha pedido el descenso administrativo del Zaragoza por la cantidad de dinero que le adeuda desde la operación de traspaso de Uche, según anunció la pasada noche la Cadena Cope en el programa 'El partido de las 12'.

El mandatario ya había amenazado al inicio de esta semana con la medida de presión. Torres estima que la entidad maña le debe casi tres millones de euros, mientras que desde Zaragoza se asegura que sólo se debe un plazo de casi un millón de euros.

Para darle aún más morbo al asunto, Ángel Torres quiere que se impida la participación de Uche en el partido del lunes en La Romareda entre ambos equipos en un compromiso clave para la permanencia en Primera.

No se detiene ahí, y el dirigente del club getafense se muestra dispuesto a pedir a la UEFA sanciones deportivas para el Zaragoza por este incumplimiento económico.

Durante la semana, Ángel Torres había mostrado su malestar con el Zaragoza por no atender sus peticiones de pago. El presidente del Getafe aseguraba que había reiterado los intentos de comunicación con los rectores del club maño sin que tuviera respuesta.

Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, expresó su disgusto con el cauce utilizado por el presidente del Getafe para hacer la denuncia y pedía un plazo para cumplir el pago.

También existía la posibilidad de que el Zaragoza pagara con una cantidad que le adeuda el Barça por el traspaso de Gaby Milito, pero ahora eso parece lejano.

Conde y Oliver se retiran
Torres considera que estas vicisitudes adulteran la Liga y por eso pide que un rival directo en el campo como Uche no esté en el partido. El delantero nigeriano está llamado a ser uno de los protagonistas del encuentro.

El club maño ya se encuentra en el punto de mira de UEFA y FIFA por la operación que acabó con Matuzalem en las filas aragonesas. El TAS sancionó al Zaragoza a pagar 12 millones de euros al Shakhtar porque el jugador había rescindido de forma unilateral su contrato.

El Zaragoza se encuentra en una grave crisis institucional y financiera. La temporada ha sido especialmente agitada y Agapito Iglesias ya ha mostrado su predisposición a vender o traspasar la propiedad del club.

En los últimos días se había hecho patente el interés del grupo de Mario Conde y Luis Oliver por hacerse con el control del club. La operación parecía sólida, pero ayer quedó abortada de forma casi definitiva.

Con todos estos ingredientes, el partido Zaragoza-Getafe del lunes se presenta muy caliente.

:arrow: http://www.marca.com/2011/04/09/futbol/ ... omentarios
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siguiendo con el tema del Zaragoza que asquerosidad mas grande los ultimos 7-8 minutos de partido.

Cada ataque del Getafe eran parados con lanzamientos de balones al campo :shock: :shock: :shock: increible a lo OSASUNA STYLE 8)

Increible :arrow:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Javier Aguirre entrenador del Zaragoza "Estoy avergonzado, pido disculpas"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Míchel: " Ha sido un final indigno de Primera División "

Marca.com

Míchel: "Lo del final no es digno de la Liga española"

As.com

El entrenador del Getafe, Míchel González, calificó lo sucedido en los últimos minutos del partido como "un final no digno de una Liga como la española".

En los últimos minutos del partido, el público lanzó varios balones al césped, por lo que el juego tuvo que ser interrumpido.

"Todo se justifica por el resultado y puede suceder en otros sitios, aunque esto no tiene nada que ver con el deporte", señaló Michel, quien reconoció que su colega Javier Aguirre le había pedido disculpas por lo sucedido. Míchel aseguró que se siente "con fuerzas" para seguir adelante con sus hombres porque si no estuvieran con él "no se habrían entregado como lo han hecho".

"Han pasado muchas cosas en el partido y todas han sido en nuestra contra y en la primera parte hemos encajado dos goles y lo hemos pagado", afirmó.

Sin embargo subrayó la entrega de sus jugadores que "no han arrojado la toalla". "En la segunda parte hemos estado cerca hasta el último cuarto de hora, que por la lesión de Manu y los balones en el campo no se ha jugado".

"El esfuerzo y el juego que hacemos no se ve compensado con los resultados, pero mis jugadores están ansiosos por jugar el próximo partido", dijo.

Aguirre: "Pido perdón, me siento avergonzado"

As.com

¿Qué tiene que decir sobre la polémica del final con los balones?

Pido una disculpa pública en mi nombre y en el del Real Zaragoza porque no me gustó. Soy un defensor del fair play y estoy avergonzado. El Getafe no merece ese trato. Todos nos jugamos mucho y nos puede ocurrir a nosotros otro día.

¿No salió del banquillo?

Sí, pero no vi quién lo tiró. Parejo me vino a decir pero le dije que no fui yo y que no haría algo así. Se lo diré a mis jugadores: esto no es propio de un profesional.

Pues no se equivocan en nada, bajo mi punto de vista lo de hoy a sido de vergüenza.

:oops: :oops: :oops: :oops:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Cuando Osasuna lo hizo para los aficionados al futbol era algo normal ya que cada equipo utiliza sus armas.

igual hoy muchos cambian de opinion...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable lo de La Romareda. No me he enterado bien del todo, ¿los balones los lanzaron desde la grada o los propios recogepelotas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Lamentable lo de La Romareda. No me he enterado bien del todo, ¿los balones los lanzaron desde la grada o los propios recogepelotas?
Pues todo dios, hasta del propio banquillo :lol:

INCREIBLE
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:yass:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

EDD (11/04/2011): El error de Guardiola

http://www.canalplus.es/play/video.html ... ftb_20.Ves

Diario Marca 12/04/2011: El error de Guardiola

Imagen

“Que cada uno saque sus propias conclusiones...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pobre Guardiola...EL traductor al lado bocalizaba a mas no poder para que Guardiola se diera cuenta. Y el Marca aprovecha eso para meter una portada.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Prepotencia cule se mire por donde se mire
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si las declaraciones de guardiola se pueden tomar como prepotencia, pero prefiero tomarlas como que se equivoco o que en realidad un barca-madrid en semifinales de champions es como una final en realidad.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No se puede ser tan sucio y tan barriobajero por parte de Inda, la impotencia de no saber como atacar a Guardiola se materializa con esta portada. Lamentable.
Cerrado