Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Tengo que ver otro partido en el CID antes de que se largue a otro equipo la temporada que viene.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No sé por qué, pero mañana me da la impresión de que gana el GRANCA! Esperemos que así sea para meternos entre empatados a Unicaja y Valladolid (este no me preocupa) va a caer posiciones como si nada.

¡VAMOS GRANCA!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que repaso le estamos dando al dkv joventud, el play off va cogiendo forma
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:que repaso le estamos dando al dkv joventud, el play off va cogiendo forma
Jayce Carroll probablemente MVP de la jornada. Convierte en puntos todo lo que tira a canasta.

El mate de espaldas que hizo Jim Moran espectacular.

Resultado final: Joventut: 69 - Gran Canaria: 93
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo de carrol no hay palabras, solo les digo que el que no haya ido nunca al cid que aproveche los 3 partidos que quedan en casa para que disfruten de un portento anotador que por desgracia ( $ ) se ira a un club euroliga la temporada que viene...que gozada ver el nivel actual del Granca, simplemente espectacular...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me voy a tatuar el nombre de Carrol,que jodida bestia.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo normal es que sea por TERCERA JORNADA CONSECUTIVA, MVP, salvo que Mirza Teletovic haga de las suyas hoy en el Nou Congost y se lo quite pero lo veo practicamente imposible superar un 38 de valoracion
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Segun Trecet en RadioMarca Carrol esta en la orbita del Real Madrid. Vamos si no es al Madrid sera a otro pero poco nos queda disfrutar de el. Muchas gracias por todo, porque est temporda ya ha sido de propina y esta siendo fabulosa :plas: :plas: :plas:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Joaki escribió:No sé por qué, pero mañana me da la impresión de que gana el GRANCA! Esperemos que así sea para meternos entre empatados a Unicaja y Valladolid (este no me preocupa) va a caer posiciones como si nada.

¡VAMOS GRANCA!
Parece que no iba mal encaminado.

Esta puede ser la temporada con mayor victorias como visitante en la historia del Granca? Ganamos en Bilbao, Málaga, Menorca, Badalona, Manresa y todavía podemos ganar en Granada y Alicante.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

como era de esperar jayce carrol mvp de la jornada, ademas es la tercera consecutiva del jugador del Granca..
la semana que viene, Gran Canaria - Lagun Aro, el domingo por la tarde 17:00 televisado por teledeporte.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

acosta escribió:como era de esperar jayce carrol mvp de la jornada, ademas es la tercera consecutiva del jugador del Granca..
la semana que viene, Gran Canaria - Lagun Aro, el domingo por la tarde 17:00 televisado por teledeporte.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=75319

Jaycee Carroll, Jugador de la Jornada por segunda semana consecutivaTres designaciones en cuatro semanas y el Gran Canaria 2014 ya en puestos de Playoff. Jaycee Carroll está imparable y en Badalona ha vuelto ha marcar la diferencia. Por eso, es de nuevo el Jugador de la Jornada Compartir5

Jaycee Carroll, imparable en Badalona (Foto J. Montraveta / enCancha)

Redacción, 10 abr. 2011.- Por segunda semana consecutiva, Jaycee Carroll se ha coronado como el Jugador de la Jornada, siendo la tercera designación de la temporada, logradas en apenas un mes, y la cuarta de su espectacular carrera ACB.

Si ante el Blancos de Rueda Valladolid rozó cifras de récord, en la cancha del DKV Joventut ha reventado sus topes. Ha superado en cinco puntos su mejor valoración, acabando el partido con unos increíbles 38 puntos. También ha batido su mejor marca anotadora, al alcanzar 35 puntos, tres más de los que sumó ante el conjunto pucelano en la pasada jornada.

Sin ninguna duda, para el de Wyoming los aros eran hoy de un enorme tamaño, pues cada uno de sus lanzamientos encontraba con enorme facilidad el camino perfecto hacia el interior de la canasta. Así, su porcentaje anotador estuvo por encima del 80%.

Al perfecto 100% en tiros libres (5 de 5), le acompañó un más que brillante 67% en tiros de dos (6 de 9) y un “tremendo” 75% en tiros triples. La línea de 6,75 parecía más cerca de lo habitual cuando Jaycee Carroll se movía a su alrededor. El escolta del Gran Canaria 2014 convirtió un total de 6 tiros de tres puntos, errando únicamente dos más.

“Boom-Boom” Carroll quiso dejar claro que no tiene rival cuando hay que anotar, pero además, quiso aportar otras cosas a su equipo. Así, capturó 3 rebotes, todos ellos en defensa, para sumar además a su estadística 1 recuperación y 6 faltas recibidas, para los ya mencionados 38 puntos de valoración.

El Gran Canaria 2014 ya está en puestos de Playoff, tras sumar su sexta victoria en siete partidos, y Jaycee Carroll es ya el tercer jugador más valorado de la competición (15,5 puntos), tras ascender dos nuevos puestos. Ahora, sólo es superado por Nik Caner-Medley (18) y Fernando San Emeterio (17,2).

Lo que nadie pone en duda es que su liderato como máximo anotador de la ACB no corre ningún peligro. Con sus 19,7 puntos de media por encuentro, Jaycee Carroll ya supera en más de tres a su inmediato perseguidor, Juan Carlos Navarro (16,5 puntos de promedio).
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Era algo que se veia venir sobretodo despues de lo invitaran al tour del bernabeu a el y a su mujer cuando la Copa del Rey.

Para mi es un error, si el queria seguir en España y jugar euroliga creo que lo mejor era irse a Valencia, que es un equipo con grandes jugadores y que basarian tambien su juego en buscarle a el, no tanto como en el Granca pero si tendria protagonismo. De los otros clubs españoles que sonaban, en Barcelona le hubiese limpiado las botas a Navarro y en Baskonia le hubiese hundido Ivanovic.

Ahora veremos si Jaycee Carroll es tan bueno como parece en un equipo que con Prigioni y Sergio de bases y Llul por delante de Jayce Carroll (se supone que Tucker no seguira) y con Suarez, Tomic, Reyes y Mirotic, esta mas que claro que el Madrid no va a jugar para el como lo hace el Granca y no tendra tanto protagonismo

Que no acabe como Carl English por favor
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Si finalmente ficha que ojala que no, espero que en verano si llega Obradovic como se comenta no haga lo que hizo Messina con Brad Oleson
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Encima ponen: "El Escolta del G. Canaria" al más puro estilo de Don Pepito xD
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Me cago en mi estampa si antes le tenia asco al madrid ahora mas.
Responder