A q viene tanta tranquilidad?
- Edu
- Juez de la administración concursal

A q viene tanta tranquilidad?
Ya no sólo leyendo el foro últimamente sino palpando el "ambiente" q se respira entre los aficionados, no han notado un clima de excesiva confianza?
Para algunos parece q está todo hecho e incluso se permiten el lujo de hacer conjeturas sobre posibles fichajes para la próxima temporada... Lo respeto, pero la verdad q no lo entiendo
Se han dado cuenta de q si perdiéramos el Sábado estaríamos a 5 puntos del descenso (a menos 2 míseros partidos) y encima con el golaverage perdido con el Salamanca?
Somos conscientes de q estamos ante una final (sí, otra más)?
Bueno, la intención de este post es simplemente esa, q no bajemos la guardia, q no demos las cosas por hechas (somos expertos en hacer posible lo imposible), q no olvidemos q nos estamos jugando la vida, q no dejemos de acudir al estadio, q no perdamos ni un ápice de tensión
ARRIBA D'ELLOS!!
Para algunos parece q está todo hecho e incluso se permiten el lujo de hacer conjeturas sobre posibles fichajes para la próxima temporada... Lo respeto, pero la verdad q no lo entiendo
Se han dado cuenta de q si perdiéramos el Sábado estaríamos a 5 puntos del descenso (a menos 2 míseros partidos) y encima con el golaverage perdido con el Salamanca?
Somos conscientes de q estamos ante una final (sí, otra más)?
Bueno, la intención de este post es simplemente esa, q no bajemos la guardia, q no demos las cosas por hechas (somos expertos en hacer posible lo imposible), q no olvidemos q nos estamos jugando la vida, q no dejemos de acudir al estadio, q no perdamos ni un ápice de tensión
ARRIBA D'ELLOS!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad

pero vamos a ver ....
aun perdiendo no son 5 puntos con el Salamanca...
son 5 puntos con el Salamanca Y CON EL NASTIC [2 4 ó 5] tienen que superarnos los dos...
el Salamanca también tiene calendario complicado, peor que el nuestro....
que hay confianza pues lo justo, no hay porque estar nerviosos...con pocos puntos más que se logren la permanencia esta segura...lo más difícil que era sacar 13 de los últimos 15 puntos se ha superado
el único resultado negativo de este finde es la derrota, y aun con ella, tampoco es para que te de un ataque...
aun perdiendo no son 5 puntos con el Salamanca...
son 5 puntos con el Salamanca Y CON EL NASTIC [2 4 ó 5] tienen que superarnos los dos...
el Salamanca también tiene calendario complicado, peor que el nuestro....
que hay confianza pues lo justo, no hay porque estar nerviosos...con pocos puntos más que se logren la permanencia esta segura...lo más difícil que era sacar 13 de los últimos 15 puntos se ha superado
el único resultado negativo de este finde es la derrota, y aun con ella, tampoco es para que te de un ataque...
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Esta es la cosa, si ganamos nos colocamos con 11 puntos, 4 partidos por delante, quedando 8 de liga, sería practicamente la salvación, tenemos que ir a morder el sabado, porque ellos si que van a salir a la desesperada, un empate no les sirve de nada, el Salamanca va a venir aqui a ganar por lo civil o por lo criminal. Es cierto que el calendario de ellos es bastante chungo pero una victoria de ellos aqui les daria moral y crecerse, hay que enterrarlos.GuerreroCanario escribió:Los que no tienen que estar tranquilos son los jugadores, así que contra el salamanca hay que salir al 140%
Si ganamos, estaremos prácticamente salvados, pues estaríamos a 11 del descenso a falta de 8 jornadas.
- Luis Jorge
- Habitual

yo no estoy nada tranqulo solo pienso en SALAMANCA, SALAMANCA y SALAMANCA, y en que ese partido hay que ganarlo como sea, porque no es el partido mas importante de la temporada sino el partido mas importante de la HISTORIA de la Union Deportiva Las Palmas, y asi debemos de sentirlo, porque el sueño de toda una aficion, de un equipo de una cantera, de una junta directiva, en definitiva el sueño de la isla depende de este partido, tenemos que salir a muerte y enchufadisimos.
PD.: Joder mientras mas escribia mas me iba motivando, estoy pa jugar una final de champions ahora jaajaj....
PD.: Joder mientras mas escribia mas me iba motivando, estoy pa jugar una final de champions ahora jaajaj....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Por esta misma razón no debemos perder la oportunidad para desterrar de una vez por todas las posibles dudas sobre la permanencia.GuerreroCanario escribió:Los que no tienen que estar tranquilos son los jugadores, así que contra el salamanca hay que salir al 140%
Si ganamos, estaremos prácticamente salvados, pues estaríamos a 11 del descenso a falta de 8 jornadas.
JMR se encargará de poner a tono a los jugadores, si ve a alguno que se relaje, ten por seguro que no lo pone.
Y en mi opinion, el sabado ganando hecho, pero hasta incluso empatando lo veo bien, faltarían 24 puntos por jugarse y les separariamos 8 puntos, y ellos tienen que enfrentarse a los mismo que nosotros...por lo que espero no equivocarme y los 4 que estan abajo terminaran la liga ahi.
Y en mi opinion, el sabado ganando hecho, pero hasta incluso empatando lo veo bien, faltarían 24 puntos por jugarse y les separariamos 8 puntos, y ellos tienen que enfrentarse a los mismo que nosotros...por lo que espero no equivocarme y los 4 que estan abajo terminaran la liga ahi.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

Cualquiera que nos viera que no lo estamos haciendo jornada a jornada. De estar 4 puntos abajo a encadenar 4 victorias seguidas y un empate fuera de casa (que casi pudo ser 3 puntos). No es tranquilidad es expectación por ver si esto ha sido un espejismo o el equipo está reaccionando. Ahora hay que animar pero sobre todo dejar hacer las cosas, creo que la patata caliente ya no está en nuestro tejado y JMR ha dado suficientes argumentos para que se crea en su trabajo dentro del equipo amarillo. Tampoco vamos a crear tensión donde no la hay, la dinámica es positiva y hay que pensar paso a paso que la meta está ahí al lado, fuera nervios y mucha cabeza. Poco más que decir.Epi escribió:Por esta misma razón no debemos perder la oportunidad para desterrar de una vez por todas las posibles dudas sobre la permanencia.GuerreroCanario escribió:Los que no tienen que estar tranquilos son los jugadores, así que contra el salamanca hay que salir al 140%