[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de ayer no tiene nombre, espero que se tomen medidas .........., de Victor no digo nada ya que cuando luchamos por la primera plaza al principio de liga dí mi parecer.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al numero de 10 del filial le queda muy grande dicho numero.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Pues tiene razon fercan, pero yo creo que el chaval quizas no esta pasando por su mejor momento. Sigo diciendo de que este equipo no sabe a lo que juega. Para mi si no es por Roque y Asdrubal, no veriamos lo minimo de futbol que vemos. Igual que sintiendolo mucho, a mi Cristian no me sigue convenciendo de 9...me gustaba mas como el tiempos de antaños, de extremo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

fercan escribió:Al numero de 10 del filial le queda muy grande dicho numero.
Más grande le queda al que lo lleva en el 1er equipo. Jejejeje
Es verdad que ayer el pibe no tuvo su mejor día, pero seguro que recuperará el nivel que demostró en juveniles y este año, antes de la lesión. El trivote Hernán, Roque y Omar, tiene que tirar del equipo.
No hicieron mal partido los de Victor ante un Lanzarote que es un superequipo para la 3ª división y no comparto la opinión de "amo mi ud" respecto a Asdrúbal, que no es ni la sombra del jugador que fue.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya van 11 penaltis a favor y 11 en contra.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

FEDORA, pues esa sera tu opinion, igual que Omar tampoco es el jugador que fue...Para mi el trivote tiene que estar en el once Hernan, Roque y Asdrubal, y vuelvo a repetir que estos dos ultimos son los que ponen la pelota en el suelo y ponen algo de futbol, todos los demas juegan al rugby mas que a futbol, patadon y a ver si alguien se luce para marcar. Y todavia Asdrubal no esta de 10 pero va camino de ello, y a mi siempre me ha gustado y ahora junto a Roque pues me gusta mucho mas, ya que Roque tambien me gusta mucho.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amo a mi UD escribió:FEDORA, pues esa sera tu opinion, igual que Omar tampoco es el jugador que fue...Para mi el trivote tiene que estar en el once Hernan, Roque y Asdrubal, y vuelvo a repetir que estos dos ultimos son los que ponen la pelota en el suelo y ponen algo de futbol, todos los demas juegan al rugby mas que a futbol, patadon y a ver si alguien se luce para marcar. Y todavia Asdrubal no esta de 10 pero va camino de ello, y a mi siempre me ha gustado y ahora junto a Roque pues me gusta mucho mas, ya que Roque tambien me gusta mucho.
Jejejeje. Cámbiate el nick y ponte: "amo a mi asdrúbal". Si eres familiar-representante-novia- vecino o surfero coleguita de la Cicer (algo de eso eres fijo), que sepas que flaco favor les estás haciendo.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Quién es el máximo goleador del equipo? A estas alturas de temporada
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Luis Jorge escribió:Quién es el máximo goleador del equipo? A estas alturas de temporada
Creo que ésto te puede ayudar. http://www.udlaspalmas.net/filiales/las ... 2010-2011/
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mira FEDORA dejame tranquilo ¿si? porque ya vas a empezar como la otra vez cuando abri aquel tema que si soy amigo, vecino....bla bla bla...eres el mismo pesado. Dentro de tres dias tambien me diras que si soy amigo de Roque ¿No?, lo digo como tambien hablo de él bien, pues entonces tambien soy amigo vecino de Roque.... eres tan lucido. Mira, te repito por vigesima vez que no conozco al chaval, yo soy seguidor de la cantera sobre todo del juvenil de honor y de Las Palmas Atletico, y si a mi me gusta este chaval como juega, pues lo siento por ti, o acaso como veo que has defendido a Omar ahora que pasa, eres su amigo vecino o novia...anda yaaa !!...al final por defender a un chiquillo que lo ha pasado mal, igual por lo que esta pasando Tyronne que desde aqui le mando fuerza, y me gusta como juega y lo que le ha aportado al filial, tengo que ser un conocido suyo. Paso de ti, porque vas a estar de pesado como la otra vez. Y si no te gusta que este este chaval en el equipo ¿sabes que te digo? que te jodes chico. Yo lo destaco como tambien otras veces he destacado a Raul, Roque, Cristian, Derek, Hernan....

PD: No conozco a Tyronne, Derek, Raul, Roque...no conozco a nadie, t elo digo para que no digas nada.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

FEDORA escribió:
Luis Jorge escribió:Quién es el máximo goleador del equipo? A estas alturas de temporada
Creo que ésto te puede ayudar. http://www.udlaspalmas.net/filiales/las ... 2010-2011/
Gracias, ya sabía de la existencia del enlace ese, pero están actualizadas?
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Alguien me podría decir la alineación del partido que se esta disputando ahora...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

raul, herrera, daniel achi, derek, toni, hernan, rivero, omar, david simon, maikel y cris
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Gracias Javito es que empeze a escuchar el partido ya empezado.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

1-2, 3 puntos más.
Cerrado