UD Las Palmas, Marcos Márquez y el partido del sábado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que juegue de suplente , que salga en el minuto treinta y cinco de la segunda parte,
con el resultado a favor nuestro por tres a cero,
que marque un golito en el minuto noventa
le damos un aplauso por los servicios prestados y todos contentos :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Espero que no juegue. Y de hacerlo lo recibire como se merece, con pitos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si se puede evitar que juegue lo lógico es que se evite. Hay que mirar por la UD.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si supuestamente es tan malo, ¿porque tienen miedo de que juegue? :roll:
El se ha desvinculado del equipo, ¿porque no ha de jugar? esas clausulas se suelen dar como dijo el compañero zipy, en cesiones, pero en un traspaso no tiene porque darse semejante estupidez.

Yo por mi parte le dare una ovacion como se la dara gran parte del estadio, por muchos que algunos quieran ensuciar su imagen y deprestigiar todo lo que ha hecho por este club.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:Si supuestamente es tan malo, ¿porque tienen miedo de que juegue? :roll:
El se ha desvinculado del equipo, ¿porque no ha de jugar? esas clausulas se suelen dar como dijo el compañero zipy, en cesiones, pero en un traspaso no tiene porque darse semejante estupidez.

Yo por mi parte le dare una ovacion como se la dara gran parte del estadio, por muchos que algunos quieran ensuciar su imagen y deprestigiar todo lo que ha hecho por este club.
Ya pero es que hay otras cláusulas que tampoco se deben dar en un traspaso y él las tiene. Como por ejemplo seguir vinculado al club en un futuro. Y la cláusula de no jugar contra la UD la firmó él mismo. No entiendo que juegue, ambas partes estaban de acuerdo, la cláusula puede evitar que sea nuestro verdugo...yo sólo pienso en el bien de Las Palmas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:
Maleante1 escribió:Si supuestamente es tan malo, ¿porque tienen miedo de que juegue? :roll:

Ya pero es que hay otras cláusulas que tampoco se deben dar en un traspaso y él las tiene. Como por ejemplo seguir vinculado al club en un futuro. Y la cláusula de no jugar contra la UD la firmó él mismo. No entiendo que juegue, ambas partes estaban de acuerdo, la cláusula puede evitar que sea nuestro verdugo...yo sólo pienso en el bien de Las Palmas.
Tambien tenia contrato y muchos en este foro por no decir la mayoria se quejaban de que no se fuera gratis, incumpliendo asi el contrato.
Yo creo que hay que ser mas objetivos, y no lo digo por ti si no por los diferentes comentarios de este post.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marcos Marquez, el mito de la era de la mediocridad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Hasta los relojes averiados dan la hora bien dos veces al dia.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sea bueno o malo las cláusulas están para respetarlas. Con este tipo de acciones cualquiera que venga de fuera o simplemente los de casa verán que hacer lo que quieran tampoco es tan difícil. Si le quieres poner la cláusula se la pones y no juega lo que no te dejes en bragas tan fácilmente, si quieres que juegue no se la pongas y no hay debate. Va por ti MAR, que no te enteras.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

esa clausula no deberian de permitirla en el futbol, ¿quien le esta pagando ahora? ademas es su profesion, y con clausulas de este tipo no dejas que la ejerza, grande marquez espero que tengas la despedida que te mereces, por todas las tardes de gloria que nos distes con tus goles, no olvidare nunca, el gol al linares, el gol al tenerife, y el gol al castellon
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Es este el único equipo del mundo donde no se repetan las cláusulas firmadas de los contratos?

Si jugara ...

MENUDO CACHONDEO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por respeto a la geometría universal del cosmos, por respeto al glorioso control del balón con el interior del pie, que no juegue.

Ahora bien, si el Salamanca quiere jugar con uno menos, que lo ponga.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Con el pastón que se llevó, no puede jugar. ¿Somos tontos?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si existe dicha claúsula, no entiendo el debate.

Que no juegue y ya está. Que es un partido vital para conseguir la salvación virtual. Si ya estuvieramos salvados pues entiendo que MAR y Juanito quieran dejar jugar a su amigo y confidente del vestuario.

Pero ahora solo importa Las Palmas y no los amigotes MAR.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Obviamente, NO debe jugar
Si firmó la cláusula, ésta está para algo.
Absurdo que lo dejen jugar. Nos tiraríamos piedras contra nuestro propio tejado.
Lo importante es LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, más que ningún jugador/ex-jugador.
Responder