· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No se si alguien vio el debate de ayer en Veo entre Jose Maria Garcia e Inda.

Inda en su papel;

''Pepe nada tiene que envidiar como mediocentro a Busquets: toca la pelota tan bien o mejor que él''

Y Garcia en el suyo, poniendo de mentiroso, lametraseros, Jefe de prensa de Florentino y que era una pena lo que estaba haciendo con el Marca a Inda

Despues salio el Garcia de toda la vida y empezo a atacar a todo ser.

''Dudo mucho que públicamente haya dicho alguna vez que Eduardo Inda es un buen periodista''

''Florentino,cuando vinieron mal dadas,se marchó. ¿quiénes se largan primeras cuando un barco se hunde?Las ratas''

''El Real Madrid es una casa de putas, pero sin ellas''

''Florentino Perez es un corrupto....bueno “presunto corrupto”

''Marca ya no es plural,ha pasado a convertirse en el boletín oficial del Real Madrid''

Aqui hay un pequeño resumen;

http://www.vanitatis.com/carta-ajuste/2 ... 3-594.html
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:Grande Juanma Castaño en Deportes Cuatro: "ayer, salvo para un señor que dirige el Marca, Guardiola cometió un lapsus, que le puede pasar a cualquier persona, incluido nosotros".
Grande Juanma Castaño ese periodista asturiano fans de Villa disfrazado de cule, por lo tanto periodista objetivo no? :lol: :lol:

por cierto nose si sabras, que lo que escribio Uria el otro dia, que el anuncio de las manitas se hizo en Septiembre, pues al final, parece ser que se la colaro :lol: :lol:

es lo que tiene leer periodismo "objetivo" y creerse todo lo que se dice
Desde que dijiste que Uría era como Roncero pero del Barça he decidido que con ignorantes no vuelvo a debatir.
Universitario: con pasadas de frenada como esta tuya, por ejemplo, tampoco dan ganas de debatir. Ni siquiera de leer este topic.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

gialloblù escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Grande Juanma Castaño ese periodista asturiano fans de Villa disfrazado de cule, por lo tanto periodista objetivo no? :lol: :lol:

por cierto nose si sabras, que lo que escribio Uria el otro dia, que el anuncio de las manitas se hizo en Septiembre, pues al final, parece ser que se la colaro :lol: :lol:

Desde que dijiste que Uría era como Roncero pero del Barça he decidido que con ignorantes no vuelvo a debatir.
Con pasadas de frenada como esta tuya, por ejemplo, tampoco dan ganas de debatir. Ni siquiera para leer este post.
Alguien que ignora algo es un ignorante, no me he pasado de frenada ni de nada, busca en el diccionario si quieres. Es algo que en este foro se hace frecuentemente para discernir entre insulto y definición.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
gialloblù escribió:
Universitario escribió: Desde que dijiste que Uría era como Roncero pero del Barça he decidido que con ignorantes no vuelvo a debatir.
Con pasadas de frenada como esta tuya, por ejemplo, tampoco dan ganas de debatir. Ni siquiera para leer este post.
Alguien que ignora algo es un ignorante, no me he pasado de frenada ni de nada, busca en el diccionario si quieres. Es algo que en este foro se hace frecuentemente para discernir entre insulto y definición.
Yo creo que hay que tranquilizarse un poco y tener cuidado con lo que se escribe. Un payaso es un personaje que hace reir, pero si se llama a alguien payaso está claro que es despectivo e insultante. Hay que respirar antes de escribir, aunque a veces cueste, que lo digo por experiencia propia. Haya paz my friends!! Ya se desfogarán el uno con el otro con la infumable cantidad de clásicos que habrá que soportar, con la carga mediática que eso conlleva. Para empezar a empalagarse ;)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

gialloblù escribió:
Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: Grande Juanma Castaño ese periodista asturiano fans de Villa disfrazado de cule, por lo tanto periodista objetivo no? :lol: :lol:

Universitario: con pasadas de frenada como esta tuya, por ejemplo, tampoco dan ganas de debatir. Ni siquiera de leer este topic.
a los animales de la selva(con todos mis respetos para ellos:wink:) disfrazados de hooligans y con escazes de educacion, lo mejor es ignorar y es una pena porque la verdad que es un buen chico, pero de donde no hay no se puede sacar

igual si lo hubiera dicho yo ya tendria una advertencia, es lo que tiene un POST que abunda el antimadridismo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:a los animales de la selva(con todos mis respetos para ellos:wink:) disfrazados de hooligans y con escazes de educacion, lo mejor es ignorar y es una pena porque la verdad que es un buen chico, pero de donde no hay no se puede sacar

igual si lo hubiera dicho yo ya tendria una advertencia, es lo que tiene un POST que abunda el antimadridismo
Nada más leer lo de negrita fui directo a mirar debajo de tu nick, y cuál es mi sorpresa que no tienes ninguna advertencia. :o
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
gialloblù escribió: Con pasadas de frenada como esta tuya, por ejemplo, tampoco dan ganas de debatir. Ni siquiera para leer este post.
Yo creo que hay que tranquilizarse un poco y tener cuidado con lo que se escribe. Un payaso es un personaje que hace reir, pero si se llama a alguien payaso está claro que es despectivo e insultante. Hay que respirar antes de escribir, aunque a veces cueste, que lo digo por experiencia propia. Haya paz my friends!! Ya se desfogarán el uno con el otro con la infumable cantidad de clásicos que habrá que soportar, con la carga mediática que eso conlleva. Para empezar a empalagarse ;)
Más de una vez he visto a ciertos foreros en este foro llamar payaso a otro y cuando ese otro se queja, el primero le pega la definición de la RAE con lo de hacer reir, justificando así que no es un insulto, si vale para unos, ¿por qué para otros no? (de los que insultan a diestro y siniestro y lelvan con 2 advertencias años ya ni hablo).

Con personajes como ese ya tengo decidido que no voy a cruzar ninguna palabra en este foro, porque ha demostrado en sobradas ocasiones ignorar muchas cosas diciendo barbaridades como la de comparar a Uría con Roncero, o la de llamar a Juanma Castaño barcelonista por criticar al Señor Inda (cosa que hace hasta Siro López, colaborador habitual de RadioMarca, y abrcelonista porsupuesto :roll: )
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kokealca escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:a los animales de la selva(con todos mis respetos para ellos:wink:) disfrazados de hooligans y con escazes de educacion, lo mejor es ignorar y es una pena porque la verdad que es un buen chico, pero de donde no hay no se puede sacar

Nada más leer lo de negrita fui directo a mirar debajo de tu nick, y cuál es mi sorpresa que no tienes ninguna advertencia. :o
Decia si yo llego a llamar a un forero ignorante, por la cara y sin motivo, igual ya la hubiera tenido :D

por cierto para los que se creen el centro del universo, no he llamado Cule a Juanma Castaño por criticar a Inda, no me sea mentiroso por favor, no engañe a la forera :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

lo que esta claro que para ciertas personas, defender al Barça y criticar al Madrid es, Periodismo Objetivo :arrow:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:Con personajes como ese ya tengo decidido que no voy a cruzar ninguna palabra en este foro, porque ha demostrado en sobradas ocasiones ignorar muchas cosas diciendo barbaridades como la de comparar a Uría con Roncero, o la de llamar a Juanma Castaño barcelonista por criticar al Señor Inda (cosa que hace hasta Siro López, colaborador habitual de RadioMarca, y abrcelonista porsupuesto :roll: )
Es lo mejor que se puede hacer, ya se cansará 8)

Imagen
Última edición por ayozelahesa el Jue Abr 14, 2011 3:00 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Kokealca escribió:

Decia si yo llego a llamar a un forero ignorante, por la cara y sin motivo, igual ya la hubiera tenido :D

por cierto para los que se creen el centro del universo, no he llamado Cule a Juanma Castaño por criticar a Inda, no me sea mentiroso por favor, no engañe a la forera :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

lo que esta claro que para ciertas personas, defender al Barça y criticar al Madrid es, Periodismo Objetivo :arrow:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

www.marca.com
Cambien Capello y pongan Xavi,Guardiola,Iniesta,Villa,etc... y ya tienen la portada del marca de mañana
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

entre los fanaticos cules cerraos que se pasean por aqui y el canarion a tope nose ni en que coño se ha convertido el post de la primera division
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Sevilla FC

Mensaje por Miarma »

Por ampliar un poco el espectro del debate de la liga escocesa que tenemos voy a escribir algo sobre mi equipo.

Este fin de semana está convocado Luis Alberto. Este chaval cumplirá en Septiembre 19 años y está llamado a ser un futbolista de mucho cuidado. Desde Jesús Navas no veíamos algo similar en los escalafones similares de nuestra cantera.

Claro que se puede estropear como se estropeó Carlitos (no sé si lo recuerdan ustedes) que fue un delantero pequeñito y rápido del que se esperaba todo y quedo en poco.

Pero bueno, siendo lóigicos, lo normal es que este niño triunfe. Dejo aquí algunas declaraciones suyas previas al choque resaltando la primera :lol:

Imagen
LUIS ALBERTO: "ME HAN DICHO QUE ME PAREZCO A VALERÓN"

Será la gran atracción del partido ante el Getafe. Gregorio Manzano va a incluir a Luis Alberto en la convocatoria y esta mañana se ha puesto el chaval delante de los medios en la ciudad deportiva. "Es el sueño que tengo desde chico. Ahora lo quiero aprovechar. Veremos qué pasa esta semana".

"Soy de la cantera, el equipo tiene varias bajas y aquí estoy para cumplir y ser uno más", ha afirmado el jugador. Luis Alberto se ve listo para dar el salto. "Me veo preparado, me he curtido bien en el filial y le quiero dar motivos al míster para que siga contando conmigo".

"Nunca me he puesto nervioso en un campo y no me voy a poner ahora. Si en una oportunidad que me dan me pongo nervioso, mal vamos", ha señalado sobre la presión que tendrá que aguantar.

Manzano no le ha dicho en qué puesto va a jugar. "El míster sabe dónde doy el mejor rendimiento. Estoy a gusto tanto en banda como de mediapunta. Yo cada vez que juego en banda me suelo meter para adentro y buscar otro fútbol".

Los veteranos le están ayudando mucho. "Tengo una buena relación con Renato, Andrés... Cuando salte lo daré todo y me han dicho que si estoy aquí es por algo. Me dicen que me parezco mucho a Valerón y a uno que no vi, Enrique Montero. No sé... si al final llego donde ellos lo agradeceré. Valerón era una maravilla".

Luis Alberto se ha mostrado especialmente agradecido con "Ramón Tejada, que me ha dado la oportunidad y apostó por mí", y ha indicado que tendrá desparpajo en el campo. "No habrá problemas en intentar un caño al Cata Díaz, por ejemplo, no voy a cambiar mi fútbol. Es lo que me ha llevado hasta aquí".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Luis Alberto le llega su momento. El encanto que tiene su diestra lleva cautivando al Sevillismo desde comienzos de temporada y dadas las múltiples bajas es muy probable que tenga minutos el sábado en Getafe. El gaditano, que atendió este jueves a la prensa, confesó que está deseoso de que le llegue su gran oportunidad, asegurando que en el caso que llegue no sentirá ningún tipo de nervios: "Me veo preparado. En el filial llevo 30 partidos, me he curtido bastante bien y espero tener minutos el sábado y aprovecharlos para darle motivos al entrenador para que siga contando conmigo... Nunca me he puesto nervioso en un terreno de juego y no me voy a poner ahora. Tengo que hacerlo lo mejor posible para seguir ahí. Si en una oportunidad que me da, me pongo nervioso, pues mal vamos".

Luis Alberto quiso aclarar que él no es un extremo como lo puedan ser Navas y Perotti. "Yo no soy un extremo, soy un interior que me suelo meter para dentro y buscar otro fútbol", indicó.

El talentoso centrocampista aseguró que "estar ahora ahí es el sueño que viene uno teniendo desde chico. Quiero aprovechar esto y veremos que pasa". Se lo toma con calma, tomando al pie de la letra los consejos que le llegan de los jugadores del primer plantel: "Me refugio mucho en los canteranos, pero también tengo buena relación con Renato o Andrés. Me dan tranquilidad y me dicen que si estoy aquí es por algo. Tranquilidad, porque el momento está llegando y que tengo que aprovecharlo. Los veteranos me dicen que soy uno más y que tengo que tirar para adelante con ello".

Y parece que ha captado el mensaje, porque no se arruga. Le preguntaron si sería capaz el sábado de tirarle un caño al aguerrido central argentino, Cata Díaz. Y Luis Alberto, entre sonrisas, no se achicó: "No creo que haya problemas. Me da igual que sea el Cata Díaz u otro jugador. No tengo que cambiar mi fútbol, es lo que me ha traído aquí y tanto en Segunda B como en Primera tengo que hacer lo mismo".

Su reto es "mantenerme", sabiendo que "soy jugador del Sevilla Atlético y que estoy aquí porque hay muchas bajas y puede ser que llegue mi oportunidad, pero todos sabemos que soy jugador del Sevilla Atlético. Este año tenemos que estar tranquilos y ascender al Sevilla Atlético".

Finalmente, confesó que Manzano "no ha hablado conmigo, pero el entrenador nos ha visto varios partidos y creo que sabe donde tengo mis mejores rendimientos. Supongo que el viernes, si entro en la convocatoria, hablará conmigo".

DEMUESTRA LO QUE VALES, CHICO. SUERTE
Imagen
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Siempre-UD escribió:entre los fanaticos cules cerraos que se pasean por aqui y el canarion a tope nose ni en que coño se ha convertido el post de la primera division
Puntopelota post :lol: :lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aythami Postcore escribió:
Siempre-UD escribió:entre los fanaticos cules cerraos que se pasean por aqui y el canarion a tope nose ni en que coño se ha convertido el post de la primera division
Puntopelota post :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olivides los madridistas que dicen que su equipo es la UD, u otros equipos :roll:
Cerrado