Pacuco se mete en política

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Pacuco se mete en política

Mensaje por Dor »

Pues eso, parece que Pacuco Rosales tiene inquietudes políticas. Igual si gana su partido, hace algo para que volvamos al Insular....

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=209647
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Tenemos concejal de deportes....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No me gusta que la gente del deporte o del futbol se meta asi en politica, pero si esto es un guiño para conseguir un estadio de futbol de verdad, pues me parece bien. Se que puede parecer algo superficial que esto decline un voto por cosas como esta, pero yo creo que el tema del estadio y de una posible UD Las Palmas en primera división es un tema mas que profundo para la promoción de nuestra ciudad, nuestra isla, nuestra provincia, quien no quiera verlo es que es tan cortito como los politicos que miran para otro lado.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Rey_Brindisi, para mi que alguien del deporte se meta en politica es como si un abogado, medico, maestro o albañil se metiera, son ciudadanos y tienen los mismos derechos que todos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

no he podido evitar leer este comentario en la noticia de canarias 7, cito textualmente:

baltasardeblimunda dice:
Ideas para que quevedo complete la lista: Manolo Vieira, Don Francisco, Arístides Moreno, Miss Las Palmas, Míster Las Palmas y la Sra. de las pelotas de Las Canteras. Si aún así faltan puestos que cubrir buscamos entre las personas que se repiten en las fotos de la revista C7. Éxito seguro.
13.04.2011 16:00

Y es esto en lo que se convierte en la política, una imagen "ESTEBANizadora" es capaz de aglutinar mucho más al populacho que cualquier proyecto económico o social. Así nos va...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué lástima Pacuco, antes te ganabas la vida con tu trabajo. Ahora formas parte del gremio de vividores que no sabe hacer la O con un canuto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:no he podido evitar leer este comentario en la noticia de canarias 7, cito textualmente:

baltasardeblimunda dice:
Ideas para que quevedo complete la lista: Manolo Vieira, Don Francisco, Arístides Moreno, Miss Las Palmas, Míster Las Palmas y la Sra. de las pelotas de Las Canteras. Si aún así faltan puestos que cubrir buscamos entre las personas que se repiten en las fotos de la revista C7. Éxito seguro.
13.04.2011 16:00

Y es esto en lo que se convierte en la política, una imagen "ESTEBANizadora" es capaz de aglutinar mucho más al populacho que cualquier proyecto económico o social. Así nos va...
:lol: :lol: :lol:

Qué revista más asquerosa (perdón por el off-topic).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tb es politico Roque Diaz y no se armó tanto revuelo o Ponce. No se, mientras sea humano, mayor de 18 y capacitado legalmente, no me parece mal que se meta en política.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:cry: ..se me ha caido un mito.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió:Tb es politico Roque Diaz y no se armó tanto revuelo o Ponce. No se, mientras sea humano, mayor de 18 y capacitado legalmente, no me parece mal que se meta en política.

Yo entiendo que se acuda a ellos como conocedores del deporte canario, para fomentar vías y caminos de mejora pero de ahí a ser concejales, se supone que hay una carrera para ello o por lo menos una preparación previa. Que metan a alguien con calzador en las listas como pasó con Pier en Tfe o Pacuco aquí no creo que sea la mejor manera de salvar los trastos a largo plazos pero se ve que es la manera más fácil de conseguir votos, si ya en su momento se hicieron encuestas sobre cuantos votos obtendría Belén Esteban si se presentara y se llevó un buen puñado ya lo tenemos todo listo.

Pd. lo siento por el off topic, que dicho de paso creo que es donde debería de estar este post :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ya coñoo, el viejito Chuck Norris en política.
Me dio pena el otro día viendo que entrena al Telde, en Preferente. Yo creo que es un gran entrenador para, por lo menos, estar entrenando a un 2ª B.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Grande Pacuco.Con él he visto ala mejor UD.He hablado un par de veces con él y es un tío muy humilde,canarión y enamorao de la UD.La UD le debe una.Tengo la esperanza de algún día volverlo a ver llevando las riendas del ekipillo.La última vez ke lo ví,en el Hospital Insular,le dije:"Pacuco,vuelva ala UD ,pero mientras esté esa gente(MAR&cía)espérese a ke se vayan,pa ke trabaje trankilo"...se rió,sabe lo ke hay.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tengo un profundo respeto por Pacuco. Pero me da pena ver como se antepone la imagen y el atractivo de un señor mediático que recurrir a la gente joven preparada profesionalmente y académicamente para ser la nueva generación de políticos que necesita nuestra tierra.

Se repiten los candidatos maníos de siempre y anticuados, los mismos que nos llevaron al desastre y a la crisis con ideas desfasadas.

Ahora como la imagen de ellos mismos está por los suelos, buscan figuras mediáticas que les ayuden. Pero que a la hora de verdad muchas no tienen la preparación necesaria para hacer política de verdad.

Mientras todo esto siga igual, la política seguirá degenerando, la gente seguirá perdiendo interés por la política y desencanto por los políticos.

¡Qué falta hace en nuestra tierra gente con ideas frescas y ganas de hacer política por vocación!, y no por llenarse los bolsillos.
Dor

Mensaje por Dor »

Bueno, no hay que alarmarse, Evo morales era recolector de hojas de coca, y Lula DaSilva empezó repartiendo periódicos.... Y mucha gente piensa que son héroes y ejemplos a seguir.

Igual resulta que Pacuco es un gallo tapado y nos saca a todos de la crisis!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Uno más que han sumado al carrusel de la mentira.
Responder