Duda llamadas 905

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

Duda llamadas 905

Mensaje por Canary »

Una duda, hay un 905 que me llama cada nosecuantos días. La cosa es que llama y dice, no me cuelgues espera un momento. Imagino que están cobrándome, de ser así ¿puedo denunciar por ser una práctica abusiva?.

PD: Está puesto en primera persona, pero no soy yo, es un conocido al que le pasa esto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No te pueden cobrar por descolgar el teléfono, menudo chollo entonces. Será un "llamador automático" de esos, que si esperas un rato te sueltan una retahíla para que les compres algo. Mientras no llames tú o no des tu autorización para que te cobren algo, me parece imposible que te puedan quitar dinero.

Que esté pendiente de las facturas de todos modos, por si acaso. Si le cobraran algo, por supuesto que podría denunciar. Yo no soy ningún experto pero obviamente estaría siendo estafado.
Canary

Mensaje por Canary »

El número para quien no lo sepa es el siguiente (y lo digo con letras mayúsculas) HIJOS DE PUTA.SA TLF: 905545622
Si cobran a esta persona, esperamos denunciar a ver si sacamos tajada de esto o al menos les joden el negocio.

PD: asco me dan estos hijos de puta que en vez de programar cosas por el bien del usuario y dedicarse a hacer negocio y hacer que el país mejore, mamando del bote.

Voy a decirle a la persona afectada que llame a movistar y diga que no quiere pagar en su factura las llamadas de esta empresa. A ver si tienen huevos de mandar una carta.

PD2: Los tengo delante y "les arranco los ojos me los como los vomito y se los vuelvo a hacer tragar, hijos de puta" (by Kaki, Malviviendo.com) :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Canary escribió:El número para quien no lo sepa es el siguiente (y lo digo con letras mayúsculas) HIJOS DE PUTA.SA TLF: 905545622
Si cobran a esta persona, esperamos denunciar a ver si sacamos tajada de esto o al menos les joden el negocio.

PD: asco me dan estos hijos de puta que en vez de programar cosas por el bien del usuario y dedicarse a hacer negocio y hacer que el país mejore, mamando del bote.

Voy a decirle a la persona afectada que llame a movistar y diga que no quiere pagar en su factura las llamadas de esta empresa. A ver si tienen huevos de mandar una carta.

PD2: Los tengo delante y "les arranco los ojos me los como los vomito y se los vuelvo a hacer tragar, hijos de puta" (by Kaki, Malviviendo.com) :D
de que es ese numero?? programa de TV?
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Canary

Mensaje por Canary »

también te llama y cuando lo coges te cobra.
Responder