Encuesta votos al Cabildo de Gran Canaria
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Encuesta votos al Cabildo de Gran Canaria
Elige tu opción. Es anónima a menos que quieras expresarla en el post.
Última edición por Tamarán el Lun May 23, 2011 6:13 pm, editado 3 veces en total.
Tamarán, , pues como hemos hablado de hacer una cada 15 días e ir viendo como evoluciona el voto, la opción de en blanco, o una que englobe en blanco y abstenciones podría ser muy interesante ya que como bien dice Eterno16, esta vez se nota muchísimo cansancio en la gente y creo que habrá mas voto en blanco que nunca.
-
- UDLP GOD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
SONDEO ACNPRESS / EL PP PODRÍA OBTENER 13 ACTAS EN EL CABILDO DE GRAN CANARIA
Bravo ganaría sin mayoría absoluta
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - ACN
PP 36%
PSOE 27,5%
NC 18,3%
CC 5% (Dejando por tanto en el aire el consejero que actualmente tiene en la corporación Insular)
http://www.canariasahora.es/noticia/176098/
-
- Manolo de Tacoronte
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Interesante? A mi me pareció algo soso.
Faltaron temas importantes que tocar y se centraron en otros mas técnicos sin tanta importancia.
Pienso que Darias fue de mas a menos, Bravo de Laguna al reves. Roman y Darias dieron datos concretos, los otros no tanto.
No se quien ganó, vi bien a estos tres, pero si que el claro perdedor fue Bañolas, a quien le rebatieron la mayoría de sus intervenciones con razones de peso.
Faltaron temas importantes que tocar y se centraron en otros mas técnicos sin tanta importancia.
Pienso que Darias fue de mas a menos, Bravo de Laguna al reves. Roman y Darias dieron datos concretos, los otros no tanto.
No se quien ganó, vi bien a estos tres, pero si que el claro perdedor fue Bañolas, a quien le rebatieron la mayoría de sus intervenciones con razones de peso.