Torneo futbol 7 sanidad-empresas-colectivos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Torneo futbol 7 sanidad-empresas-colectivos

Mensaje por Tomás »

Hola buenas,

No sabía muy bien si este tema iba en este apartado del foro, ya que es deporte pero para nada profesional
( aunque por las normas del torneito... )

Bien, escribo porque mi empresa va a participar en esta liga amateur----> http://www.veteranosdelpilar.com/futbol7sanidad

http://www.veteranosdelpilar.com/futbol7sanidad

Estamos buscando un portero o alguien al que le guste serlo, ya que pueden participar un cierto número de no trabajadores
en la empresa.

Por lo menos echen un vistazo a cómo está organizado y si a alguno le interesa que me escriba aquí, principalmente es para
divertirnos y quitar el mono de jugar, a más de uno se le va a salir el corazón por la boca... jejeje

Si hay alguien que participe ya pues que lo diga

Saludos!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

cuando son los partidos? yo curro entre semana por las tardes pero los fines de semana si los partidos son de mañana puedo hacer de portero.

saludos
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Se lo puedo comentar a mi hermano,aunque trabaja muchas horas y no sé si podría.Estuvimos 4 años jugando un torneo en vecindario.Se le da bien la portería.Y si no pues otra opción es un tal miguel ángel que hay por ahí que dicen que es bueno.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Los partidos son entre semana y de noche, es bastante flexible porque es para trabajadores precisamente.

En el enlace que dejé del torneo viene todo bien explicado, la verdad es que está bastante bien organizado.

Anímense porque en la empresa estamos como cuando salíamos al recreo a jugar jeje

Si les interesa déjenme sus datos por aqui o por mensaje, mañana debutamos xD pero todavía está empezando

Saludos y gracias a los que se interesan :-D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo también podría ir, pero veo que la mayoría de partidos son en Bandama y en Las Mesas, lo que dificultaría llegar hasta ahi por mi cuenta.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no soy portero, pero me defiendo bien. Si quieren me hacen una pruebita y tal.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

He contactado con los interesados, se pueden inscribir hasta 3 personas de fuera de la empresa, no pueden ser todos menores de 30, pero no hay problema si el portero que buscamos tiene 20pico...

Tenemos opción de un portero, pero saben como es esto, no siempre se puede ir, y hay gente que luego se borra, así que nos interesa mucho alguien al que le guste estar en la portería para tener dos (siendo positivos...)

Dejo mi correo y móvil para los que estén decididos a participar, hay que dar los datos a los que lo organizan, como es lógico, ya las empresas se han encargado de los gastos de inscripción y material necesario( una equipación monísima... jeje )

tomasgalvanmorales@hotmail.com

móvil de trabajo: 626 71 54 97 , llamen sin mosca

Saludos y gracias por el interes, así da gusto :-D
Responder