Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No se, si algunos de vosotros habeis probado el programa Google Earth, un programa diseñado para ver la Tierra via satelite, incluso en 3D y en l q puedes hacer fleje d cosas. yo lo estuve mirando hoy y me quede flipando, es una gozada, os lo recomiendo para los q no lo hayan visto nunca q lo prueben.
Yo lo tengo y es una pasada, es flipante como puedes ir a cualquier parte del mundo y verlo como si estuvieras en un avion o en un helicoptero.
Es tan bueno, que cada uno de ustedes podrían ver el edificio o casa en donde viven.
Yo por curiosidad fui a ver lo que era la zona cero en Nueva York y se pueden ver hasta camiones sacando tierra, o ir al mismo estadio insular y verse claramente con las butacas amarillas y azules.
Yo tambien lo recomiendo, descarguenselo y tengalo que es flipante.
Eso es a lo que me referia, que antes solo se veia un poco el aeropuerto y era dificil diferenciar incluso el cesped del insular, mientras que en la isla vecina casi se podia ver una cagada de paloma en medio de la acera.
ME lo he vuelto a bajar, ha mejorado, pero por lo menos aquí, algo desactualizado, con fotos de hace año y medio ( por lo visto en las obras de los tuneles de San Jose).
Yo también tengo este programa, con el que puedes ver cualquier lugar del mundo (unos mejor y otros peor resolución claro). Por cierto, si se quieren entretener un buen rato pónganse a buscar estadios de clubes españoles (yo ya encontré unos cuantos (Mestalla, Rosaleda, Calderón, Camp Nou..)