· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Amarilla escribió:Entrevista a CR:

http://www.as.com/futbol/articulo/consi ... ftb_33/Tes

Una curiosidad: el hijo de Cristiano, ¿fue por madre de alquiler? Recuerdo haber leido algo de eso pero no lo tengo claro. Por chismorreo nada más. :lol:
Leyendo el otro día las revistas del corazón en la consulta del dentista entendí que así había sido. Llegó a un acuerdo con una chica, que a cambio de una suma de dinero, guardaría silencio. Salían fotos de ella; morena, de unos 20 años. Explicaban que nadie del entorno de la chavalilla lo sabía, y por lo visto desde el parto andaba medio en depresión y arrepentida.
La revista era de hace bastantes meses, ponle que 4 o 5. Asi que no se la veracidad que tendrá o si habrá salido nueva información. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Orgullo1949 escribió:
Como lo hace Mourinho, se le critica (sobre todo desde el bando culé).

Y si lo hiciera Guardiola, también se le criticaría (desde el bando merengue).
No estoy del todo de acuerdo. Desde que el Barcelona es el inventor del jogo bonito y ejemplo de caballerosidad y elegancia es muy difícil encontrar una opinión crítica hacia los culés, aun cuando las acciones sean claras y no haya como "justificarlas", si es que acaso hiciera falta claro.

En definitiva, la famosa doble moral a la que ya he hecho referencia alguna que otra vez.
Pues solo tienes que echar un vistazo a este post para darte cuenta de que si Guardiola se rasca la oreja, se le critica. Si muestra palabras de respeto al rival, Guardiola es un falso y nos toma por tontos intentándonos hacer creer que su adversario de turno es el Milán de Van Basten. Si por el contrario se le escapa un comentario (algo menos usual que lo anterior) en el que deje entrever que da por hecha la victoria del Barça, Guardiola es un prepotente.

Con el cuento de que la opinión pública le tiene en un pedestal, le han dado más leña al entrenador blaugrana que al propio Mourinho, que ya es decir. Paradójico.

Hemos llegado a una situación de hegemonía de los dos gigantes (no existen otros equipos en la liga española) en la que los seguidores de dichos clubes tiran piedras hasta a los entrenadores rivales, algo que siempre ha pasado, pero no recuerdo que con esta intensidad ni de forma tan exagerada.

Y me da pena que en un comentario que he hecho defendiendo a Mourinho destaques lo que escribí de Guardiola, precisamente para decir que a la inversa no hubiera sucedido exactamente lo mismo. Dudo que eso lo piense mucha gente. Repito, no hay sino que ver este post. :arrow:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:Jonay_Sur si fuera fanatico Cule, no ladrarias tanto de mi :D
Hay fanáticos y fanáticos, por ponerte un ejemplo La_canterta lo es igual o más que tú pero con el se puede debatir o al menos no dice tantas estupideces juntas y no cae pesado como tú, excepto cuando se pone a hacer montajes pero eso es un pique que se tiene el y FUTBOLCHAPAS, dos fanáticos de cada bando reconocidos pero tú te pasas tres pueblos.
Última edición por Jonay_Sur el Sab Abr 16, 2011 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Partidazo el del clásico por los dos bandos, y matizo no soy de quejarme de arbitros e historias pero a ver que dice hoy el meregon_atope.

Que pepe terminara el partido como mínimo sin amarilla es flipante.
Última edición por Jonay_Sur el Sab Abr 16, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Resultado justo en el Bernabéu. El Madrid no salió a ganar y el Barsa tampoco, por lo que no mereció ganar ninguno de los dos. Y el MAdrid mereció el empate porque se ha quedado con uno menos y ahí sí fue a por el partido.

Por cierto, feísimo gesto de Messi, de auténtico GUARRO. Eso lo hace CR y se lo comen. Y no hay excusa, porque el partido estaba empatado, sin ninguna presión ni fue ningún lance del juego. Jíncate un tuno Messi.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es increíble el penalti que le pitan al Madrid a favor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:Resultado justo en el Bernabéu. El Madrid no salió a ganar y el Barsa tampoco, por lo que no mereció ganar ninguno de los dos. Y el MAdrid mereció el empate porque se ha quedado con uno menos y ahí sí fue a por el partido.

Por cierto, feísimo gesto de Messi, de auténtico GUARRO. Eso lo hace CR y se lo comen. Y no hay excusa, porque el partido estaba empatado, sin ninguna presión ni fue ningún lance del juego. Jíncate un tuno Messi.
No creo que Messi lo haya hecho con esa intencion,es normal cuando no llegas a un balon por un pelo soltarle un pipanazo,lo hizo antes Alves y tambien Pepe pero el de Messi fue a dar contra la aficion.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Resultado justo en el Bernabéu. El Madrid no salió a ganar y el Barsa tampoco, por lo que no mereció ganar ninguno de los dos. Y el MAdrid mereció el empate porque se ha quedado con uno menos y ahí sí fue a por el partido.

Amarilla, más gracioso es que Pepe ( http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80 ) se atreva a decirle que si está loco. ¡¡PEPE, QUÉ DEBERÍA ESTAR INHABILITADO!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:Es increíble el penalti que le pitan al Madrid a favor.
Pues para mí fue penalty y creo que Alves debió ser expulsado, por doble amarilla. También es verdad que al Barsa no le pitaron un claro penalty a Villa, más claro que el de Albiol, que fue penalty aunque no sé si la expulsión fue demasiado. Creo que resultado justo. No me pareció un partidazo. El Madrid pasa de la Liga que ya sabe que la tiene perdida y el Barsa mucho toque pero poco peligro. Más bien un partido aburrido que se animó al final con el arreón del Madrid que al final pudo hasta ganar. Flojo. Supongo que se reservan para lo que viene.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:

No creo que Messi lo haya hecho con esa intencion,es normal cuando no llegas a un balon por un pelo soltarle un pipanazo,lo hizo antes Alves y tambien Pepe pero el de Messi fue a dar contra la aficion.
Pues yo creo que lo hizo con toda la intención del mundo, a pocos centímetros de la afición, sabía claramente que iba a darle a algún aficionado. Y con la fuerza con que le pegó para sacarle la cabeza a alguien. Para mí gesto muy muy poco deportivo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:

Amarilla, más gracioso es que Pepe ( http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80 ) se atreva a decirle que si está loco. ¡¡PEPE, QUÉ DEBERÍA ESTAR INHABILITADO!!
Eso es verdad, que Pepe se atreva a decirle algo es para descojonarse. :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Buen partido.

Justo el empate.

Penalti claro no pitado a Villa

El gol del Madrid para mi no es penalti y si lo fuese es amarilla y no la saco. (¿Villarato?)

Laser a Guardiola, ¿Hay que cerrar el Bernabeu? :facepalm:
carloslp

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Buen partido.

Justo el empate.

Penalti claro no pitado a Villa

El gol del Madrid para mi no es penalti y si lo fuese es amarilla y no la saco. (¿Villarato?)

Laser a Guardiola, ¿Hay que cerrar el Bernabeu? :facepalm:
A mi me hizo gracia que en el penalty a Villa pusieran no se cuantas repeticiones para ver claro si es penalty o no y luego en el del Madrid con 3 repeticiones bastaron y a la segunda ya Esteva tenia claro que era penalty claro.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No Cerraron por tirar botellas y demas van a cerrar el Bernabeu por eso :roll:

Son Campos intocables para la federacion :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo de Messi con el público es de criminal. :lol:

Esta vez me temo que Mau se va quejar del arbitraje y con razón. Yo no se porqué el barca jugó con once. ¿Una roja directa a Albiol Y a Alves no le saca la segunda? :shock:
Cerrado