Nadie paga ni loco 6 millones por Viera, vayan olvidandose de eso. El traspaso mas caro creo recordar que fue Guayre por ese precio, y Viera ni le llega a la suela de los zapatos a aquel jugador. Es que lo veo jugar y le veo taaanto por mejorar, encima que diga que despues de Las Palmas a Primera División, es que aunque alguien lo fiche, luego tendrá que demostrar que vale para Primera... no te quea ná.Aythami Postcore escribió:Yo este mismo verano lo vendia porque este no siente los colores
y señor ramirez 6 kilos minimos por el chaval este
JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya pasó algo parecido con Ramsés y mira dónde ha llegado el pobre hombre ...
viewtopic.php?t=26749&highlight=rams%E9s
saludos!
viewtopic.php?t=26749&highlight=rams%E9s
saludos!
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A mi que este en la playa me da igual, el problema son los dias que se va a jugar a las canchas eso si es un problema gravenano15 escribió:Creo que no lo dice por eso sino por lo de las canchas.carloslp escribió:No se,prohibir ir a la playa me parece un poco fuerte para un equipo profesional.udlp escribió: La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ello
- Caanaariioon
-
- Recogepelotas
- GradoCurvo1978
-
- Towers Inspector
Puedo asegurar que tanto Viera como Vitolo iban a las canchas de Juan Pablo estando con el filial haciendose bastante los chulos y haciendo equipos invencibles. Vitolo estuvo en mi clase 12 años y puedo decir que se lo tenía bastante creído y mira, nunca pensé que llegara a tanto, pero también puedo decir que desde que están en el primer equipo no los he visto más, pero seguramente seguirán yendo de cancha en cancha para chulear un rato XD
¿En tu clase doce años?, entonces debiste estar en la mía también, y discrepo mucho de la chulería de Víctor, que es como se le conocía en el colegio. De Viera no puedo hablar, no lo conozco personalmente, sin embargo la imagen que das de Vitolo es totalmente distorsionada de la realidad.Amarillento escribió:Puedo asegurar que tanto Viera como Vitolo iban a las canchas de Juan Pablo estando con el filial haciendose bastante los chulos y haciendo equipos invencibles. Vitolo estuvo en mi clase 12 años y puedo decir que se lo tenía bastante creído y mira, nunca pensé que llegara a tanto, pero también puedo decir que desde que están en el primer equipo no los he visto más, pero seguramente seguirán yendo de cancha en cancha para chulear un rato XD
P.D. Ánimo crack y a seguir mejorando esa rodilla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+ 10.000AzoteAmarillo escribió:Qué triste este post, sinceramente....
El Club también tiene que poner de su parte, tiene que haber un proyecto claro de Primera para que los jugadores amarillos tengan en su mente jugar en Primera División defendiendo la camiseta amarilla. Ya pasaron los años de "consolidación" en esta categoría, para lo cual tenemos un importante partido en unas cuatro horas ante el Salamanca.
MAR ha demostrado en estas semanas trabajar por la Primera División, los recientes proyectos e iniciativas para dotar al club de unas infraestructuras de Primera así lo demuestran.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Pero no le falta razon. Yo espero q despues no se grite el ¡Viera, Viera! si es suplente porq el jugador se lo tiene muy muy creido y si se quiere ir a primera q se vaya, ni q fuera Messi o Cristiano.piopioalways escribió:Chiquito estrenojuan coño escribió:todos metiendo mierda luego lo ven y se ponen a comerle el culo...