JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aythami Postcore escribió:Yo este mismo verano lo vendia porque este no siente los colores

Imagen

y señor ramirez 6 kilos minimos por el chaval este
Nadie paga ni loco 6 millones por Viera, vayan olvidandose de eso. El traspaso mas caro creo recordar que fue Guayre por ese precio, y Viera ni le llega a la suela de los zapatos a aquel jugador. Es que lo veo jugar y le veo taaanto por mejorar, encima que diga que despues de Las Palmas a Primera División, es que aunque alguien lo fiche, luego tendrá que demostrar que vale para Primera... no te quea ná.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya pasó algo parecido con Ramsés y mira dónde ha llegado el pobre hombre ...

viewtopic.php?t=26749&highlight=rams%E9s

saludos!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

este tiene una crecida ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué triste este post, sinceramente.... :oops:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

nano15 escribió:
carloslp escribió:
udlp escribió: La locura? que en un equipo profesional en el cual cobras hay unas normas y se tienen que cumplir si no pues te vas al equipo de tu barrio y te olvidas del futbol profesional y poder vivir toda tu vida de ello
No se,prohibir ir a la playa me parece un poco fuerte para un equipo profesional.
Creo que no lo dice por eso sino por lo de las canchas.
A mi que este en la playa me da igual, el problema son los dias que se va a jugar a las canchas eso si es un problema grave
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Es imposible que el club controle que los jugadores jueguen en canchas, parques, playas ... se supone que eso tiene que ir con el caracter del jugador ... su trabajo dura 2/3 horas al día y luego libre que menos que cuidarse. VIVIDORES.
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Bob Marley »

¿Es este el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no este es un pibe de la cantera,con mucha calidad, pero acaba de aterrizar en el futbol profesional .
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Fijo está en las canchas del lomo quiebre
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Puedo asegurar que tanto Viera como Vitolo iban a las canchas de Juan Pablo estando con el filial haciendose bastante los chulos y haciendo equipos invencibles. Vitolo estuvo en mi clase 12 años y puedo decir que se lo tenía bastante creído y mira, nunca pensé que llegara a tanto, pero también puedo decir que desde que están en el primer equipo no los he visto más, pero seguramente seguirán yendo de cancha en cancha para chulear un rato XD
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Amarillento escribió:Puedo asegurar que tanto Viera como Vitolo iban a las canchas de Juan Pablo estando con el filial haciendose bastante los chulos y haciendo equipos invencibles. Vitolo estuvo en mi clase 12 años y puedo decir que se lo tenía bastante creído y mira, nunca pensé que llegara a tanto, pero también puedo decir que desde que están en el primer equipo no los he visto más, pero seguramente seguirán yendo de cancha en cancha para chulear un rato XD
¿En tu clase doce años?, entonces debiste estar en la mía también, y discrepo mucho de la chulería de Víctor, que es como se le conocía en el colegio. De Viera no puedo hablar, no lo conozco personalmente, sin embargo la imagen que das de Vitolo es totalmente distorsionada de la realidad.

P.D. Ánimo crack y a seguir mejorando esa rodilla.
juan coño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por juan coño »

todos metiendo mierda luego lo ven y se ponen a comerle el culo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:Qué triste este post, sinceramente.... :oops:
+ 10.000

El Club también tiene que poner de su parte, tiene que haber un proyecto claro de Primera para que los jugadores amarillos tengan en su mente jugar en Primera División defendiendo la camiseta amarilla. Ya pasaron los años de "consolidación" en esta categoría, para lo cual tenemos un importante partido en unas cuatro horas ante el Salamanca.

MAR ha demostrado en estas semanas trabajar por la Primera División, los recientes proyectos e iniciativas para dotar al club de unas infraestructuras de Primera así lo demuestran.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

juan coño escribió:todos metiendo mierda luego lo ven y se ponen a comerle el culo...
Chiquito estreno
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

piopioalways escribió:
juan coño escribió:todos metiendo mierda luego lo ven y se ponen a comerle el culo...
Chiquito estreno
Pero no le falta razon. Yo espero q despues no se grite el ¡Viera, Viera! si es suplente porq el jugador se lo tiene muy muy creido y si se quiere ir a primera q se vaya, ni q fuera Messi o Cristiano.
Responder