Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Cual es el orden para conectar los discos duros a la placa??? viene 4 conectores 2 y 2. Y otra cosa, hace falta identificar a los discos duros como master y slave???
Creo, no te lo digo con total seguridad, que el identificar como MASTER o ESCLAVO a los discos duros depende del cable que utilices para conectarlo a la placa, no de dónde lo conectes en la placa.
Al menos en los que no son conectores de SATA.
En los conectores SATA en la placa te tiene que indicar cual vale para MASTER y cual para ESCLAVO.
Espero haberte ayudado, compañero.
Saludos
En los SATA, en la placa, al lado, tienes un numerito, ese es el orden en el que después se quedan en el disco duro, yo por ejemplo tengo 2 satas y uno raid conectados, los 2 primeros son los satas, y despues el raid(Se puso solo)
como dice eL VieJoN!, en la placa sale los siguientes numeros
Sata 0, sata 1, sata 2...
El problema que tenia es que no me reconocía los dos discos duros y después de hacer miles de comprobaciones el error es que uno de los discos daba errores y no me lo reconocía en la bios, disco cambiado, disco reconocido...