Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo estoy con el presidente, la palabra de un hombre es lo unico que al final queda, y tambien estoy de acuerdo con que juegue, MARCOS MARQUEZ GRANDE Y ETERNO EN UD
La Provincia escribió:Ramírez: ´Márquez jugará porque le di mi palabra, pero espero que no meta goles´
Vamos, que la cláusula que el mismo Miguel Ángel puso era solo de cara al aficionado.
Otra más de Miguel Ángel.
Los amigos son lo primero.
Pero tranquilos mejor empezar a olvidar que en breve lo tendremos por aquí como entrenador de cantera junto con Darino y Pindado. Pobre Cicovic con lo a gusto que está entrenando a los porteros y que pronto le van a dar la boleta con mister Pindado and company.
Kenneth escribió:
Vamos, que la cláusula que el mismo Miguel Ángel puso era solo de cara al aficionado.
Otra más de Miguel Ángel.
Los amigos son lo primero.
Pero tranquilos mejor empezar a olvidar que en breve lo tendremos por aquí como entrenador de cantera junto con Darino y Pindado. Pobre Cicovic con lo a gusto que está entrenando a los porteros y que pronto le van a dar la boleta con mister Pindado and company.
Mucho me temo que podría pasar tal cosa. Ya a Darino le están empezando a promocionar colaborando en UD Radio en los partidos.
-JONIALI-, Cometimos un error al dejar que Juampa se pisicionara y le diera tiempo a disparar a placer, lamentablemente nos hizo un golazo, pero la rapida reacción de la UD me parecio fantastica.
sebasGL escribió:-JONIALI-, Cometimos un error al dejar que Juampa se pisicionara y le diera tiempo a disparar a placer, lamentablemente nos hizo un golazo, pero la rapida reacción de la UD me parecio fantastica.
Yo creo que no es ni error nuestro, tu dejas posicionar a Juampa 200 veces sin defensas ni portero, y no mete una, pero ayer va y la clava.
sebasGL escribió:-JONIALI-, Cometimos un error al dejar que Juampa se pisicionara y le diera tiempo a disparar a placer, lamentablemente nos hizo un golazo, pero la rapida reacción de la UD me parecio fantastica.
Yo creo que no es ni error nuestro, tu dejas posicionar a Juampa 200 veces sin defensas ni portero, y no mete una, pero ayer va y la clava.