A quién ficharías del CD Tenerife??
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

A quién ficharías del CD Tenerife??
No estoy dando por descendido al Tete, aunque ya tiene casi su sentencia de muerte... ni creo el post de mal rollo, pero en el caso más que probable que la UD se quede en Segunda y nuestros vecinos desciendan.... a quién rescatarías de su plantilla para el siguiente curso amarillo en Segunda A??
Por favor un poco de tolerancia... yo ficharía a Pablo Sicilia y a Ricardo.
Por favor un poco de tolerancia... yo ficharía a Pablo Sicilia y a Ricardo.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

Ricardoo ???... quiero pensar que ficharias como sponsor para Las Palmas a CASA RICARDO
...lo siento pero a Ricardo no lo ficharia, ni a Pablo Sicilia, mas que nada porque la gente no le perdonaria que dijisese que su equipo del alma es el Tenerife. Yo de ellos si ficharia al hermano de Xabi Alonso (se me olvido el nombre ahora) para mi ese jugador nos aportaria muchas cosas como recambio de Josico...
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- zipy
- Directivo de la entidad

Beranger, pretemporada 2010/11: Las Palmas lo va a pasar mal para salvar la categoríaAlma amarilla escribió:panchitoGC escribió:Que vuelva Beranger
Hombre...yo Beranger creo que lo está haciendo bastante bien...de hecho está cumpliendo a la perfección con lo que le encomendamos cuando lo mandamos para allá...![]()
![]()
![]()
- Tonono5
- UDLP GOD

Los jugadore del Tenerife tienen casi todos sueldos de primera y se iran a equipos que se los puedan pagar, de echo mas de uno ya tienen contrato con esos clubes de primera/segunda que si se los pueden permitir.
Olvidense de los jugadoores del tenerife y piensen mas en la posibilidad de cederles algun chaval joven para que se foguee en un club profesional, venido a menos pero profesinal al fin y al cabo.
Olvidense de los jugadoores del tenerife y piensen mas en la posibilidad de cederles algun chaval joven para que se foguee en un club profesional, venido a menos pero profesinal al fin y al cabo.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Ya cerramos un post igual la semana pasada.
No sabemos si vamos a tener que confeccionar una plantilla para 2ª, para 2ªB (no olvidarse de que somos Las Palmas y justo cuando nos falta un punto...no llega nunca) o si suena la flauta y nos metemos en promoción y luego a saber.
Cuando estemos salvados (faltan 2 victorias aunque ya con una mas al 99% esto está finiquitado) se abrirá el Despacho de Juanito.
No sabemos si vamos a tener que confeccionar una plantilla para 2ª, para 2ªB (no olvidarse de que somos Las Palmas y justo cuando nos falta un punto...no llega nunca) o si suena la flauta y nos metemos en promoción y luego a saber.
Cuando estemos salvados (faltan 2 victorias aunque ya con una mas al 99% esto está finiquitado) se abrirá el Despacho de Juanito.