A quién ficharías del CD Tenerife??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

A quién ficharías del CD Tenerife??

Mensaje por Armiche_Curva »

No estoy dando por descendido al Tete, aunque ya tiene casi su sentencia de muerte... ni creo el post de mal rollo, pero en el caso más que probable que la UD se quede en Segunda y nuestros vecinos desciendan.... a quién rescatarías de su plantilla para el siguiente curso amarillo en Segunda A??

Por favor un poco de tolerancia... yo ficharía a Pablo Sicilia y a Ricardo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Al único al que yo rescataría de esa plantilla es a Nino, pero ni aún así lo haría si de mi dependiera..
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Del Tenerife no se, pero del Salamanca me fichaba a Perico.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nino (inviable por su sueldo), Josmar (gran proyección pero con muchas novias mejores), y pedir la cesión de kikoto o como se llame al granada... :D :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

A ninguno de los dos que nombras, en sus puestos creo que tenemos mejores jugadores nosotros.

El único que salvaría es a Kitoko y no es de ellos, así que a ninguno.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Ricardoo ???... quiero pensar que ficharias como sponsor para Las Palmas a CASA RICARDO :) ...lo siento pero a Ricardo no lo ficharia, ni a Pablo Sicilia, mas que nada porque la gente no le perdonaria que dijisese que su equipo del alma es el Tenerife. Yo de ellos si ficharia al hermano de Xabi Alonso (se me olvido el nombre ahora) para mi ese jugador nos aportaria muchas cosas como recambio de Josico...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que vuelva Beranger :D
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Hombre a mi Ricardo León me parece un buen jugador, y Josmar también tiene una gran proyección el resto ninguno me gustaría tanto para hacer un esfuerzo. Salvo Kitoko pero no pertenece al C.D.Tenerife.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

panchitoGC escribió:Que vuelva Beranger :D

Hombre...yo Beranger creo que lo está haciendo bastante bien...de hecho está cumpliendo a la perfección con lo que le encomendamos cuando lo mandamos para allá... :lol: :lol: :lol: :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Alma amarilla escribió:
panchitoGC escribió:Que vuelva Beranger :D

Hombre...yo Beranger creo que lo está haciendo bastante bien...de hecho está cumpliendo a la perfección con lo que le encomendamos cuando lo mandamos para allá... :lol: :lol: :lol: :lol:
Beranger, pretemporada 2010/11: Las Palmas lo va a pasar mal para salvar la categoría

:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mikel alonso
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Los jugadore del Tenerife tienen casi todos sueldos de primera y se iran a equipos que se los puedan pagar, de echo mas de uno ya tienen contrato con esos clubes de primera/segunda que si se los pueden permitir.

Olvidense de los jugadoores del tenerife y piensen mas en la posibilidad de cederles algun chaval joven para que se foguee en un club profesional, venido a menos pero profesinal al fin y al cabo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya cerramos un post igual la semana pasada.

No sabemos si vamos a tener que confeccionar una plantilla para 2ª, para 2ªB (no olvidarse de que somos Las Palmas y justo cuando nos falta un punto...no llega nunca) o si suena la flauta y nos metemos en promoción y luego a saber.

Cuando estemos salvados (faltan 2 victorias aunque ya con una mas al 99% esto está finiquitado) se abrirá el Despacho de Juanito.
Cerrado