Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie escribió:Esperemos que las dos expulsiones que tiene mas la derrota en casa por 0 -5 y una posible derrota con un rival directo los merme y poder ganar nosotros.
Daríamos un paso de gigante. Por cierto yo prefiero el empate entre Tenerife y Gimnástic, con ese resultado ambos pierden 2 puntos.
que no que no xD que entre menos puntos logre los de enfrente mucho mejor
el Nastic tiene tmb un calendario para rascar muchos puntos y no estando ellos en la quema que logren todos los que puedan ante los del pozo y los dejen mas tocados
aunque a priori el tete tiene uno similar, pero con la diferencia de que el Nastic tiene 7 puntos mas ya....
Buuufff... tengo el presentimiento de que como este fin de semana gane el Albacete al Salamanca, y el Nastic al Tenerife no va a ser necesario llegar a los 50 puntos.
Chewy escribió:Buuufff... tengo el presentimiento de que como este fin de semana gane el Albacete al Salamanca, y el Nastic al Tenerife no va a ser necesario llegar a los 50 puntos.
Varias veces han bajado equipos con 50 puntos, pero espero que con lo de la promoción de ascenso haya menos relajación en los demás y que el límite esté en menos; esto igual no nos beneficia, mirando el calendario, pero bueno.
bueno he leido a un forero de Tarragona que que se ha puesto a mirar temporadas anteriores ha puesto un dato, que bien puede dar indicios de por donde van los tiros......
En la temporada 2008/2009 el Alaves en la jornada 32 marcaba el descenso con 32 puntos, actualmente esta el Salamanca con 31 puntos. Aquella temporada acabo con el Alaves descendiendo y marcando el descenso a 43 puntos. Y eso que no habian los play-off de este año. A ver que tal esta este año pero creo que podemos conseguirlo....hoy la afición tenemos que llevar en volandas a nuestro equipo
Vuelvo a retomar el post a 8 jornadas del final.
Tomando como referencia al Salamanca (32 puntos), y aplicándole la misma racha de la UD en los últimos 8 partidos (6 victorias, 2 empates y 1 derrota = 17 puntos), hoy por hoy la permanencia matemática está en 49 puntos. Estimando 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, se quedaría en 44. Bajo esa estimación necesitamos 2 empates para salvarnos.
eurico escribió:bueno he leido a un forero de Tarragona que que se ha puesto a mirar temporadas anteriores ha puesto un dato, que bien puede dar indicios de por donde van los tiros......
En la temporada 2008/2009 el Alaves en la jornada 32 marcaba el descenso con 32 puntos, actualmente esta el Salamanca con 31 puntos. Aquella temporada acabo con el Alaves descendiendo y marcando el descenso a 43 puntos. Y eso que no habian los play-off de este año. A ver que tal esta este año pero creo que podemos conseguirlo....hoy la afición tenemos que llevar en volandas a nuestro equipo
Si se diera esa cifra este año, sólo tenemos que empatar un partido más (golaverage perdido contra el Salamanca)