· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AnSiTe escribió:
TURU FLORES escribió:Lo de hoy fue un golpe muy duro para los chichas,que den gracias que el Nastic no ganó
Imagen

¿Quienes son los dos elementos centrales?. A quien no quisiera ver ahora mismo sería a los de los laterales. :P
De los dos del centro, el de la derecha es Ivan Bonales.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pier en twitter: Q pena. Se me vienen a la mente todos esos momentos historicos, ascensos,uefa, partidos épicos... no me lo creo, se acabó ,siento decirlo
El pobre. Está jodido jodido. Normal. Duele ver a tu equipo así.

¿Pitti no tiene twitter?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

BRINDISI escribió:Yo todavía no lo doy por descendido, quedan 8 jornadas y puede pasar de todo, o quién nos iba a decir a nosostros que sacaríamos 16 de los últimos 18 puntos cuando nuestro equipo estaba muerto...

En 6 jornadas le hemos metido:

10 puntos a la Ponfe y al Nastic
11 puntos a al Albacete
15 puntos al Tenerife y Salamanca
Compañero, ahora si que los veo muertos. Un equipo con 28 puntos a estas alturas de liga con las pocas jornadas que quedan, es IMPOSIBLE que se salven teniendo en cuenta que el Nastic no debe ganar y ellos ganar casi todos los partidos que quedan suponiendo que el Betis con quien tienen que jugar, se esta jugando el ascenso directo, y equipos como el Valladolid, estan peleando por entrar en liguilla.

Yo los veo muertos ya.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Maleante1 escribió:
AnSiTe escribió:
TURU FLORES escribió:Lo de hoy fue un golpe muy duro para los chichas,que den gracias que el Nastic no ganó
Imagen

¿Quienes son los dos elementos centrales?. A quien no quisiera ver ahora mismo sería a los de los laterales. :P
De los dos del centro, el de la derecha es Ivan Bonales.
Y el otro es Manoj Daswani
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Todo el que venga de Tenerife a ver el derbi será aficionado de la UD, creo que ya solo les faltaba venir(pocos) para encima descojonarnos de ellos :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:¿Quienes son los dos elementos centrales?. A quien no quisiera ver ahora mismo sería a los de los laterales. :P
Manoj Daswani a la izquierda e Iván Bonales ("¡nos han robado!") a la derecha.

El Tenerife lleva en Segunda B desde hace un mes, estas derrotas son más previsibles que un capítulo de House (el Dr. House siempre tiene razón, y el doctor negro nunca). Son ya seis o siete jornadas en la que los rivales por el descenso nos lo ponen a huevo, y siempre acabamos perdiendo. A uno ya le entra la risa esa de impotencia cuando lee lo de "hay que seguir trabajando"... ¿Es que en las jornadas anteriores no han trabajado, o cómo es eso?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
AnSiTe escribió:¿Quienes son los dos elementos centrales?. A quien no quisiera ver ahora mismo sería a los de los laterales. :P
Manoj Daswani a la izquierda e Iván Bonales ("¡nos han robado!") a la derecha.

El Tenerife lleva en Segunda B desde hace un mes, estas derrotas son más previsibles que un capítulo de House (el Dr. House siempre tiene razón, y el doctor negro nunca). Son ya seis o siete jornadas en la que los rivales nos lo ponen a huevo, y siempre acabamos perdiendo. A uno ya le entra la risa esa de impotencia cuando lee lo de "hay que seguir trabajando"... ¿Es que en las jornadas anteriores no han trabajado, o cómo es eso?
Agatio, ¿vendrías al derbi en el Gran Canaria si se diera el caso de que ustedes están descendidos ya y la UD está salvada?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mi opinión de poco vale en este caso, puesto que yo no voy nunca al derbi como visitante. Sólo he ido a un derbi en el Estadio de Gran Canaria y fue cuando estaba estudiando allá, nunca me he desplazado desde aquí.

Pero vamos, que ese caso se va a dar con 99% de probabilidad, y no creo que vayan ni 100 personas, de las cuales buena parte sería para buscar bronca (esos elementos de siempre con mucho tiempo libre y poca vergüenza). Nadie en su sano juicio paga alrededor de 100 euros para ver a un desastre de equipo recibir una más que probable humillante derrota ante su máximo rival.
Última edición por Agatio el Dom Abr 17, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

La derrota del Tenerife se resumen en una sola frase:

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que me he reido con esto ( copiado de otro foro)

- Camarerooooooooo!!!

- Queeee????????

- CA MA RE ROOOOOO!!!!!!!!!!!

- QUEEEEE????????

- Una de Dios!!!!!!

- UNA DE DIOS??????????

- ADIOSS!! A SEGUNDAAA A! ADIOSSS!!! ADIOSS!! A SEGUNDAAAAA A! ADIOSSS!!!

no les queda na a los chichas en el ultimo partido de liga...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:Mi opinión de poco vale en este caso, puesto que yo no voy nunca al derbi como visitante. Sólo he ido a un derbi en el Estadio de Gran Canaria y fue cuando estaba estudiando allá, nunca me he desplazado desde aquí.

Pero vamos, que ese caso se va a dar con 99% de probabilidad, y no creo que vayan ni 100 personas, de las cuales buena parte será para buscar bronca. Nadie en su sano juicio paga alrededor de 100 euros para ver a un desastre de equipo recibir una más que probable humillante derrota ante su máximo rival.
Bueno, no está tan claro que eso sea lo que pase, porque ni la UD está salvada ni el tete tiene por qué llegar descendido a Gran Canaria. Te preguntaba por curiosidad. Si eso pasa creo que sí vendrá gente pero a buscar pleito y habrá que andarse con ojo. Y luego hay gente, como amigos míos chichas, que vendrán porque son del tete a muerte, pase lo que pase, y porque después del derbi tocan las birras y a disfrutar, que la vida es corta. Aunque yo les recomendaría que al campo no vinieran, porque lo pasarán mal con los cánticos. Pero bueno, no se descarta que ganen aquí para al menos dar un pequeño disfrute a la afición, en caso de estar descendidos. Aunque valga de poco, en ese partido tendrán que dejarse la vida, como se la deberían haber dejado en los anteriores.
En fin, veremos qué pasa al final. Aun no está todo el pescao vendido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

knaria escribió:Qué graciosos los de la atinómica poniendo el audio del "Tenerife oé, oé" diciendo que eran los aficionados que se encontraban en Alcorcón, cuando sonó a grabación :roll:
lo hicieron a tono de cachondeo, es mas al comienzo del partido dijeron que no habia mas de 20 aficionados del tenerife.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si hay suerte, podemos hacerles un pasillo al tenerife hasta el Anexo Gran Canaria, donde pueden jugar el año que viene si todo va bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Si hay suerte, podemos hacerles un pasillo al tenerife hasta el Anexo Gran Canaria, donde pueden jugar el año que viene si todo va bien.
eso sera imposible, jugarian en el estadio.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si ponemos la salvación en 46-48 puntos, el Tenerife tiene que ganar 18-20 de 24 puntos en juego y tienen perdido el average con el Nástic. Se pueden permitir el "lujazo" de perder un partido en lo que resta de temporada.Tiene que visitar al Granada y al Betis. Un auténtico milagro que se salve.
Cerrado