Quiroga, nuestro hombre
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Si, nuestro hombre por esas asistencias y goles importantes, pero...
Tambien es nuestro hombre Javi Guerrero, nuestro goleador.
Y Jonathan Viera, que le bastan 5 minutos para liarla.
Y Barbosa con sus paradas prodigiosas.
Y Juan Manuel que vuelve a ser nuestro salvador.
Nuestros hombres son todos los que estan y nos han sacado de abajo.
O visto de otra manera, el que no era nuestro hombre era Paco Jemez.
PD: Eso de "nuestro hombre" suena un poco gayer.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo me fije el Sabado, en una disputa con Marcos Marquez, este cargó sobre el argentino en la banda de la Grada Sur.....y pense....bufff!! ya lo tira al suelo.
Pues no, al chocar con Quiroga, el pibe aguanto la embestida como si nada.....awita!! choque de trenes!!
Tambien tiene merito la dejada hacia atras con la cabeza en el gol......yo pensaba que la mandaba pal carajo!!

Pues no, al chocar con Quiroga, el pibe aguanto la embestida como si nada.....awita!! choque de trenes!!
Tambien tiene merito la dejada hacia atras con la cabeza en el gol......yo pensaba que la mandaba pal carajo!!
Angel escribió:Si, nuestro hombre por esas asistencias y goles importantes, pero...
Yo soy de los que piensa que Quiroga y Javi Guerrero juegan mejor juntos que separados, Javi sabe aprovecharse muy bien de las situaciones de superioridad del argentino dentro del área.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

El grande Quiroga tiene una enorme virtud que deberiamos explotar más. Cada vez que se juega un balón largo (patadón del portero o de algún defensa nuestro) él arrastra a su defensor (que suele ser el último) y en bastantes ocasiones es Quiroga por su enorme salto quien consigue llegar a esa pelota en altura, y siempre hace lo mismo, como llegar forzado la peina hacia el área rival. Pues aquí es donde deberían estar mas atentos el resto, ya que se podrían quedar francos hacia el portero. Yo creo que es digno de analizar por el cuerpo técnico.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si Las Palmas es lista, debería anticiparse a las circunstancias y tratar de hacerse en propiedad con el jugador. O cuando menos arañar el tanto por ciento que nos podamos permitir.
Es posible que la próxima temporada sea la de su confirmación, algo parecido a lo vivido con Rondón.
Sería una pena que nos volviera a cojer el toro y se nos vaya sin ver nada.
Es posible que la próxima temporada sea la de su confirmación, algo parecido a lo vivido con Rondón.
Hombre, tratándose de un equipo de 2ºB argentina, muy malo será que no nos podamos permitir el 100% del muchacho, y más teniendo opción de compra que nos asegure que podemos pujar antes que todosriki raka escribió:Si Las Palmas es lista, debería anticiparse a las circunstancias y tratar de hacerse en propiedad con el jugador. O cuando menos arañar el tanto por ciento que nos podamos permitir.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si fuera así digo yo que ya lo habríamos comprado desde el principio.mxmeater escribió:Hombre, tratándose de un equipo de 2ºB argentina, muy malo será que no nos podamos permitir el 100% del muchacho, y más teniendo opción de compra que nos asegure que podemos pujar antes que todosriki raka escribió:Si Las Palmas es lista, debería anticiparse a las circunstancias y tratar de hacerse en propiedad con el jugador. O cuando menos arañar el tanto por ciento que nos podamos permitir.
No se quien tiene sus derechos, pero no sé si era el club donde jugaba o su propio representante incluso. Será cuestión de averiguar cuanto vale el pase de Quiroga.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Me suena algo de 80.000 euros como opción de compra, o eso tengo metido en la cabeza....riki raka escribió:Si fuera así digo yo que ya lo habríamos comprado desde el principio.mxmeater escribió:Hombre, tratándose de un equipo de 2ºB argentina, muy malo será que no nos podamos permitir el 100% del muchacho, y más teniendo opción de compra que nos asegure que podemos pujar antes que todosriki raka escribió:Si Las Palmas es lista, debería anticiparse a las circunstancias y tratar de hacerse en propiedad con el jugador. O cuando menos arañar el tanto por ciento que nos podamos permitir.
No se quien tiene sus derechos, pero no sé si era el club donde jugaba o su propio representante incluso. Será cuestión de averiguar cuanto vale el pase de Quiroga.