· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ahora mismo el Tenerife no tiene ninguna posibilidad de ganar a Las Palmas, está visto que estos jugadores no tienen ni amor propio y les da igual hacer el ridículo. La gente sabe esto y no van a pagar tanto dinero para escuchar cómo se ríe la afición rival.

Yo sinceramente no tengo ningún tipo de duda de que Las Palmas llegará salvada, y el Tenerife descendido. Este año está claro no harán falta 50 puntos para la permanencia, y dudo mucho que el equipo amarillo pierda los siete siguientes partidos. Y ni en ese caso creo que fuera más gente, porque el tema sería que el Tenerife tuviera alguna opción, y ese caso no se dará.

El Tenerife ya digo que lleva más de un mes descendido, y eso que yo soy muy poco pesimista. De nada sirve hablar de matemáticas cuando llevas viendo desde hacer ocho jornadas o más cómo se dice lo de "si ganamos esta semana..." y al final el equipo hace un partido vergonzoso, con las mismas declaraciones postpartido de los jugadores: "hay que seguir trabajando", "aún hay opciones", "no bajamos los brazos"... Ya no engañan a nadie, es mucho tiempo viendo lo mismo.

Eso eso, de los pocos que vayan la mayoría seguramente irán a buscar jaleo, esos para los que el partido es lo de menos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Agatio escribió:Ahora mismo el Tenerife no tiene ninguna posibilidad de ganar a Las Palmas, está visto que estos jugadores no tienen ni amor propio y les da igual hacer el ridículo. La gente sabe esto y no van a pagar tanto dinero para escuchar cómo se ríe la afición rival.

Yo sinceramente no tengo ningún tipo de duda de que Las Palmas llegará salvada, y el Tenerife descendido. Este año está claro no harán falta 50 puntos para la permanencia, y dudo mucho que el equipo amarillo pierda los siete siguientes partidos. Y ni en ese caso creo que fuera más gente, porque el tema sería que el Tenerife tuviera alguna opción, y ese caso no se dará.

El Tenerife ya digo que lleva más de un mes descendido, y eso que yo soy muy poco pesimista. De nada sirve hablar de matemáticas cuando llevas viendo desde hacer ocho jornadas o más cómo se dice lo de "si ganamos esta semana..." y al final el equipo hace un partido vergonzoso, con las mismas declaraciones postpartido de los jugadores: "hay que seguir trabajando", "aún hay opciones", "no bajamos los brazos"... Ya no engañan a nadie, es mucho tiempo viendo lo mismo.

Eso eso, de los pocos que vayan la mayoría seguramente irán a buscar jaleo, esos para los que el partido es lo de menos.
aunque me alegre y mucho de la situacion del tenerife suerte para la temporada que viene ( salvo milagro, en 2ª b )
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Más bien suerte para este mismo verano, a ver cómo se las arreglan para evitar una ley concursal, o incluso un descenso administrativo (de momento no han habido más noticias de impagos, pero normalmente las mensualidades mayores se dan a final de temporada).

Y en caso de evitar ambas cosas, a ver si sacan algo de dinero por los jugadores que se vayan para fichar algo decente que complemente lo que hay en el Tenerife B. Porque no sé yo quién querrá pagar por tranques del calibre de Melli, Beranger, Julio Álvarez y compañía. Mención aparte Natalio, que tendrá que fichar por algún equipo de Tercera Regional, para así tener la certeza de que no puede descender al equipo en cuestión. A lo mejor podemos sacar dos tazos a cambio del valenciano.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

En el alcorcowned falto Juanjo Toledo de la radio autonomica.

http://www.rtvc.es/canariasradio/redact ... do-36.aspx
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora me vienen a la mente las declaraciones de Beranger en las que comeentaba lo mal que lo iba a pasar la UD Las Palmas este año...

OWNED !!!!

ZASCA !!!! :twisted: :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tonono5, gracias hamijo.
Imagen
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

TURU FLORES escribió:Tonono5, gracias hamijo.
Imagen
Eres un crack chaval :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Villarreal 5 derrotas consecutivas, el Tenerife puede ganar este partido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Villarreal 5 derrotas consecutivas, el Tenerife puede ganar este partido.
Los de Villarreal llegarán sin la salvación matemática y están en su peor momento como demuestra ese 0-3 ante el Córdoba. Conociendo como está el teterife este año no sería de extrañar que oficiaran de "resucitamuertos". De todas maneras no lo tendrán nada fácil los de Amaral.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Ahora me vienen a la mente las declaraciones de Beranger en las que comeentaba lo mal que lo iba a pasar la UD Las Palmas este año...

OWNED !!!!

ZASCA !!!! :twisted: :twisted:

Ya se las recorde en su pagina de Facebook, la cual lleva su mujer, y segun ella, no recuerda esas palabras y que no me creyera todo lo que publican los periodistas. :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

NATALIO, el jugador más gafe de la historia del fútbol mundial.

Pego CF
Villajoyosa CF
Cartagena
Castellón
Almería
Cádiz
Córdoba
Murcia
Tenerife

Gracias Natalio, hamijo!!
:wink:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que ningún equipo se le ocurra fichar a Natalio, ya no es casualidad que baje con 3 equipos que tienen como objetivo el ascenso Cádiz, Murcia y probablemente Tenerife.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

BRINDISI escribió:Yo todavía no lo doy por descendido, quedan 8 jornadas y puede pasar de todo, o quién nos iba a decir a nosostros que sacaríamos 16 de los últimos 18 puntos cuando nuestro equipo estaba muerto...

En 6 jornadas le hemos metido:

10 puntos a la Ponfe y al Nastic
11 puntos a al Albacete
15 puntos al Tenerife y Salamanca
Sigo diciendo lo mismo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Joder Agatio, con esa moral si que no tienen ninguna posibilidad.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La moral no afecta a las posibilidades. Son las posibilidades las afectan a la moral.
Cerrado