La importancia de "lo nuestro" para la ATInómica
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estas son las cosas que hacen que uno desee el descenso del tenerife. La versión radiofónica de la ATInómica creo que es más radical que su versión televisiva. Ojalá que el Paulino tuviera la dignidad de sentarse en el palco del UD-tfe de la última jornada.ASADERO5 escribió:Esta mañana todo goles radio, tenian al locutor, a un comentarista, a un tio a pie de campo con micro, y un tio de la television canaria mas el camara, 5 personas en el partido del tenerife, la semana pasada solo habia un locutor en el girona-las palmas...
Después hay que leer en el foro quien se queje porque se cante lo de "Puta ATInómica".

pd: Y lo peor escuchar fanáticos chicharreros nombrar la ATInómica, como la Tele Gran Canaria o Tele canariona.

- otamarillo
- Acceso VIP
No hay que preocuparse, no creo que hagan esos despliegues (como el de hoy en Alcorcón) cuando esten en Segunda B, bueno quizás si en un hipotético derby Tete - Las Palmas B
Quizás si el Tenerife desciende cierren la radio autonómica, ya que no podrán retransmitir al "equipo estrella", lleno de cracks. Un gasto menos para el archipiélago

Quizás si el Tenerife desciende cierren la radio autonómica, ya que no podrán retransmitir al "equipo estrella", lleno de cracks. Un gasto menos para el archipiélago

- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues desgraciadamente creo que te equivocas. Todo es distinto si el equipo al que hay que beneficiar y no olvidar es el Tenerife y no la UD Las Palmas, si no se va de una vez ATI del gobierno de Canarias en estas elecciones.otamarillo escribió:No hay que preocuparse, no creo que hagan esos despliegues (como el de hoy en Alcorcón) cuando esten en Segunda B, bueno quizás si en un hipotético derby Tete - Las Palmas B![]()
Cuando estuvimos en 1ª y ellos en 2ª se repartía el dinero en aras de no hacer un agravio al Tenerife e impedir que se recuperase, cuando las cosas cambiaron y fuimos nosotros los que bajamos a 2ª y ellos estuvieron en 1ª, el dinero entonces no se podía repartir a partes iguales porque el equipo de 1ª era el Tenerife y necesitaba un mayor presupuesto para mantener un representativo canario en 1ª. Ni que decir tiene, que lo de los resumenes de partidos y especiales pre y post partido cuando militabamos en 2ª y ellos en 1ª eran anecdóticos. Apenas atendían a nuestra actualidad. El reparto tiene que ser exquisito siempre que sean ellos los que salgan beneficiados. Ese es Paulino y su troup: Zerolo, Melchior y toda la banda que nos ha estado gobernando nuestro destino en las últimas décadas.
Ahora espero que su afición los deje bien olvidados en 2ªB, como hicieron con el Nautico de Tenerife al que terminaron abandonado progresivamente en aras de hacer un equipo de futbol competitivo que nos quitara el nombre y la supremacía en Canarias. Se olvidaron del baloncesto, que era la afición que tenían allí hasta hace bien poco, porque de futbol no entendían ni un pimiento, por el equipo éste de tan ridiculo nombre al que llaman Tete (ciertamente es un nombre penoso, una ridiculez para un equipo de futbol que se precie, sin antecedentes por fortuna en la Liga española)
Ahora Maite, Pier, Pitti y adláteres, gocen del bien olvidado aroma de la 2ªB. Ese del que siempre su afición nos ha mandado "amablemente" a disfrutar, en un gesto de "exquisita" canariedad fraterna.
- otamarillo
- Acceso VIP
coloramarillo, totalmente de acuerdo contigo. Lo decía en tono irónico, ya sabemos como se las gastan Willy García y todo su séquito, llegado de la "mejor época" de Radio Club Tenerife: Willy García, Maite Castro, Juanjo Toledo y compañía, sólo falta Xuancar porque tienen hasta al famoso Pitti (aunque este, por suerte, lejos del seguimiento del fútbolcoloramarillo escribió:Pues desgraciadamente creo que te equivocas. Todo es distinto si el equipo al que hay que beneficiar y no olvidar es el Tenerife y no la UD Las Palmas, si no se va de una vez ATI del gobierno de Canarias en estas elecciones.otamarillo escribió:No hay que preocuparse, no creo que hagan esos despliegues (como el de hoy en Alcorcón) cuando esten en Segunda B, bueno quizás si en un hipotético derby Tete - Las Palmas B![]()
Cuando estuvimos en 1ª y ellos en 2ª se repartía el dinero en aras de no hacer un agravio al Tenerife e impedir que se recuperase, cuando las cosas cambiaron y fuimos nosotros los que bajamos a 2ª y ellos estuvieron en 1ª, el dinero entonces no se podía repartir a partes iguales porque el equipo de 1ª era el Tenerife y necesitaba un mayor presupuesto para mantener un representativo canario en 1ª. Ni que decir tiene, que lo de los resumenes de partidos y especiales pre y post partido cuando militabamos en 2ª y ellos en 1ª eran anecdóticos. Apenas atendían a nuestra actualidad. El reparto tiene que ser exquisito siempre que sean ellos los que salgan beneficiados. Ese es Paulino y su troup: Zerolo, Melchior y toda la banda que nos ha estado gobernando nuestro destino en las últimas décadas.
Ahora espero que su afición los deje bien olvidados en 2ªB, como hicieron con el Nautico de Tenerife al que terminaron abandonado progresivamente en aras de hacer un equipo de futbol competitivo que nos quitara el nombre y la supremacía en Canarias. Se olvidaron del baloncesto, que era la afición que tenían allí hasta hace bien poco, porque de futbol no entendían ni un pimiento, por el equipo éste de tan ridiculo nombre al que llaman Tete (ciertamente es un nombre penoso, una ridiculez para un equipo de futbol que se precie, sin antecedentes por fortuna en la Liga española)
Ahora Maite, Pier, Pitti y adláteres, gocen del bien olvidado aroma de la 2ªB. Ese del que siempre su afición nos ha mandado "amablemente" a disfrutar, en un gesto de "exquisita" canariedad fraterna.

Bueno, simplemente que les vaya bonito el próximo año en esa división. Lo positivo para ellos es que Miguel "decepción" podrá ahorrarse algo en desplazamientos, gracias a que usará más a su flota de Islas Airways.
- super_chico
- Administrador concursal
es curioso pero algo me temía porque en los resúmenes se oye como cantan los goles del tenerife muy de cerca como si alguien estuviera grabando ahí, de hecho pensé que sería un videoaficionado pero ahora entiendo todo.super_chico escribió:¿Mandaron a una cámara a pie de campo en Alcorcón?
Acojonante, como si se estuvieran jugando el ascenso o algo.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo no pude ir al estadio el sabado porque estaba enfermo y me tuve que "tragar" la retransmision del partido de la ATInómica... enciendo la tv a las 5 menos diez y cual es mi asombro que estaban poniendo la llegada del tenerife al hotel en madrid
Conectan con el EGC y te "jincan" el calentamiento de Marcos Marquez
Acaba el partido y van corriendo a entrevistar... ¿a Marcos Marquez? pero que mierda es esa... yo quiero escuchar a J.Guerrero que es el heroe del encuentro.
Y despues ver el careto de jodidos por la victoria amarilla de Pier y M.Castro que estaban deseando hablar del tenerife cuanto antes...
Menuda basura de tv + radio tenemos los canarios por culpa de la Agrupación de intereses tinerfeña (ATI)
PD:Otra cosa que me he fijado en los partidos es que no se anuncia nadie y estan media hora tocandote las narices, jodiendo jugada tras jugada con un cartel para que la peña los llame y se anuncien en la ATInomica.

Conectan con el EGC y te "jincan" el calentamiento de Marcos Marquez

Acaba el partido y van corriendo a entrevistar... ¿a Marcos Marquez? pero que mierda es esa... yo quiero escuchar a J.Guerrero que es el heroe del encuentro.
Y despues ver el careto de jodidos por la victoria amarilla de Pier y M.Castro que estaban deseando hablar del tenerife cuanto antes...
Menuda basura de tv + radio tenemos los canarios por culpa de la Agrupación de intereses tinerfeña (ATI)
PD:Otra cosa que me he fijado en los partidos es que no se anuncia nadie y estan media hora tocandote las narices, jodiendo jugada tras jugada con un cartel para que la peña los llame y se anuncien en la ATInomica.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El sábado pasado cuando el Tfe-Huesca no nombraron nada de nada de la UD hasta que no terminó el partido. El Todo Goles era un monólogo del Tfe, en cambio televisan a la UD y te tienen que poner la llegada del Tfe al hotel...Chewy escribió:Yo no pude ir al estadio el sabado porque estaba enfermo y me tuve que "tragar" la retransmision del partido de la ATInómica... enciendo la tv a las 5 menos diez y cual es mi asombro que estaban poniendo la llegada del tenerife al hotel en madrid![]()
Conectan con el EGC y te "jincan" el calentamiento de Marcos Marquez![]()

Por si no lo saben, contratar un anuncio en la ATInomica sale mas caro que en la Sexta......y la diferencia de precios es importante!!Chewy escribió:Yo no pude ir al estadio el sabado porque estaba enfermo y me tuve que "tragar" la retransmision del partido de la ATInómica... enciendo la tv a las 5 menos diez y cual es mi asombro que estaban poniendo la llegada del tenerife al hotel en madrid![]()
Conectan con el EGC y te "jincan" el calentamiento de Marcos Marquez![]()
Yo no me lo explico como al ser publica sale mas caro pero es asi.
La Sexta tiene el futbol de primera, la Formula 1 y una programacion mas atractiva que la ATInomica....ademas tiene los precios mas baratos!!
Fijense como en La Sexta hay muchos mas anuncios de empresas canarias.
En la epoca que estamos, se mira hasta el centimo y los precios de la TeleChicha no son competitivos!!
pero que mas da........PAGA PUEBLO!!

- ayoze
- Directivo de la entidad
La web de goltv pone unos resúmenes de unos 5 minutos, tanto de primera como de segunda. Lo malo es que en los de 2º no ponen comentarios. Pero vamos, prefiero eso a seguir dándole audiencia a esa gente, que demasiado la veo con los partidos de Las Palmas.Tamarán escribió:No suelo ver ese programa. Más que nada porque normalmente todos los partidos de Las Palmas los he visto bien o directos o televisados. Pero este no. Me quedé esperando hasta la hora del partido para ver el resúmen de mi equipo y me encuentro que la prioridad para esta televisión es el fútbol nacional y luego los restos para el canario.sertrual escribió:Esto está muy bonito, pero la queja podría haber llegado en la Primera Jornada de la Liga que también empezaban primero con la 1ª División y después con la 2ª División, o la temporada pasada que también era igual, o la otra...
A veces me parece que se exageran las cosas sin necesidad ninguna.
Si siempre ha sido así igual de lamentable. O peor, patético. Que cierren esa cadena o se quitan la careta de la canariedad de una puñetera vez.
Tamarán, como sigas viendo esas cosas y encima vengas a decirlo te casco una tarjeta azul